Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Me anime hacerle el cambio de pasta térmica a mi ps4 que sonaba como un avión , viendo videos tutoriales de YouTube y con mucho cuidado marcando todo , salió perfecto , la verdad un cambio notable (silencioso)
Cuál pasta térmica aplicó ?
Y ha probado depronto con Warzone que tal suena después ?
 
Los de Sony están aprovechando que con el último show y sus juegos bastó para convencer a la mayoría y como vienen de una posición de poder pues están aplicando lo de "mejor callar que otorgar".

No hay que olvidar que MS viene trabajando en la retrocompatibilidad desde la generación pasada, así que en eso le llevan bastante ventaja a Sony, que parece solo le interesa correr sin más los juegos de PS4 y ya. Luego hay que sumar que MS parece le metió funcionalidades útiles a la nueva consola como lo de preinstalar juegos.

Con lo anterior, es evidente no les conviene hablar mucho, mejor dejar que el hype mueva las ventas iniciales y una vez ambas consolas estén en el mercado y las comparativas muestren que la PS5 no solo es menos poderosa, también carece de varias funcionalidades (retrocompatibilidad mejorada, preinstalación y quién sabe qué más), pues ahí sí comenzar a trabajar en meter cosas nuevas.

Bastante inteligente desde el punto de vista del negocio pero algo rata con los consumidores finales. Cuando esas comparaciones comiencen a salir, les va tocar hacer muchas mejoras si quieren mantener las ventas iniciales o tendrán una caída peor que la de una monatña rusa...
 
señores buen dia, a la hora de comprar una ps4 de segunda que aconsejan mirar? cual es el modelo (referencia) mas reciente? gracias
1- Comprar solo a vendedores que cuenten con reputación y desconfiar de precios economicos por debajo del precio promedio del mercado. .
2- Preferiblemente versión Slim o Pro.
3- Validar si la consola ha sido abierta o reparada.
 
20201006_232844.jpg
 
Se ve que hicieron un muy buen trabajo en general, el único problema que le veo y esto como coleccionista o para aquellos que les interesa el mercado de 2da mano o tener su consola a largooooo plazo, es por que carajos el HDD interno esta pegado a la MoBo!? falla ese HDD y prácticamente la consola se va a la basura a menos que el HDD adicional sirva como booteable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Se ve que hicieron un muy buen trabajo en general, el único problema que le veo y esto como coleccionista o para aquellos que les interesa el mercado de 2da mano o tener su consola a largooooo plazo, es por que carajos el HDD interno esta pegado a la MoBo!? falla ese HDD y prácticamente la consola se va a la basura a menos que el HDD adicional sirva como booteable.
Pero es F A S T
 
Se ve que hicieron un muy buen trabajo en general, el único problema que le veo y esto como coleccionista o para aquellos que les interesa el mercado de 2da mano o tener su consola a largooooo plazo, es por que carajos el HDD interno esta pegado a la MoBo!? falla ese HDD y prácticamente la consola se va a la basura a menos que el HDD adicional sirva como booteable.
Si muy bonito compacto y todo eso pero es verdad a la hora del fallo que?
 
Obviamente va a haber consolas con fallos, pero yo creo que en realidad la tasa de fallos de ese tipo de almacenamiento es bastante bastante baja. Lo de los huecos para aspirar el polvo son bastante ingeniosos y convenientes a la hora de hacer un mantenimiento light. Lo de las cubiertas removibles implicará con toda seguridad que van a vender de diferentes colores y motivos, lo cual para adecuar en diferentes ambientes es chévere.

Por otro lado, comenzó una segunda ola de cancelamiento de preordenes aquí en Alemania para las personas que hicieron preorden en la segunda fase de preordenes hace dos semanas. Eso me hace pensar que en verdad si han estado teniendo problemas con la producción de la consola (debido a la pandemia supongo, como ya lo habían mencionado hace un tiempo) y va a haber mucha gente que se quedará viendo un chispero incluso tal vez hasta el otro año.
 
Obviamente va a haber consolas con fallos, pero yo creo que en realidad la tasa de fallos de ese tipo de almacenamiento es bastante bastante baja.
Ciertamente lo del fallo de fabrica es normal en todos los productos por lo general <3% a lo que me refería es mas a un fallo critico como RROD ya que el chipset es nuevo y según Sony "hecho a la medida", ya a largo plazo como coleccionista ese HDD va a fallar si o si, es una limitante de la tecnología como tal, por el lado bueno efectivamente se ve fácil de mantener y esas cubiertas blancas salen tan pronto vea unas negras :ROFLMAO:

Pd. El problema con las partes de PS5 venia desde antes de la pandemia por el chipset.

Porfin mostraron la consola es enorme!

Prefiero que sea grande y refrigere bien, a "pequeña" y otro RROD.
 
Última edición:
Ya hay videos de la UI al parecer. Yo pasare de esta, la verdad el diseño no me gusto y no hay exclusivos que me llamen la atención de momento.
 
Última edición:

Los últimos temas