.:: FORO OFICIAL: Playerunkhown's Battlegrounds ::.

ElTestigo

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
809
Bueno no veo tema de este Battle Royal tan adictivo...

pubg.jpg


El juego se encuentra actualmente en la version 1.0, y ya han solucionado la mayoria de problemas de FPS.

Ideal tener unos buenos audifonos para jugar, debido a que el sonido es clave en la ubicacion de los enemigos.

En estos momentos tiene 4 Modos de Juego cada uno con vista de "First Person" y "Third Person":
Solitario
Duo
3 Players Team
Squad (4 Personas)
Ya cuenta con dos Mapas (estos se van cerrando hacia un sitio aleatorio a medida que avanza el tiempo), y la idea es mantenerse el mayor tiempo vivo y eliminar todos los enemigos posibles, el ultimo en quedar vivo gana la partida.

Todos los jugadores empiezan la partida sin armas y equipamiento, estos aparecen dentro de los edificios del juego o en cajas que son lanzadas por aviones aleatoriamente, adicionalmente las armas pueden ser mejoradas con miras, silenciadores, supresores...

Las partidas tienen una duración aproximada de 20-25 minutos.

Requerimientos Minimos (30FPS):

OS 64-bit Operating Systems (Windows 7, Windows 8.1 & Windows 10)
Processor Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
GPU nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2 GB
HD Space 30 GB available space
RAM 6 GB RAM
DirectX Version 11

===Changelog de ultimo parche===


===========================

Compartan sus ids de Steam para jugar.

Por lo pronto dejo el mio: ElTestigo, agreguenme para morir juntos.

Lista IDs Steam Laneros:
ElTestigo
s41to
jhab007
ADIDAS y OR|ADIDAS
Edfilp o/ Filp
omedupa
Edfilp
valkart
YiBraTh
jsebasc3
 
Última edición:
Mi ID: s41to

he jugado poco ( casi siempre solo y una sola vez con el lanero @jhab007 ) y solamente en una ocasión llegué a estar entre los últimos 10, agreguenme para manquear acompañado :p
 
Mi ID: s41to

he jugado poco ( casi siempre solo y una sola vez con el lanero @jhab007 ) y solamente en una ocasión llegué a estar entre los últimos 10, agreguenme para manquear acompañado :p
Lo mas alto que he llegado es 7 lugar, demasiado camper jaja.

Ya hay tema, mucho mejor para reclutar :p

¿Cuantos somos actualmente?

ID: jhab007

Contandome 4, en el primer post estoy colocando los IDs de Steam de los que vayan reportandose.
 
Ayer nos quedamos jugando hasta casi las 3 a.m. (@ElTestigo, @jhab007 y yo), que vaina tan adictiva jugarlo en grupo, casi nos ganamos la última si hubiéramos menos campers jajajaja, quedamos los 3 y uno solo de otro equipo y por no buscarlo nos mató la zona [emoji14]
 
  • LOL
Reacciones: jhab007 y ElTestigo
Ayer nos quedamos jugando hasta casi las 3 a.m. (@ElTestigo, @jhab007 y yo), que vaina tan adictiva jugarlo en grupo, casi nos ganamos la última si hubiéramos menos campers jajajaja, quedamos los 3 y uno solo de otro equipo y por no buscarlo nos mató la zona [emoji14]

Que balacera para buena, alli se va aprendiendo de a poco.

Algun manco mas que quiera jugar??? nos falta uno en el grupo jajaja
 
Que balacera para buena, alli se va aprendiendo de a poco.

Algun manco mas que quiera jugar??? nos falta uno en el grupo jajaja
Lo acabo de comprar, por la noche meto! (ADIDAS y OR|ADIDAS)

EDIT: Ya lo tengo, voy a ir aprendiendo cómo funciona
 
Última edición: