Play Station 3 ...en un futuro no muy lejano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es que habia otro foro por ahi , pues la idea es que con la nueva organizacion deberia de estar aqui no?
 
Pues lo que yo he leido, es básicamente el hecho de incluir o no el BD, o blue ray disc, como soporte principal para la PS3, en un disco de éstos cabría hasta 80 Gb de información, y también lo mucho que se especula sobre el "cerebro" del PS3, ya que se ha hablado mucho sobre el chip CELL, creo que se llama, desarrollado por IBM,(creo), y lo otro es la fecha de lanzamiento, que probablemente no sea en el próximo año, a diferencia de XBOX2 y el nuevo NINTENDO, que al parecer a finales del 2005, ya tendrán a sus nuevas consolas en el mercado. Segun he leido sony quiere lanzar la PS3 para el 2007.
 
lo unico que se con certeza es que va a valer un platal

por si las moscas ya puse un riñon en venta en el foro de compra y venta :-D
 
sony no va a esperar hasta el 2007, tenganlo por seguro....
eso està en el 2006
 
si eso es seguro que sony no demorara la salida hasta creo que lei por ahi que lo hiban a mostrar en una feria europea el otro año
 
asi es, el año queviene va a ser presentado en los e3, aunque no saldra a la venta todavia.
 
Yo creo que de a poco el mercado de las consolas se va a volver tan acelerado como el mercado de las tarjetas de video para PC, es decir, cuando compremos la Play 3 ya al poco tiempo estaremos viendo los avances de la Play 4 y así susesivamente. Cada vez están durando menos tiempo las consolas en el mercado, a comparación de lo que era poco tiempo atrás, como la Play 1 pro ejemplo, que duró más de 5 años en el mercado hasta que lanzaron la 2. Al menos nos daban más tiempo de juntar dinero para lo nuevo no?
 
eso dicen q van a sacar la 3 ya es por la xbox2 y nintendo pero seguro lo lanzan en el 2007
 
Pomberito22 dijo:
Yo creo que de a poco el mercado de las consolas se va a volver tan acelerado como el mercado de las tarjetas de video para PC, es decir, cuando compremos la Play 3 ya al poco tiempo estaremos viendo los avances de la Play 4 y así susesivamente. Cada vez están durando menos tiempo las consolas en el mercado, a comparación de lo que era poco tiempo atrás, como la Play 1 pro ejemplo, que duró más de 5 años en el mercado hasta que lanzaron la 2. Al menos nos daban más tiempo de juntar dinero para lo nuevo no?
Pos si no estoy mal el play station 2 fue lanzado a finales del 2000 y el x-box y el game cube a finales del 2001 es decir que ya llevan aproximadamente 4 años.. entonces su ciclo que siempre hemos visto ya se va a cumplir
 
En todo caso va a ser muy bacano cuando salgan los nuevos sistemas al mercado. Y este E32005 va a estar de lo mejor definitivamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas