Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Lo que comentan de las UPS que hay que cambiarle la batería, fue lo que hizo que me lo pensara también, además el regulador que le tengo me ha salido muy bueno. :)
 
También hay que fijarse muy bien en lo que consumen los aparatos que conectarán al UPS ya que yo no me fije en eso y no puedo conectar mi pantalla porque al poco rato se termina apagando, así que solo pude conectar el puro PS3 al UPS y la TV a un regulador de voltaje que compré después.
 
Me pego a la toma 16!!!! :D

La vuelta con las UPS es que toca hacerle mantenimiento regularmente. Lo más fácil es cada 2 meses apagar el brake y dejar que entre la ups a funcionar y agotar las baterias totalmente.

Si uno es juicioso haciendo esto, la vida útil de las baterias le dan para un ciclo de 4 a 8 años, pero si nunca hace ese procedimiento no pasan de 2.

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Siguiendo!

Por otro lado, jamás pensé que Bioshock Infinite me fuera a gustar, y la verdad me tiene atrapado. Nunca me llamaron la atención los primeros dos, pero este me tiene muy atrapado. Tanto que he pensado en darle otra oportunidad al 1.

A alguien más le ha pasado lo mismo con otros juegos?
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Siguiendo!

Por otro lado, jamás pensé que Bioshock Infinite me fuera a gustar, y la verdad me tiene atrapado. Nunca me llamaron la atención los primeros dos, pero este me tiene muy atrapado. Tanto que he pensado en darle otra oportunidad al 1.

A alguien más le ha pasado lo mismo con otros juegos?
Yo si los jugué en su momento y sobretodo el primero es muy bueno, a veces me pegaba unos sustos tremendos y más por la ambientación cerrada de Rapture que es la ciudad debajo del mar, por algo hicieron un DLC con esta ciudad. El 2 es muy similar al primero y para muchos de menor nivel, pero también a quien le haya gustado el primero es bueno para saber qué pasa después.
 
Lo que comentan de las UPS que hay que cambiarle la batería, fue lo que hizo que me lo pensara también, además el regulador que le tengo me ha salido muy bueno. :)
Les comento que la mayoría de las UPS tienen garantía de 24 a 36 meses y esto incluye las baterías...

En algunos casos si la recarga de las mismas esta por debajo del 75% (La mayoría exige que sea en 50% o menos), si eso es lo que le da de carga la batería y esta dentro de garantía tiene derecho a una nueva sin costo adicional, ahora una batería de remplazo le cuesta en promedio $20-25 usd que por 24/36 meses de uso y la protección que le ofrece se me hace económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y wilmarvilla
Yo por los uncharted no daba ni un peso y terminaron encantandome.

----
offtopic:


Tengo la otra que ven en el video en venta, nueva y sellada por 75k :3
yo el 1 lo compre porque fue el primer juego que le pusieron trofeos :p, la verdad nunca me habia llamado la atencion y resulto siendo una obra maestra, lo mismo que el 2
 

Los últimos temas