Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Si claro, de pronto el tema murió, pero la consola todavía tiene para rato, yo habia vendido la mia, y en diciembre volví y me conseguí otra ps3, ando jugando lo que no habia podido jugar antes, por ejemplo acabo de terminarme el Dead Space y sigo con el Dead Space 2, tengo en lista de espera el RDD y ando buscando el Dantes Inferno, en fin todavia aguanta la consola.
Saludos.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
See todavía hay tela que cortar, a pesar que compré la ps4 slim hace dos semanas, en la ps3 tengo con mis hijos pendientes de jugar y terminar lego (star wars, harry potter 1-4, 5-7, Hobbit) y el fifa17 lo tengo ahí, la verdad no pienso comprarme el fifa 17 para ps4, esperaré a fifa 18, en fin, por ahora aún sin motivos de venderlo, además que tengo plus y puedo sacarle provecho este año...
 
A mi por el otro lado se me daño el PS3 slim que tenia de hace 5 años, no se si valga la pena a esta horas comprar el super slim, porque aunque tengo aun muchos juegos de ps3 en backlog no se cuanto mas van adurar estas consolas asi, el PS3 FAT lo tuve de 2007-2011 y ahora se me daña el slim, mientras el PSone aun sirve y corre bien en la casa de mi primo. Lastima que ya no hagan consolas para que duren asi.
 
A mi se me murió la FAT hace casi dos años. Dio una buena batalla y quedo con varios juegos sin pasar, pero pase al lado obscuro del Xbox y con eso de la retro compatibilidad los pude recuperar. Por ahora a esperar que saca PS con una nueva consola.
 
Apenas empecé Ni No Kuni, por ahora con el PS+ hay para darle bastante uso.
Ojalá se pudiera comprar tiempo para jugar así como se hace con los minutos del celular
 
Yo tuve una FATY 160GB del 2009 y murio depsues de que slaio Destiny, al par de meses me hice una Slim 120GB y ahi anda aunque parece que las consolas en promedio duran vivitas 5 años y adios :(. El control si me salio buenisimo mas de 7 años y ahi sigue dando batalla.

No me esta conectando hoy a PS Network :/ fijo vuelvo a prenderla yestara en mantenimiento Zzzzzz
 
Si hay juegasos todavia por jugar en el ps3, ahora estoy sacando tiempo para the evil within, buen juego me saco varios sustos ya, y no voy ni en la mitad.
A proposito no hay foro de pes 2017 para ps3? Si hay laneros que juegan pes 2017 dejen sus id para jugar en linea.
 
hola buenas tardes, una pregunta, que tarjetas de credito se pueden asociar a la psn colombia??? lo pregunto ya que en estos dias le paso algo raro a mi hermano, hace tiempo (diria que 2 años) mi hermano compra juegos desde la psn colombia, y esta semana me dijo que ya no le estaba aceptando la tarjeta, y creyendo que era algun error, la borro de la cuenta y la intento volver a asociar, pero no lo deja, el maneja la Visa (colpatria)
 
hola buenas tardes, una pregunta, que tarjetas de credito se pueden asociar a la psn colombia??? lo pregunto ya que en estos dias le paso algo raro a mi hermano, hace tiempo (diria que 2 años) mi hermano compra juegos desde la psn colombia, y esta semana me dijo que ya no le estaba aceptando la tarjeta, y creyendo que era algun error, la borro de la cuenta y la intento volver a asociar, pero no lo deja, el maneja la Visa (colpatria)


A mi me paso algo parecido. Antes la E-Prepago me la recibia sin problemas. Hace como 6 meses me la dejo de recibir.

Abrí cuenta de Paypal y asocié la E-Prepago ahi y compro por paypall ahora. TC de Citibank y Colpatria no me las recibe.
 
latest
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Max Zyrix
Si, en el menu xmb navega hasta donde estaba esa opcion donde dice algo de memory card, arriba o abajo de esa hay una que dice datos guardados, salen los datos de todas los juegos, solo es buscar el juego, darle triangulo y darle borrar.

Lo se porque en una ocasion comence un juego y en la primera parte no sabia que se podia ganar un trofeo y ya no habia vuelta atras para conseguirlo, entonces me todo borrar los datos desde ahi e iniciar desde 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Laneros buena tarde, alguno de ustedes habra hecho reballing? saben de donde lo hacen en bogota con maquinas profesionales y costo promedio?, mi ps3 cech2001a murio hace un mes, me tiene muy triste por que tenia demasiados juegos por pasar aún. Quedo pendiente, muchas gracias.
 

Los últimos temas