Playstation 2 con disco duro de 80 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Rating - 100%
66   0   0
Vendo Playstation 2 SCPH - 30001, entrego:


-CONSOLA
-CABLES
-CONTROL ORIGINAL
-MEMORY CARD ORIGINAL
-ADAPTADOR DE RED
-DISCO DURO DE 80 GB
-CHIP PUESTO

Fotos:


IMG_1060.jpg IMG_1061.jpg

IMG_1062.jpg IMG_1063.jpg
 
como estas vea que yo tengo juegos originales para gamecube, como resident evil, super sma... estan todos con librito y todo, tambien tengo un gamecube por si le interesa. que estes bien.
 
No gracias viejo, no acepto cambios.

y claro, lo entrego con el HD loader, para cargar juegos desde el disco.
 
perdon por mi intromision pero les puedo decir que esto es una vacaneria y es un gangazo, el modem es un gallo pa conseguirlo casi que no me costo 150k pero no importa y la verdad yo tengo mis consola asi

PS2 39001 + HD 200GB MAXTOR + HDloader (y eso que soporta los God Of War) + 2 controles + Memory card

eso si esto es una joya la verdad no entiendo por que la vendes pero el mio no lo vendo ni por el chiras, el que se quede con esto creame que lo va a drisfrutar ya nada de DVD ni CD que dañen el lector, solo unito un DVD o CD que bootee y vuala un leyenda de consola para mi la mejor saludos y perdon por la intromision suerte con esa venta por que ta muy barato
 
****************** muy barato si no tuviera mi ps3 seguro lo compraria sin duda viejo, oe y el disco y el coroto de red en cuanto, tengo un amigo que le interesaria mucho eso
 
No viejo, toca vender todo junto, nada por separado :S

aprovechen que a lo bien esta barato, el adaptador de red de 150K no baja :)
 
No viejo, en medallo si no tengo conocidos..

J.Manuel, tiene como 2 años de uso y si lee copias de ps1 me parece, a la noche le pregunto al dueño y le confirmo ;)
 
viejo mire mi reputacion te lo pago contraentrega, soy serio y ya mas de un lanero me a enviado asi y cero problema
 
aghhh que pena con todos :( el dueño me acaba de informar que ya lo vendio por otro lado.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas