Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

No me aguanto las ganas de volver a escuchar HEAVEN OR HELL - LETS ROCK!

slayer_own_gif_by_16bitman.gif
 
Acá abandonaron GTA Online?
El GTA para mi fue una de las grandes desinfladas en la historia de los videojuegos, tratare de rebajar mis expectativas a su mas minima expresion para que casi con cualquier juego medio bueno me sienta realizado.

Ahora, si se me da la posibilidad de un intercambio de plomo con @Isako y @Jltorrente pues considerare seriamente la opcion de volver a jugar ese titulo!
 
Yo jugaba seguido GTA Online pero cuando se empezaron a volver locos con cosas como todo el mundo andando en tanques que destruian definitivamente los carros asegurados (me paso 1 vez), regalando plata (lavado de dinero lol, aunque eso no fue tan malo) o carros (tempoco es malo tengo 3 que me regalaron :p), gente inmortal, o enemigos intermitentes me dio pereza, aplicaron el ultimo parche y salieron pagando algunos usuarios legales pero con los dias como que se compuso esa joda. Toco volver porque a uno se le pasa el tiempo en ese juego muy facil.
 
amigos soy nuevo usuario de la ps3 que me recomiendan descargarme del plus este mes tengo una 500gb para ver por donde empiezo gracias
 
Hablemos primero del famoso grupo de Payday 1, ¿sí lograron ponerse de acuerdo para jugar al menos un dia? :p

La verdad eso fue un caos. Lo digo porque no había mucha organización. Me acuerdo del Gio gritando por el headset auxilio. Pero me gusto mucho la experiencia.

Con Dante y otolap el nivel de la bobeda muy bacano. Me dieron ganas de jugar.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
Señores con las rebajas de Assassin's Creed cual / cuales me recomiendan para alguien que no conoce mucho de la saga.

Desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk.