Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Yo por lo general compro el plus en la PS store, pero los valores tienen una diferencia abismal, que tan seguro es comprar en CDKeys y Smile games? hay algún riesgo de baneo?

Yo he comprado un par de códigos en smile y 0 problemas, además ellos tienen los códigos en físico y envían la foto del código, en CD keys no tengo experiencia comprando códigos de psn pero ea un sitio confiable, he comprado un par de cosas allí. Si no tiene afán pues espere a una promoción en Amazon, no estamos lejos del black Friday... seguro habrá promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Yo por lo general compro el plus en la PS store, pero los valores tienen una diferencia abismal, que tan seguro es comprar en CDKeys y Smile games? hay algún riesgo de baneo?

Prefiero CD Keys, que es una empresa a nivel internacional montada y de prestigio, San andresito siempre será Sana Andresito y uno no sabe con que chanchullo compran esas tarjetas..
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Uff , en PS1 ese juego era la maravilla! Qué bien jugarlo en PS4 de nuevo!

Yo por lo general compro el plus en la PS store, pero los valores tienen una diferencia abismal, que tan seguro es comprar en CDKeys y Smile games? hay algún riesgo de baneo?
Yo renové mi Plus en Smile, son tarjetas legales físicas qué traen y te dan el código, me fue muy bien con ellos, son confiables

Doble post perdon....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y jhands745
Compañeros,

Alguien se anima para pedir un stand vertical y compartimos gastos?
Quiero esta que se ve BBB y sencilla como la quiero, pero toca pedir min 3 unidades para que salga gratis el envío directo a Colombia.


1603126520678.png




1603126644629.png
 
Compañeros,

Alguien se anima para pedir un stand vertical y compartimos gastos?
Quiero esta que se ve BBB y sencilla como la quiero, pero toca pedir min 3 unidades para que salga gratis el envío directo a Colombia.


Ver el archivos adjunto 435475



Ver el archivos adjunto 435476
Yo estaba pensando en lo mismo estos días, pero necesito es para una FAT, hay manera q se incluya la base fat en el pedido?
 
Prefiero CD Keys, que es una empresa a nivel internacional montada y de prestigio, San andresito siempre será Sana Andresito y uno no sabe con que chanchullo compran esas tarjetas..
Acabo de comprar el plus de 12 meses por CD Keys con transferencia con Paypal, no se demoro ni 5 min en entregarme el código. Sin problemas con esta gente, recomendado!
 
Acabo de comprar el plus de 12 meses por CD Keys con transferencia con Paypal, no se demoro ni 5 min en entregarme el código. Sin problemas con esta gente, recomendado!
Yo en cambio compré hace mes y medio que también había promoción y no me fue bien. Aunque habían cobrado no me enviaron código y después de escribir a soporte me hicieron reembolso. En Twitter hay muchas quejas recientes entonces preferí no volver a intentar. Prefiero esperar promoción de Black Friday en Amazon.
 
Yo en cambio compré hace mes y medio que también había promoción y no me fue bien. Aunque habían cobrado no me enviaron código y después de escribir a soporte me hicieron reembolso. En Twitter hay muchas quejas recientes entonces preferí no volver a intentar. Prefiero esperar promoción de Black Friday en Amazon.
Igualmente, yo hice la compra con una tarjeta de crédito de Bancolombia, hicieron el cobro pero no me enviaron el código y lo peor es que ya paso un mes de eso y aun no me hacen el reembolso :mad:
 
Yo en cambio compré hace mes y medio que también había promoción y no me fue bien. Aunque habían cobrado no me enviaron código y después de escribir a soporte me hicieron reembolso. En Twitter hay muchas quejas recientes entonces preferí no volver a intentar. Prefiero esperar promoción de Black Friday en Amazon.
Hola, me pasó lo mismo con CD Keys, luego ví una promo por Eneba, hace un aprox un mes, compré el año de plus para cuenta americana en aproximadamente 115mil, pague por pse.


En este momento está más caro, tocaría estar pendiente que vuelva haber descuento
 
Había leído que la última actualización del sistema traía algunos problemas. Esto ya se solucionó?, al día de hoy es seguro actualizar?
 
Alguno le cambió el disco interno a su Play por un SSD? Qué tal? Si se nota en el día a día?

Vi uno bueno de 1TB PNY en Amazon y con el cupón de Bancolombia sale barato y creo que me animaré.
 
Alguno le cambió el disco interno a su Play por un SSD? Qué tal? Si se nota en el día a día?

Vi uno bueno de 1TB PNY en Amazon y con el cupón de Bancolombia sale barato y creo que me animaré.
Yo tengo una pro con un ssd 860 de samsung hace como 2 años y al pelo , mejora tiempos de carga y se reduce el texture popping en varios juegos y el menu del play practicanente no se pega cosa que me pasaba mucho con hdd
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y CareCuchillo
Yo tengo una pro con un ssd 860 de samsung hace como 2 años y al pelo , mejora tiempos de carga y se reduce el texture popping en varios juegos y el menu del play practicanente no se pega cosa que me pasaba mucho con hdd

Ese Samsung me hace ojitos por aquello de la marca. Pero joda, es que vale $30 más que en PNY y creo qué tienen prácticamente el mismo rendimiento.
Hay algo mas oculto como pa qué valga la pena el sobre costo?
 

Los últimos temas