Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Lo increíble es que los almacenes de cadena en Colombia siguen pretendiendo obtener por los Xbox one y play station 4 el dinero equivalente a un play station 5 y Xbox series x. Quien les va a pagar esos absurdos precios.
Aprovechan el boom de la nueva generaciòn pero tarde o temprano van a quedar con esas consolas amontonadas.
 
El problema de la pasada y posiblemente de esta generación es que el couch-coop lo mataron y ni nos dimos cuenta por lo menos con Sony & MS porque Nintendo si que le saca el jugo.

La siguiente pagina es muy buena para buscar ese tipo de contenido -> co-optimus

Gracias por la pagina, revisando bueno, creo que lo que me temía, no hay casi nada bueno ya.

Muy cierto, yo busco siempre juegos para jugar con mi hijo en split screen y prácticamente no hay nada que valga la pena. Siempre terminamos jugando Borderlands, pero ya como dos años en esas cansa.

Gracias por la página, me confirma que no hay nada que nos llame la atención, excepto RE5 y RE6 que no serán la maravilla, pero tienen split screen.

Tal cual, esos 2 RE fue lo único que me llamó la atención del listado y el Borderlands también.
Yo si es que una de las maneras que mas disfruto jugar es en parche con amigos + par frías y hablar cagá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Yo si es que una de las maneras que mas disfruto jugar es en parche con amigos + par frías y hablar cagá.

En serio eso se perdió, nada como jugar de a dos, tres o cuatro en la generación anterior, sobre todo en la Xbox360. Pero creo que eso pasó porque fue lo que el mercado decidió, los jóvenes de hoy en dia son una partida de forever-alones que solo juegan online :(
 
hey moachos estoy vendiendo una cuenta de ps4 con devil may cry 5 y little nightmares en 60.000 pesos, por si les interesa.
 
Ahhh jaja no me fijé en la fecha.

Compañeros, que juegos me recomiendan que se puedan jugar a pantalla dividida o multijugador local?

Actualmente tengo estos para ya quiero cómo que probar otros:

- COD MW
- DBZ Fighter Z
- FIFA 20
- Street Fighter V

Aguantaría algo de plomo distinto al COD y que ojalá tenga campaña cooperativa local.
Algo de carros también tipo NFS aunque esos parece que ya nos los hacen pantalla dividida, algo de plataformas también aguantaría o tipo Mario Party.
Hay un montón bien interesantes en PS4, aunque no pantalla dividida si son multijugador local, le dejo los que conozco:

A Way out (mecánicas interesantes)
Alienation
Broforce
Children of Morta
Dead nation
Diablo 3 (Lo juego con mi novia)
Divinity Original Sin ambos
Don't Starve Together
Dragon's Crown Pro
Gauntlet
Helldivers
Horizon Chase Turbo (Excelente)
Nex Machina
Redeemer
Todos los Trine
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo

La actualización de firmware 8.01 de PS4 ya está disponible para descargar​


Esta nueva versión, concretamente la 8.01, llega a PS4 como otras muchas que llegaron antes, para la «mejora del rendimiento del sistema«. Una frase que ya hemos leído y escuchado muchas veces durante el ciclo de vida de esta consola y que, como siempre, no termina de aclarar nada de los nuevos arreglos.

Sin embargo, dados los reportes de errores, fallos y malfuncionamientos del sistema con la anterior actualización, sería de esperar que esta nueva actualización, de unos 470MB según el medio MP1ST, arreglase, o paliase, aquellos reportes, como la velocidad de movimiento o los tiempos de carga en el menú, la lista de amigos y las descargas.

PlayStation 4, pese a pertenecer a la anterior generación, seguirá recibiendo apoyo por parte de Sony. De hecho, PS4 y PS5 continuarán compartiendo catálogo durante 3 años, según un directivo de la compañía japonesa, por lo que juegos como Horizon: Forbidden West podría llegar a ambas consolas, algo que ya ocurre con Sackboy: A Big Adventure.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Han tenido problemas al acceder la PS Store en linea? He intentado ingresar varias veces y no salen los precios y al revisar no aparece ninguna región. Tampoco encuentro la opción de organizar los juegos alfabeticamente o precio.
 
Yo he tenido problema es con el Plus, no he podido reclamar el juego de PS5, solo los de PS4. Sony dice que asi uno no tenga PS5 uno puede reclamar los juegos de PS5 y luego cuando ya tenga una ahi estara listo, sin embargo, no me sale la opcion para reclamarlo, solo me sale para los de PS4. Damn Sony.
 
Yo he tenido problema es con el Plus, no he podido reclamar el juego de PS5, solo los de PS4. Sony dice que asi uno no tenga PS5 uno puede reclamar los juegos de PS5 y luego cuando ya tenga una ahi estara listo, sin embargo, no me sale la opcion para reclamarlo, solo me sale para los de PS4. Damn Sony.
la colección de plus requiere ps5, nolos juegos normalitos de plus

si tiene un amigo con ps5, puede reclamar la colección en ese ps5 y los puede usar en su ps4
 
la colección de plus requiere ps5, nolos juegos normalitos de plus

si tiene un amigo con ps5, puede reclamar la colección en ese ps5 y los puede usar en su ps4

No la colección, el juego de PS5 del mes de Noviembre. El Bugsnax.

Ahi dice:

Du hast noch keine PS5? Wenn du Bugsnax zu deiner Spielebibliothek hinzufügst, hast du darauf Zugriff, solange du PS Plus-Mitglied bist.

Que traduce:

¿Aún no tienes una PS5? Si agrega Bugsnax a su biblioteca de juegos, tendrá acceso a él siempre que sea miembro de PS Plus.


Pero el botón de reclamarlo no sale.
 
No, ahi arriba puse lo que me dice la página. Dice que sin tener PS5 se puede agregar a la biblioteca.

Ingresa a la PSN Store y le da en suscripciones y voila:

chrome_punDJthy4u.png
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
No la colección, el juego de PS5 del mes de Noviembre. El Bugsnax.

Ahi dice:

Du hast noch keine PS5? Wenn du Bugsnax zu deiner Spielebibliothek hinzufügst, hast du darauf Zugriff, solange du PS Plus-Mitglied bist.

Que traduce:

¿Aún no tienes una PS5? Si agrega Bugsnax a su biblioteca de juegos, tendrá acceso a él siempre que sea miembro de PS Plus.


Pero el botón de reclamarlo no sale.
yo tuve ese problema para añadir el juego a mi lista, lo que hice fue buscar en google el juego y entrar directo a este, fue la única forma de añadirlo
 
No, ahi arriba puse lo que me dice la página. Dice que sin tener PS5 se puede agregar a la biblioteca.
Si yo tambien habia leido y escuchado en varias partes que desde el ps4 se podia agregar a biblioteca , pero a mi me da error desde la app del cel y deade el play no me sale

Edit : volvi a intentar desde la app y ya me dejo
 

Los últimos temas