Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

^ Buen intento! No voy a mirar eso.

Por otro lado..

Alucard es Robb Stark

e7szcNm.gif
 
^ Buen intento! No voy a mirar eso.

Por otro lado..

Alucard es Robb Stark

e7szcNm.gif
Y Satan fue al gimnasio y ya tiene pantalones :p, lastima que no hay ningun Belmont por ahi, Ritcher era my favorito, pero lo pusieron a comer gladiolo en el reboot

Y otro video que me parecio brutal, Batman reencarno en Middle Earth, y si tambien viene para PS3 :D

 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Bueno después de un mes volví al ps3, más allá de los gráficos y eso, se nota mucho la diferencia en el control, siento como si nunca hubiera tenido un ds3 en mi vida, se siente demasiado extraño :p

Alguien sabe cuales son los juegos compatibles con el ds4? Tengo pediente de jugar bioshock infinite, tlou, batman y dmc.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Bueno después de un mes volví al ps3, más allá de los gráficos y eso, se nota mucho la diferencia en el control, siento como si nunca hubiera tenido un ds3 en mi vida, se siente demasiado extraño :p

Alguien sabe cuales son los juegos compatibles con el ds4? Tengo pediente de jugar bioshock infinite, tlou, batman y dmc.

Enviado desde mi Nexus 5

Hereje!
 
Algún lanero sabe donde puedo realizarle mantenimiento a un ps3 y a un control? El lente solo lee cuando pongo la consola en posición inclinada y el control tiene algo desajustado adentro, suena como una maraca cuando lo agito.

Sent from my Motorola Atrix 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
jfel, como llego tu ps3 a quedar en semejante estado, sobre todo el lente.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 

Los últimos temas