Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Les actualizo, llamé a reconfirmar y me dijeron que sí, así que me pegué la pasada y ya en el almacén me dijeron que fue un "error", que evidentemente ya tienen las consolas (alcancé a ver la caja de una y todo) pero no las pueden entregar, que a partir del 10 de noviembre comienzan las entregas, lo cual sigue siendo antes de la fecha oficial pero bueno. A parte de mí, ya otro güevón había ido a perder su tiempo 😑
Que buena noticia lo del tiempo de entrega, al final hasta las tendremos antes que la propia salida oficial en USA xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Cyberpunk con un nuevo retraso, ahora Pal 10 de diciembre 😡
Ver el archivos adjunto 436417

lN9EhZU.jpg
 
Nah, no tenía sentido, por nada del mundo me iban a entregar la caja que estaba viendo así que para qué perder más tiempo, además es en parte culpa mía por creer que iban a ser tan brutos de ir en contra de Sony entregando la consola con tanta anticipación (no es un negocio de San Andresito). Si hubiese esperado un poco me habría enterado que era un error.

Al menos no me quedé con la duda y ya sé que la tienen y que a partir del 10 de noviembre ya no será un error cuando me llamen.
Tú estás en Bogotá? Te siguen dejando ir a recogerla? A mi dijeron que no se podría recoger en tienda :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Tú estás en Bogotá? Te siguen dejando ir a recogerla? A mi dijeron que no se podría recoger en tienda :(

Ya les iba a actualizar. Me llamaron a decirme que es más rápido para ellos, despachar desde el centro de acopio directo a cada comprador que a la misma tienda, entonces que para cumplir la fecha de entrega (19 de noviembre), cambiaron todos los métodos de entrega a despacho al domicilio.

El tipo se echó una carreta larga para explicar los errores que condujeron a lo de hoy pero logré sacarle que al final del día, todo fue porque ya tienen las consolas pero están evitando a toda costa que alguien la pueda tener antes del 19N o se meten en un problema legal bravo con Sony.

Me aseguró que el 19 la tenemos sí o sí pero no se les haga raro que alguien que tenga contactos la consiga antes como pasó con la XSX y los de Smile games, ya que la consola ya está rondando por ahí.

Lo único que me importaba es que no fueran a salir con un retraso más allá del 19 pero si la consola ya está aquí pues es poco probable que suceda.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y VarPo
Nah, no tenía sentido, por nada del mundo me iban a entregar la caja que estaba viendo así que para qué perder más tiempo, además es en parte culpa mía por creer que iban a ser tan brutos de ir en contra de Sony entregando la consola con tanta anticipación (no es un negocio de San Andresito). Si hubiese esperado un poco me habría enterado que era un error.

Al menos no me quedé con la duda y ya sé que la tienen y que a partir del 10 de noviembre ya no será un error cuando me llamen.
El error es generalizado, yo hoy me comuniqué con ellos para modificar algo sobre mi entrega y la asesora me comentó que podía recogerla hoy en Barranquilla; pero después de un momento me confirmó su error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ya les iba a actualizar. Me llamaron a decirme que es más rápido para ellos, despachar desde el centro de acopio directo a cada comprador que a la misma tienda, entonces que para cumplir la fecha de entrega (19 de noviembre), cambiaron todos los métodos de entrega a despacho al domicilio.

El tipo se echó una carreta larga para explicar los errores que condujeron a lo de hoy pero logré sacarle que al final del día, todo fue porque ya tienen las consolas pero están evitando a toda costa que alguien la pueda tener antes del 19N o se meten en un problema legal bravo con Sony.

Me aseguró que el 19 la tenemos sí o sí pero no se les haga raro que alguien que tenga contactos la consiga antes como pasó con la XSX y los de Smile games, ya que la consola ya está rondando por ahí.

Lo único que me importaba es que no fueran a salir con un retraso más allá del 19 pero si la consola ya está aquí pues es poco probable que suceda.
Muchas gracias, algunos asesores del Call no saben mucho, volví a llamar y que entrega para 01 de Diciembre, espero que la persona que te dijo eso esté mejor informada.
 
A veces me parece increíble que ustedes piensen que los almacenes de acá saben algo de entregas oficiales, se ha sabido siempre que los del call center nunca saben nada. Lo mejor es que esperen a cuando sea la fecha oficial y no se anden estresando, siempre acá en Colombia sucede lo mismo que los asesores de servicio al cliente se inventan todo tipo de cosas.
Ya se sabe que las tienen acá entonces presionenlos cuando llegue la fecha, de resto es pura mentira de esa gente.
 
Muchas gracias, algunos asesores del Call no saben mucho, volví a llamar y que entrega para 01 de Diciembre, espero que la persona que te dijo eso esté mejor informada.

A mí no me llamó ningún asesor de call center, sino un tipo de logística, por eso quedé más tranquilo.

De hecho le expliqué que mi idea original era pasarla a recoger porque quería comprar de una vez un control adicional y el tipo me recomendó mejor comprarlo por la página ya que a los almacenes se va a demorar unos días en llegar las consolas y sus accesorios.

Vamos a ver qué.
 
La verdad con PS5/DS creo me voy a perder un buen tiempo y a sacarle el jugo, de otro lado con XBSX no veo ningun titulo que me llame la atención de salida y ojo que no estoy diciendo XBSX no tiene juegos, simplemente indico que ninguno que me llame la atención personalmente y el PS5 básicamente lo estoy comprando solo para jugar DS, creo que me paso el DS, jodo un poco con el XBSX y los vendo en menos de 3 meses, me voy para PC y espero a que salgan mas titulos en consola para volver :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: f3rns y kawaii
Ver el archivos adjunto 436522
Los juegos del mes de Noviembre para PS PLus.

Ufff me ganó! Justo estaba insertando la imagen para compartirla, para mi un tremendo mes, llevaba esperando bastantes meses una buena promoción para hacerme con hollow knigth y shadow of war me tentó bastante, el primero me gustó, llevaba algo aburrido con los títulos de los últimos meses donde los juegos fuertes eran Online y esa clase de juegos no los disfruto.

Pdta: alguien ha escuchado como va a funcionar lo de las cuenta principales y secundarias en ps5? Un amigo la va a comprar en diciembre o enero, pero mi cuenta principal ya la comparto con otro amigo y ninguno de los dos nos vamos a pasar a ps5 por lo menos dentro del próximo año.
 
Ufff me ganó! Justo estaba insertando la imagen para compartirla, para mi un tremendo mes, llevaba esperando bastantes meses una buena promoción para hacerme con hollow knigth y shadow of war me tentó bastante, el primero me gustó, llevaba algo aburrido con los títulos de los últimos meses donde los juegos fuertes eran Online y esa clase de juegos no los disfruto.

Pdta: alguien ha escuchado como va a funcionar lo de las cuenta principales y secundarias en ps5? Un amigo la va a comprar en diciembre o enero, pero mi cuenta principal ya la comparto con otro amigo y ninguno de los dos nos vamos a pasar a ps5 por lo menos dentro del próximo año.
Lo más probable, lo mismo que hicieron con PS3 -> PS4, no los veo haciendo las de MS o reinventado la rueda.
 
Ver el archivos adjunto 436522
Los juegos del mes de Noviembre para PS PLus.
Butsnax solo será para PS5. No sirve para PS4. El juego también será por dos meses en Playstation Plus. Lo que me hace pensar como también anunciaron Destroy All Star como dos meses desde febrero. Los juegos de PSN Plus en PS5 duran 2 meses en rotación y no estarán dando cada mes como veníamos. Solo es una teoría que tengo.