Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Lo único que me preocupa es el metal liquido como pasta termica.

Esto significa que será muy difícil cambiarlo o renovarlo. Y también que tal es el proceso de Sony para aplicarlo ya que cualquier mínimo error puede dañar todo el procesador.
 
A mi si nada me preocupó, quede satisfecho con lo que vi y hasta huecos para polvo le diseñaron. Es increíble todo lo que aprendieron de consolas pasadas y aplicado al máximo en esta.
Si todo esto funciona y con juegos exigentes se mantiene fria y sin ruido va ser un puntazo para sony.
 
Ese ventilador va a sonar, con el tiempo se hará fastidioso, el problema con esa board es que cualquier daño se va de cambio completo. Buena disipación pasiva, debe pesar pero es la única forma de mantener a raya las temperaturas.

Los técnicos están felices van a tener bastante trabajo.
 
Ese ventilador va a sonar, con el tiempo se hará fastidioso, el problema con esa board es que cualquier daño se va de cambio completo. Buena disipación pasiva, debe pesar pero es la única forma de mantener a raya las temperaturas.

Los técnicos están felices van a tener bastante trabajo.
1602095695790.png
 
Muy feliz de haber preordenado, la verdad con tanto hermetismo tenía un poco de miedo pero ya quedo mas tranquilo y me siento a gusto con el video de hoy, ojalá Alkosto cumpla con la entrega.

Lo mismo yo pero al ver que Alkosto casi no tiene quejas en ese tipo de cosas y que además fue de las pocas tiendas que vi que decía el número de unidades que tenía, pues me da más confianza.
 
Yo probé la alpha. Es bueno pero no tiene como la fluidez de Modern Warfare.

Aún así no me explico.como descargar 30gb hizo que ocupará 111gbs en mi disco solo esa alpha. Ahora sí se siente como que es más una estrategia ocupar todo el espacio en tu consola para solo jugar CODs. Y esto más que ahí que pagar $80US para tenerlo en PS5 Activition si está volviendo arruinar está franqujcia. Solo falta que con el poco espacio en PS5 ocupe más y empiece a sonar como una turbina.

PS: quiero arriesgarme cambiar la pasta térmica en el Pro que tengo ha dos años sin destapar. Cuál recomiendan ?
 
80 dólares? Pero von seasson pass supongo, por que los juegos van a quedar en 70 usd (excepto en la unión europea y UK).

Por otro lado, pues no se si ya se había intentado ese sistema de refrigeración en alguna otra consola, habrá que esperar, a priori se podría pensar que lo implementaron a razón de que con un sistema convencional alcanzaba temperaturas no deseadas, esperemos el feedback de los primeros usuarios.
 
Yo probé la alpha. Es bueno pero no tiene como la fluidez de Modern Warfare.

Aún así no me explico.como descargar 30gb hizo que ocupará 111gbs en mi disco solo esa alpha. Ahora sí se siente como que es más una estrategia ocupar todo el espacio en tu consola para solo jugar CODs. Y esto más que ahí que pagar $80US para tenerlo en PS5 Activition si está volviendo arruinar está franqujcia. Solo falta que con el poco espacio en PS5 ocupe más y empiece a sonar como una turbina.

PS: quiero arriesgarme cambiar la pasta térmica en el Pro que tengo ha dos años sin destapar. Cuál recomiendan ?

1. Cooler master masterGel maker (más costosa)
2. Artic silver 5
3. Mx-4

En orden, sería mi recomendación
 
yo diría que es más durable la MX 4 que la Artic Silver 5, osea que podrias despreocuparte por más tiempo de volver a cambiar pasta térmica.
 
Yo probé la alpha. Es bueno pero no tiene como la fluidez de Modern Warfare.

Aún así no me explico.como descargar 30gb hizo que ocupará 111gbs en mi disco solo esa alpha. Ahora sí se siente como que es más una estrategia ocupar todo el espacio en tu consola para solo jugar CODs. Y esto más que ahí que pagar $80US para tenerlo en PS5 Activition si está volviendo arruinar está franqujcia. Solo falta que con el poco espacio en PS5 ocupe más y empiece a sonar como una turbina.

PS: quiero arriesgarme cambiar la pasta térmica en el Pro que tengo ha dos años sin destapar. Cuál recomiendan ?
Thermal grizzly
 
Yo probé la alpha. Es bueno pero no tiene como la fluidez de Modern Warfare.

Aún así no me explico.como descargar 30gb hizo que ocupará 111gbs en mi disco solo esa alpha. Ahora sí se siente como que es más una estrategia ocupar todo el espacio en tu consola para solo jugar CODs. Y esto más que ahí que pagar $80US para tenerlo en PS5 Activition si está volviendo arruinar está franqujcia. Solo falta que con el poco espacio en PS5 ocupe más y empiece a sonar como una turbina.

PS: quiero arriesgarme cambiar la pasta térmica en el Pro que tengo ha dos años sin destapar. Cuál recomiendan ?
Tu y yo tenemos la misma ps4 pro, y sinceramente te recomiendo la IC Diamond y que cambies los thermal pads.
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
y en CDKeys está con el 48% off (117K) por hoy.

Yo por lo general compro el plus en la PS store, pero los valores tienen una diferencia abismal, que tan seguro es comprar en CDKeys y Smile games? hay algún riesgo de baneo?
 

Los últimos temas