Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Buena tarde


Señores espero me puedan ayudar con algo , tengo una consola ps3 slim en la que eventualmente juego FIFA 18 el cual compre y ha de ser phantom (lo compre por mercadolibre y esta descargado en el disco) , el tema es que al jugar en línea el ps3 en algún momento del partido se queda totalmente bloqueado , no responde al botón del ps3 , la única forma es apagarlo .


Luego de encenderlo registra el error de la base de datos y inicia el proceso de reparación , puedo jugar unos días más pero luego pasa lo mismo , ingrese al modo recovery y le di la opción de reparar la base de datos y restaurar sistema de archivos en dos ocasiones cada uno pero luego persiste el error.


En este caso que me recomiendan será tema del HD y mejor opto por realizar el cambio o que prueba me recomiendan.


Gracias
 
Amigos.
Yo nunca he sido bueno para los FPS... Como que me enredo viendo solo la mano del personaje.
Con cual jeugo de ese tipo puede uno aprender que sea fácil... Gracias.
 
Amigos.
Yo nunca he sido bueno para los FPS... Como que me enredo viendo solo la mano del personaje.
Con cual jeugo de ese tipo puede uno aprender que sea fácil... Gracias.

Es solo cuestión de darle tiempo a que su cuerpo se acostumbre y desarrolle memoria muscular. Uno bien básico como un Call of Duty, lo pone en fácil, practica y sale, ya con el tiempo puede jugar los que incluyan plataformas.
 
Amigos,
en cuanto puedo vender un ps3 de la segunda versión, no es la slim... con mas o menos 20 juegos originales y 1 control... todo original pues...
muchas gracias.
 
Amigos,
en cuanto puedo vender un ps3 de la segunda versión, no es la slim... con mas o menos 20 juegos originales y 1 control... todo original pues...
muchas gracias.

Los modelos de la PS3 son, fat, slim, ultra slim. Todo depende de tiempo de uso, numero de controles, tamaño de disco duro, etc.. Lo de los juegos también depende de los títulos que tenga
 
Los modelos de la PS3 son, fat, slim, ultra slim. Todo depende de tiempo de uso, numero de controles, tamaño de disco duro, etc.. Lo de los juegos también depende de los títulos que tenga
si ya revise y es una slim... y trae el disco que trae de fabrica si no estoy mal de 80gb... en la noche reviso bien los juegos... el tiempo de uso si no es mucho...
muchas gracias...
 
si ya revise y es una slim... y trae el disco que trae de fabrica si no estoy mal de 80gb... en la noche reviso bien los juegos... el tiempo de uso si no es mucho...
muchas gracias...
Si es de 80GB tiene que ser una FAT. La Slim ya venían de 160gb para adelante. Es mejor que le tomes una foto y digas el tiempo de uso y muestre el.modelo que es el código de barras. Ya de ahí se cotiza porque entre FAT y slim de vende mejor las Slim por demanda.
 
Amigos quiero comprar una ps3 programada , tengo algunas dudas ? con ella programada se pueda jugar online ? si alguien tiene una a buen precio que por favor me avise por interno, gracias !
 
una duda eso jeugos digitales que venden por mercadolibre de ps3 a 30.000 pesos son legales ? hay algun problema al usarlos , gracias !
 
una duda eso jeugos digitales que venden por mercadolibre de ps3 a 30.000 pesos son legales ? hay algun problema al usarlos , gracias !
sin saber a cuales hace referencia, es muy probable que sean cuentas con juegos, es una pratica comun en donde un usuario crea una cuenta, recarga un saldo, compra el juego, activa la consola como principal, pasa el juego con su usuario, y luego vende las credenciales para que otro usuario repita el procedimiento.
Lo importante es que si va a hacer esto hagalo con alguien de confianza pues es muy probable que puedan cambiar las contraseñas de acceso y usted pierde el dinero, segundo hasta donde me acuerdo existe un limite de cuentas, tendria que ir saliendo de las cuentas una vez pasando los juegos.
si me permite la recomendacion puede buscar juegos fisicos que es muy probable que esten cercanos al precio y se evita los dolores de cabeza o en su defecto busque alguna cuenta de plus que la tenga hace muchos años y asi se hace a un buen catalogo de juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y RazielDL
sin saber a cuales hace referencia, es muy probable que sean cuentas con juegos, es una pratica comun en donde un usuario crea una cuenta, recarga un saldo, compra el juego, activa la consola como principal, pasa el juego con su usuario, y luego vende las credenciales para que otro usuario repita el procedimiento.
Lo importante es que si va a hacer esto hagalo con alguien de confianza pues es muy probable que puedan cambiar las contraseñas de acceso y usted pierde el dinero, segundo hasta donde me acuerdo existe un limite de cuentas, tendria que ir saliendo de las cuentas una vez pasando los juegos.
si me permite la recomendacion puede buscar juegos fisicos que es muy probable que esten cercanos al precio y se evita los dolores de cabeza o en su defecto busque alguna cuenta de plus que la tenga hace muchos años y asi se hace a un buen catalogo de juegos.
Gracias por responder , me refiero a estos juegos https://articulo.mercadolibre.com.c...-francia-2015-ps3-original-psn-_JM?quantity=1
Como es el tema de las cuentas plus ? donde las consigo , gracias !
 
Gracias por responder , me refiero a estos juegos https://articulo.mercadolibre.com.c...-francia-2015-ps3-original-psn-_JM?quantity=1
Como es el tema de las cuentas plus ? donde las consigo , gracias !
efectivamente por las evasivas del vendedor parecen cuentas con el juego comprado lo que se venden como owners y phantoms, eso la mayoria de la gente lo hace y no debe tener problema, solo que es mejor con gente de confianza.

ya no se mueve mucho pero deprono preguntar aca https://www.laneros.com/temas/intercambios-juegos-de-ps3-ojo-revisar-primer-post.112499/page-805 la ventaja es que los laneros vende a buen precio.

Las cuentas plus son las cuentas que uno usa para jugar online, lo que pasa es que en ps3 regalaban juegos todos los meses y ahora en ps4 regalaron durante unos años, entonces son cuentas con un buen backlog y los que tienen ps4 tienen las de ps3 "libre", estaria casi seguro que buscando debe encontrar aca en el foro, es cuetion de preguntar
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Hola, después de mucho tiempo quería usar el navegador del play 3 pero me da el error 80710a06, no entra a ninguna página, no hubo caso de hacer correr el navegador, se puede solucionar de alguna manera.
 
Hola, después de mucho tiempo quería usar el navegador del play 3 pero me da el error 80710a06, no entra a ninguna página, no hubo caso de hacer correr el navegador, se puede solucionar de alguna manera.

43629446_2387619484598102_8346053257872801792_n.jpg


Intenta con otras DNS, o configurando la ip manualmente. Si no mira si tienes actualizado al ultimo firewall.
 
  • LOL
Reacciones: f3rns
IMG_20201114_214300.jpg


Por fin me llego. Justo para estrenar y colocarle un SSD. Está es la primera versión Slim que era la.mas bonita y con más leds antes de que la hicieran toda mate.

Ahora a descargar juegos del Plus.

Cómo van ustedes con su Next gen 😆
 
Ver el archivos adjunto 439137

Por fin me llego. Justo para estrenar y colocarle un SSD. Está es la primera versión Slim que era la.mas bonita y con más leds antes de que la hicieran toda mate.

Ahora a descargar juegos del Plus.

Cómo van ustedes con su Next gen 😆
Todavía tengo ese PS3 recibiendo tierra. En realidad lo tiene mi padre como el backup para ver Netflix :ROFLMAO:
 

Los últimos temas