PlayStation 3 se lanzará oficialmente en Latinoamérica

441pxplaystation3vector.png



Sony Computer Entertainment America ha anunciado que lanzará próximamente su consola PlayStation 3 oficialmete en los países latinoamericanos, donde puede adquirirse la consola, pero de importación. El lanzamiento de la máquina será en 13 países de la región, que Sony no ha especificado, y en colaboración con Sony Latin America. Todavía no se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento.

Esto no solo significa que la consola probablemente llegue a un precio inferior al que actualmente se vende de importación, sino también que se distribuirán periféricos oficiales y, lo que es más importante, se establecerá PlayStation Network, permitiendo acceso a descargas de contenido y actualizaciones del sistema.

Sony, que en la misma nota de prensa anuncia que ya se han vendido 21,3 millones de consolas PlayStation 3 en todo el mundo, con un total de 17 millones de cuentas de PlayStation Network registradas, considera a Latinoamérica un territorio "clave para llevar entretenimiento a gente de todo el mundo". Además de la distribución oficial de PlayStation 3, también venderá las consolas PlayStation 2 y PSP, esta última con conectividad con PS3.

La compañía también lanzará en breve una versión regional de la web oficial de PlayStation, traducida al español, para los usuarios de sus productos.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/37451/playstation-3-se-lanzara-oficialmente-en-latinoamerica/

u.u aclaro que el PS3 aqui llega importado por cuenta de SONY MEXICO, yo creo que eso puede abrir puertas a playstation stores aca en colombia :) , ademas soporte PSNetwork en colombia, lolz, le ganaron al xboxlive y su ausencia aqui en latinoamerica.
 
vá a estar disponible recien?!
yo creí que ya estaba a la venta
D:

Esta a la venta desde hace rato, pero no con un representante de sony de su pais, sino por un intermediario, ejemplo: SONY USA o SONY MEXICO en el caso de colombia.

Las ventajas de que lo traigan full full de manera oficial serian:

-SAT oficial hehe
-Implementacion de PLAYSTATION NETWORK en su pais, no mas cuentas de USA :p
-Posible reduccion de precios.
 
Esta a la venta desde hace rato, pero no con un representante de sony de su pais, sino por un intermediario, ejemplo: SONY USA o SONY MEXICO en el caso de colombia.

Las ventajas de que lo traigan full full de manera oficial serian:

-SAT oficial hehe
-Implementacion de PLAYSTATION NETWORK en su pais, no mas cuentas de USA :p
-Posible reduccion de precios.


Lo de los precios hay que ver cuanto, bajen igual no creo que sea mucho :|
Asi fué con la 360, que se demoró mucho tiempo, y al final las que bajaron de precio son las que en EEUU ya no se usan
 
aproposito de juegos y precios porque los juegos de wii son mas casos que los de ps3 y xbox?,rondan los 200k

Nintendo siempre se ha caracterizado por vender todos sus productos y accesorios más costosos (no caros) que la competencia, pero yo no le prestaria tanta atención ya que a mi parecer el que compra nintendo compra para toda la vida y nunca tendrá que gastar dinero extra en reparaciones (A menos que el dueño sea mucha bestia :jaguar::jaguar:) Yo todavia tengo un Game boy de los primeros, Game boy color y un super nintendo y todos funcionan actualmente :p:p:p
 
Pero colombia ya esta confirmado??
Toca esperar a ver si si nos incluyen en la lista... aunque siendo 13 los paises no creo que nos dejen por fuera, aunque no falta :p
 
Excelente ke aprovechen la negriada ke le pego mocosoft a colombia con el 360 y su xlive o no se ke; si estos PS3 se vienen a un buen precio me la compro... ;)
 
Porque son para que lo marraneen a uno con esos precios, mejor los manda a traer.

Es verdad en parte lo que dice pero busque en el mundo todos los play 1 y busque todos los nintendo game boy color que esten funcionando y lo que dijo va a quedar sin fundamento:chino:
 
Yo creo que ahora si lo sacaran oficialmente porque no han podido piratear la consola. Y pues ya no tendrian la excusa de que en latinoamerica nos la vamos a pasar pirateandola.