Vendo PlayStation® 5 Digital Nuevo ! 100 números a $43.000 c/u juega por Lotería de Medellín !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$43000
Marca del juego
Sony
Estado
Nuevo
debería sortearse así como está, ya vendió la mayoría de boletas o colocar fecha de sorteo máximo a fin de mes y con lo que se haya vendido hasta el momento
 
Con eso no le gana nada... tampoco la idea es trabajarle gratis. Ahí si toca apoyar al lanero porque las siguientes boletas son la ganancia.

Para ver si aceleramos esta vaina... anótame para dos números de los que faltan, cualquiera me da igual.

Los demás deberíamos tratar, en la medida de lo posible, apoyar la venta.
 
Con eso no le gana nada... tampoco la idea es trabajarle gratis. Ahí si toca apoyar al lanero porque las siguientes boletas son la ganancia.

Para ver si aceleramos esta vaina... anótame para dos números de los que faltan, cualquiera me da igual.

Los demás deberíamos tratar, en la medida de lo posible, apoyar la venta.

Lastimosamente en Laneros no prosperan mucho las rifas, incluso hace poco estaba rifando una RTX 3070 FTW3 a 39mil la boleta y casi nadie compró, y eso que es una tarjeta prácticamente imposible de conseguir y que fácil hoy la venden por los 5 millones.

Ahora con respecto a la PS5 no la cancelé porque es muy poquito lo que falta para rifarla.

Compa, estos son los números que quedan, el 73 ya lo tenia separado a su nombre

01.
10.
40.
54.
60.
61.
62.
70.
74.
75.
81.
90.
92.
94.
00.
 
Lastimosamente en Laneros no prosperan mucho las rifas, incluso hace poco estaba rifando una RTX 3070 FTW3 a 39mil la boleta y casi nadie compró, y eso que es una tarjeta prácticamente imposible de conseguir y que fácil hoy la venden por los 5 millones.

Ahora con respecto a la PS5 no la cancelé porque es muy poquito lo que falta para rifarla.

Compa, estos son los números que quedan, el 73 ya lo tenia separado a su nombre

01.
10.
40.
54.
60.
61.
62.
70.
74.
75.
81.
90.
92.
94.
00.
Creo que vi esa rifa pero justo al día después de que la cancelaras. :(
Desde que quitaron la funcionalidad de publicar noticias a usuarios comunes Laneros va en caída. Antes la rifas y ventas se movían mucho. Ahora toca vender casi regalado y aún así piden rebaja y terminas vendiendo mas rápido por OLX o MercadoLibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
O que tal les parece que rifen así como estamos? Si gana alguien que pague el resto de boletas que faltan. Si cae en una boleta que no se ha vendido entonces se vuelve a rifar.
Por mi, que un PS5 me salga en unos $516000 es una ganga.
 
O que tal les parece que rifen así como estamos? Si gana alguien que pague el resto de boletas que faltan. Si cae en una boleta que no se ha vendido entonces se vuelve a rifar.
Por mi, que un PS5 me salga en unos $516000 es una ganga.

Es un tema complicado, más cuando las condiciones están puestas desde el principio.
La verdad yo seria uno que pagaría el excedente, pero con seguridad no todos estarían de acuerdo y es más sensato mantener la rifa tal cual.

01.
10.
40.
60.
61.
62.
70.
74.
75.
81.
92.
94.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y Juli_Diaz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas