Playstation 2 Emulator 1.00.48

gusfavio

Lanero Regular
26 Ago 2007
20
como dice el titulo,alguien tiene el emulador de playstation 2??? que se llama

"Playstation 2 Emulator 1.00.48"

cuando voy a una pagina de programas o softwares siempre me envia a una pagina, es esta
http://www.freewarefiles.com/ (siempre me reenvia a esta maldita pag, supuestamente es la pagina del autor, pero parece que el autor ya borró el archivo de la pagina)

y nunca lo pude hallar en una pag, asi que me puse a buscar en foros para ver si alguien o tiene, porfavor ayudenme

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,170
hola amigo seria bueno q todos tus post los hicieras en el foro oficial de ps2, esto se hace con el fin de tener orden en la seccion y para el buen desempeño de site!

gusfavio

Lanero Regular
26 Ago 2007
20
bueno aqui te tengo mis respuestas:cansado: :

primero,a que te refieres con que todos mis posts los ponga en el foro de ps2,si este es mi primer post que se trate de un emulador o de ps2

segundo,bueno creí que este era el lugar adecuado, ya que en el subforo dice que ponga mis dudas y cosas así que tenga que ver con emuladores

y tercero,ni sabía que había un foro de ps2 aquí, tal vez lo pasé de largo, ya que estaba muy apurado y me tenía que ir

bueno gracias por tu respuesta, yo no sabía que había un subforo de ps2:)

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,170
gusfavio dijo:
bueno aqui te tengo mis respuestas:cansado: :

primero,a que te refieres con que todos mis posts los ponga en el foro de ps2,si este es mi primer post que se trate de un emulador o de ps2

segundo,bueno creí que este era el lugar adecuado, ya que en el subforo dice que ponga mis dudas y cosas así que tenga que ver con emuladores

y tercero,ni sabía que había un foro de ps2 aquí, tal vez lo pasé de largo, ya que estaba muy apurado y me tenía que ir

bueno gracias por tu respuesta, yo no sabía que había un subforo de ps2:)
Hola claro amigo q hay un foro oficial de PS2 q es en el cual se hacen y se colocan todas las inquietudes que se tenga acerca de emulacion de ps2... estos foros se hacen para tratar todo tipo de tema relacionado con el mismo y tambien para evitar tanto foro repetido..
veo q ya expusiste tu dida alla, espero te puedan ayudar al maximo... ya veras q alli te ayudan mas, ademas el foro tiene mucho para q leas y aclares tus dudas.. espero te sirva.. saludos

aiorus300

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
699
Doom007 Si Lees Esto Porfa Dime Si Te Llego Lo Que Te Envie, Paginas Para Descargar Iso Gamecube-ps2 Y Mas, Y Lo Otro Era Lapagina Donde Te Explican Brevemente Como Hacer Formatos Cdi Para Tu Emulador Dreamcast A Perfeccion Para Que Juegues Code Veronica

Los últimos mensajes

Los últimos temas