PlayStation 160Gb + Fifa 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580
Rating - 100%
72   0   0
Buenos dias Laneros

Esta vez traigo para la venta un PS3 con el juego Fifa completamente original y con pass para jugar online (El pass ya esta redimido pero la cuenta original esta aun en la consola).

attachment.php


DESCRIPCION: El PS3 tiene alrededor de 4 meses de uso, nunca destapado o manipulado... Algunos pequeños rayonsitos por debajo debido al uso pero realmente son casi imperseptibles. A la consola le hacen falta 2 taponsitos de los que cubren los tornillos pero en general esta impecable.

Se entrega: Consola, Control dualshock 3, Cable de poder, Cale RCA, Cable HDMI, Cable USB para el control, Caja, manuales y el Juego fifa que esta perfecto y sin un solo rayon.

http://imgbox.com/g/9t1eUsNCD4


PRECIO: 550.000 + Envío (negociables) NUEVO PRECIO: 500.000

GARANTIA: Un mes por defectos de fabricacion (No incluye mala manipulación, cambio de software o flasheo)

ENVIO: El envio se realizara el dia despues de confirmar la consignacion por mensajeria expresa o el mismo dia de ser posible.

METODOS DE PAGO: Bancolombia o Davivienda.

MEDIOS DE CONTACTO
E-mail jestebanberrio@gmail.com
Cel 316 325 6004
 

Archivos adjuntos

  • 2013-01-24 15.16.05.jpg
    2013-01-24 15.16.05.jpg
    75 KB · Visitas: 727
parce me interesa bastante, me han ofrecido super slim en 600 nuevos pero prefiero esta serie.
Por mp dame un precio como pa vendelo hoy si algo :)
 
Mínimo para Bogotá por MP porfa.... y también qué posibilidades tienes de pago contraentrega (conocidos, laneros, empresas de mensajería, etc.)
 
Si desconfía se puede hacer el negocio por medio de el luisro q es un moderador q esta en dicha ciudad.... Mp enviado.

Enviado desde mi Xperia
 
Nuevo y último precio.

$500.000

De paso un Up que necesito el billete pa la U :)

Enviado desde mi Xperia
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas