Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

El Wii+Wiifit es buena opcion, tambien deberia mirar la del Move, hay juegos que son exclusivamente para ejercicio en PSN que cuestan 10 dolares como el Move Fitness o Sport Champions 2, eso cansa tirar tanto puño :p, u otra opcion es comprar una bicicleta estatica, son muy efectivas


 
El detalle es que donde vivimos no hay muchos sitios para salir a correr en las noches y le da pereza ir sola al gym (yo no puedo por horarios) ella dice que si tuviera algo para hacer ejercicio en al casa lo usaría y pues ahí me sonó la idea del Wii, por ahí también me dicen del Kinect pero sale mucho mas barato el Wii y si no funciona pues no "botaría" una cantidad mas gran de de plata...

Si no va con el doble interés de comprar la consola para usted también jugar pues mejor compre una elíptica y sale, la pueden colocar frente al TV cuando estén dando los programas que a ella le gustan o al pie de un sistema de sonido para que ella se ejercite escuchando música que le gusta y listo, hace ejercicio en la casa cuando ella quiera y así al menos la parte de cardio la tiene resuelta.

Si hay doble interés pues wii+wii fit+balance board y sale.
 
La mejor solución. Que vaya donde el deportologo para ver como esta su indice metabolico. Super off topic.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Si no va con el doble interés de comprar la consola para usted también jugar pues mejor compre una elíptica y sale, la pueden colocar frente al TV cuando estén dando los programas que a ella le gustan o al pie de un sistema de sonido para que ella se ejercite escuchando música que le gusta y listo, hace ejercicio en la casa cuando ella quiera y así al menos la parte de cardio la tiene resuelta.

Si hay doble interés pues wii+wii fit+balance board y sale.
Shhhh que me pillan, si ya habíamos pensado en la elíptica, bueno ya mirare, ahora si ya fin del off
 
Necesito jugar los Bioshock antes de empezar el Infinite?

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Necesito jugar los Bioshock antes de empezar el Infinite?

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...

No, la historia es lineal en el 1 y 2, la del infinite es independiente pero en ese juego hacen referencias del primero así que no las entenderá. La segunda parte puede obviarla pero a mi me gustó, me parece que es la que mejor gameplay tuvo de la trilogía.
 
El detalle es que donde vivimos no hay muchos sitios para salir a correr en las noches y le da pereza ir sola al gym (yo no puedo por horarios) ella dice que si tuviera algo para hacer ejercicio en al casa lo usaría y pues ahí me sonó la idea del Wii, por ahí también me dicen del Kinect pero sale mucho mas barato el Wii y si no funciona pues no "botaría" una cantidad mas gran de de plata...
Porque no intenta primero con un P90X, Zumba o similar que son solo videos y comprar un juego de pesas, tapete y pendejaditas... es economico y super super bueno y rapido para ponerse en forma si es juicioso y DESDE LA CASITA...

Solo vea los videos de P90X en youtube, yo lo empece pero lo deje porque la verdad saca la leche y ahora ando corto de tiempo pero el mes que dure wow que se vio la diferencia...

Ya que hablan tanto de reguladores, para comentarles que, JAMÁS he usado uno para alguna consola y JAMÁS se me ha dañado alguna por ese tema y que además siempre fue Electrificadora de la Costa (hueco de ratas) y de muchos años para acá es Electricaribe (que no es que sea la panacea de la electricidad) la que me brinda el servicio.

Sent from my iPad using Tapatalk
Lol... Lo "mismo" me decía un buen amigo (Deja vu), que para que le metía dinero a una Ups que viera todo el tiempo que el tenia con sus aparatos y jamas se le había averiado ninguno... una semana después cayo un rayo cerca a donde el vivía y juazzz que se le llevo el Tv, PS3 y Teatro en casa... De un solo golpe se le fueron un poco mas de $3,000.000... saquen sus propias conclusiones :joyful:
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Porque no intenta primero con un P90X, Zumba o similar que son solo videos y comprar un juego de pesas, tapete y pendejaditas... es economico y super super bueno y rapido para ponerse en forma si es juicioso y DESDE LA CASITA...

Solo vea los videos de P90X en youtube, yo lo empece pero lo deje porque la verdad saca la leche y ahora ando corto de tiempo pero el mes que dure wow que se vio la diferencia...

Lol... Lo "mismo" me decía un buen amigo (Deja vu), que para que le metía dinero a una Ups que viera todo el tiempo que el tenia con sus aparatos y jamas se le había averiado ninguno... una semana después cayo un rayo cerca a donde el vivía y juazzz que se le llevo el Tv, PS3 y Teatro en casa... De un solo golpe se le fueron un poco mas de $3,000.000... saquen sus propias conclusiones :joyful:
Yo llegue a la conclusión que con un buen regulador, es suficiente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Alguien me podría hacer el favor de indicarme en que parte/lugar de las opciones puedo modificar para que me dejen de aparecer los estados de conectado/desconectado cuando una persona entra a PSN, es que a veces resulta muy molesto que "X" persona le esta fallando el internet por problemas de intermitencias y se pueden quedar insistiendo casi toda la mañana en vez de salir al parque o adelantar oficio en la casa y es maluco cuando uno esta "inmerso" en algún juego, esa vaina lo saca a uno de quicio. Gracias.
 
Momento prendo el ps3: settings, system settings, notification messages. Le das la opcion do not display y listo.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Eso mismo estaba pensando mientras modificaba la opción :p, pero creo que podre sobrevivir . Hablando de sobrevivir .... en TLoU que de diferente (aparte de la dificultad y no tener modo escucha) tienen los modos superviviente y superviviente +?.

PD: Hace un tiempito hablábamos de los manuales y su actual extinción, acá les dejo un link de un "magazine" español que tocó el tema y da ejemplos y cuenta un poco de historia sobre cada compañía y sus manuales. Me pareció chévere

http://www.vandal.net/reportaje/adios-manuales-os-echaremos-de-menos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
hablando de TLOU, me lo pase en normal sin el oido supersonico, por como hablaban aca hace unos meses pense que era obligatorio pero que va es solo tener cuidado, caminar despasito y listo.
 
hablando de TLOU, me lo pase en normal sin el oido supersonico, por como hablaban aca hace unos meses pense que era obligatorio pero que va es solo tener cuidado, caminar despasito y listo.
Si, tampoco es muy difícil, pero tiene su cuento, el modo sobreviviente y sobreviviente + tienen de diferencia que este último te deja con todas las mejoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Alguien me podría hacer el favor de indicarme en que parte/lugar de las opciones puedo modificar para que me dejen de aparecer los estados de conectado/desconectado cuando una persona entra a PSN, es que a veces resulta muy molesto que "X" persona le esta fallando el internet por problemas de intermitencias y se pueden quedar insistiendo casi toda la mañana en vez de salir al parque o adelantar oficio en la casa y es maluco cuando uno esta "inmerso" en algún juego, esa vaina lo saca a uno de quicio. Gracias.
Y si eliminas a esa persona?

Solo digo...

Enviado desde el futuro.
 

Los últimos temas