Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Eh avemaria @Games Devourer me alegro por usted, a mi ese juego casi me causo daño cerebral. Tantos años de WoW hicieron que rechazara ese juego como la peste... tal vez le de otra oportunidad proximamente.

Yo hace poco me pase el Xillia. Me lo goce, pa' que, pero mejor no hablo de todas las cosas malas que tiene porque no acabo hoy.
 
Eh avemaria @Games Devourer me alegro por usted, a mi ese juego casi me causo daño cerebral. Tantos años de WoW hicieron que rechazara ese juego como la peste... tal vez le de otra oportunidad proximamente.

Yo hace poco me pase el Xillia. Me lo goce, pa' que, pero mejor no hablo de todas las cosas malas que tiene porque no acabo hoy.

Y ahora comienzo ese, el Xillia, vamos a ver si me gusta tanto como el Symphonia al que le invertí 464 horas de juego (ese me gustó más que el Vesperia).
 
A mi me pareció muy bueno, recientemente acabe fue el graces y por ahora el mejor en mi opinión sigue siendo symphonia seguido de abyss
 
Gente, tengo un problema, mas exactamente con splinter cell (digital) que no me reproduce ningun sonido, los demas juegos en las demas cuentas el sonido esta OK.
Para descartar, con otro juego Dirt, en fisico, tampoco reproduce sonido, y en la store, tampoco me reproduce ningun tipo de sonido...

El play lo tenia en la casa de un amigo, y alla todo funcionaba OK, antes de llevar el play donde mi amigo, aca en mi casa tambien funcionaba todo OK.

He probado con todo, solo me falta probar con otro cable HDMI que no tengo ... por ahora alguna otra solucion???
 
Algún lanero sabe donde puedo realizarle mantenimiento a un ps3 y a un control? El lente solo lee cuando pongo la consola en posición inclinada y el control tiene algo desajustado adentro, suena como una maraca cuando lo agito.

Sent from my Motorola Atrix 2

Alguna ayuda?

Sent from my Motorola Atrix 2
 
Alguien hace muuuucho tiempo hizo una pregunta parecida y aquí en Bogotá no se si abrá un técnico de confianza. Isako y gio en 3, 2, 1

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
Aca les dejo trailer retro que resume la historia de los dos FFXIII, mas interesante que los juegos de PS3 y la historia es mas masticable, no se si sentirme bien por ahorrarme 80 horas de juego viendo esto, o mal porque la historia sigue siendo horrendamente dificil de digerir y demasiado ridicula

 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Yo no se, si soy de muy mal gusto o que, pero a mi me parecio bastante entretenida FF XIII y no me parecio nada mal la XIII- 2, no son las mejores, pero no me han parecido malas o ridiculas.
 
De Febrero no me mato nada, me causa curiosidad el Mod Nation del Vita aunque el de Sonic deja el liston demasiado alto para los juegos de carreras en esa consola. del PS3 honestamente ni idea de esos titulos!
 
yo no se la verdad quedo cada vez mas loco con lo que pasa no esta mal el juego pero pudo ser mucho mejor y ahora ya probe la demo del returns y no me gusto eso tan matachin de los trajes
 
Anunciados los titulos de Feb para PSN+ y que buenos titulos:

PS4: Outlast

PS3: Metro Last Light / Payday 2 / Remember Me

Ps Vita: Street Fighter X Tekken / ModNation Racers: Road Trip

A alguien mas le interesa/gusta el payday 2? Me gustaría tener un grupo para jugarlo
 
(...)del PS3 honestamente ni idea de esos titulos!
1566726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: felipekei y Max Zyrix

Los últimos temas