Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Ahora más de uno dirigiendose a los que tengan PS5 day one
IMG_20201112_190132.jpg



Me queda la duda si tiene que descargar algo. O solo con darle en Collection ya quedan vinculados a la cuenta
 
IMG_7527.png


OJO señores, la volvieron a publicar el Falabella. Ahora mismo no se deja agregar al carrito pero recuerdo que en Septiembre cuando compré la mía tampoco se dejaba y luego abrieron la venta. Se viene segunda tanda.

Ahí les dejo el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: criges
Eso ya pasó...

Ahhh jaja no me fijé en la fecha.

Compañeros, que juegos me recomiendan que se puedan jugar a pantalla dividida o multijugador local?

Actualmente tengo estos para ya quiero cómo que probar otros:

- COD MW
- DBZ Fighter Z
- FIFA 20
- Street Fighter V

Aguantaría algo de plomo distinto al COD y que ojalá tenga campaña cooperativa local.
Algo de carros también tipo NFS aunque esos parece que ya nos los hacen pantalla dividida, algo de plataformas también aguantaría o tipo Mario Party.
 
Ahhh jaja no me fijé en la fecha.

Compañeros, que juegos me recomiendan que se puedan jugar a pantalla dividida o multijugador local?

Actualmente tengo estos para ya quiero cómo que probar otros:

- COD MW
- DBZ Fighter Z
- FIFA 20
- Street Fighter V

Aguantaría algo de plomo distinto al COD y que ojalá tenga campaña cooperativa local.
Algo de carros también tipo NFS aunque esos parece que ya nos los hacen pantalla dividida, algo de plataformas también aguantaría o tipo Mario Party.
El problema de la pasada y posiblemente de esta generación es que el couch-coop lo mataron y ni nos dimos cuenta por lo menos con Sony & MS porque Nintendo si que le saca el jugo.

La siguiente pagina es muy buena para buscar ese tipo de contenido -> co-optimus
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
El problema de la pasada y posiblemente de esta generación es que el couch-coop lo mataron y ni nos dimos cuenta por lo menos con Sony & MS porque Nintendo si que le saca el jugo.

La siguiente pagina es muy buena para buscar ese tipo de contenido -> co-optimus

Muy cierto, yo busco siempre juegos para jugar con mi hijo en split screen y prácticamente no hay nada que valga la pena. Siempre terminamos jugando Borderlands, pero ya como dos años en esas cansa.

Gracias por la página, me confirma que no hay nada que nos llame la atención, excepto RE5 y RE6 que no serán la maravilla, pero tienen split screen.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

Los últimos temas