Playstation 2 Emulator 1.00.48

gusfavio

Lanero Regular
26 Ago 2007
20
como dice el titulo,alguien tiene el emulador de playstation 2??? que se llama

"Playstation 2 Emulator 1.00.48"

cuando voy a una pagina de programas o softwares siempre me envia a una pagina, es esta
http://www.freewarefiles.com/ (siempre me reenvia a esta maldita pag, supuestamente es la pagina del autor, pero parece que el autor ya borró el archivo de la pagina)

y nunca lo pude hallar en una pag, asi que me puse a buscar en foros para ver si alguien o tiene, porfavor ayudenme
 
hola amigo seria bueno q todos tus post los hicieras en el foro oficial de ps2, esto se hace con el fin de tener orden en la seccion y para el buen desempeño de site!
 
bueno aqui te tengo mis respuestas:cansado: :

primero,a que te refieres con que todos mis posts los ponga en el foro de ps2,si este es mi primer post que se trate de un emulador o de ps2

segundo,bueno creí que este era el lugar adecuado, ya que en el subforo dice que ponga mis dudas y cosas así que tenga que ver con emuladores

y tercero,ni sabía que había un foro de ps2 aquí, tal vez lo pasé de largo, ya que estaba muy apurado y me tenía que ir

bueno gracias por tu respuesta, yo no sabía que había un subforo de ps2:)
 
gusfavio dijo:
bueno aqui te tengo mis respuestas:cansado: :

primero,a que te refieres con que todos mis posts los ponga en el foro de ps2,si este es mi primer post que se trate de un emulador o de ps2

segundo,bueno creí que este era el lugar adecuado, ya que en el subforo dice que ponga mis dudas y cosas así que tenga que ver con emuladores

y tercero,ni sabía que había un foro de ps2 aquí, tal vez lo pasé de largo, ya que estaba muy apurado y me tenía que ir

bueno gracias por tu respuesta, yo no sabía que había un subforo de ps2:)
Hola claro amigo q hay un foro oficial de PS2 q es en el cual se hacen y se colocan todas las inquietudes que se tenga acerca de emulacion de ps2... estos foros se hacen para tratar todo tipo de tema relacionado con el mismo y tambien para evitar tanto foro repetido..
veo q ya expusiste tu dida alla, espero te puedan ayudar al maximo... ya veras q alli te ayudan mas, ademas el foro tiene mucho para q leas y aclares tus dudas.. espero te sirva.. saludos
 
Doom007 Si Lees Esto Porfa Dime Si Te Llego Lo Que Te Envie, Paginas Para Descargar Iso Gamecube-ps2 Y Mas, Y Lo Otro Era Lapagina Donde Te Explican Brevemente Como Hacer Formatos Cdi Para Tu Emulador Dreamcast A Perfeccion Para Que Juegues Code Veronica
 

Los últimos temas