Playstation 3 320gb + Xbox360 Elite 250gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Saludos ....

Tengo a la venta estas 2 consolas:
Playstation 3 con disco 320Gb esta nueva sellada en caja y sus accesorios, o se puede entregar tambien con Jailbreak y 15 backups de regalo.
esta consola esta nueva y la estoy recibiendo en parte de pago de una plata que me deben.
el precio ............................................ $950.0000

tambien una xbox 360 Elite con disco duro de 120Gb (no es de 250Gb me equivoque en el titulo) programada ... como saben es color negro y se entrega con caja y accesorios + regalo 10 juegos
esta en exelente estado ..... muy poco uso .....
precio ................................................. $500.000

tambien se puede negociar la guitarra mas el otro control del xbox y 38 peliculas aproximadamente para el que quiera llevarse el paquete.


pongo fotos mas tarde


garantia de 1 mes pa que les den chuzo\

black-320gb-ps3_OHJhi_54[1].jpg IMG_0004.jpg IMG_0005.jpg 1.jpg 2.jpg
 
ombe que pena con ustedes ........ como sera el uso que le doy a la negrita que ni me acordaba del disco .....
es de 120gb .... no de 250gb .... disculpen.
me di cuenta apenas le tome la foto pa montarlas aca ....... jajajjajja que pena !!!!!!! PLOP !!!!!!!!!!!
miren que a los botones analogos no se le ham borrado las pepitas .....
 
Hola, me uno a la petición, pon año de la 360 porfa!!!!
cuanto lo min con envío a bogota?, entregas juegos morgan?, lee los ultimos como fable 3, cod black ops y halo reach?
gracias
 
dice 2007 ...... ps me imagino que el envio a bogota sadra por 25.000 asegurado .... en caso de llegar a un acuerdo te puedo regalar el envio .... lo minimo del xbox pues recibo tu propuesta pero que sea seria! ... y si quieres entrego con 10 morgan
Hola, me uno a la petición, pon año de la 360 porfa!!!!
cuanto lo min con envío a bogota?, entregas juegos morgan?, lee los ultimos como fable 3, cod black ops y halo reach?
gracias
 
Como se que placa es?
Nunca ha sufrido de ese problema. Como re indico esta casi nuevo y se le da poco uso
Parce que placa es la Xbox y otra pregunta nunca a subrido luces rojas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas