Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Ese Samsung me hace ojitos por aquello de la marca. Pero joda, es que vale $30 más que en PNY y creo qué tienen prácticamente el mismo rendimiento.
Hay algo mas oculto como pa qué valga la pena el sobre costo?
Si es solo para el play yo creo que no habra ninguna diferencia entre los 2 por que igual el play no esta hecho para aprovechar por completo los ssd
 
Ese Samsung me hace ojitos por aquello de la marca. Pero joda, es que vale $30 más que en PNY y creo qué tienen prácticamente el mismo rendimiento.
Hay algo mas oculto como pa qué valga la pena el sobre costo?
Es la tecnología. Los de Samsung duran más porque tiene mejor rendimiento en escritura por GB. Pero esto en un play debe pasar años o que desintales e instales muchos juegos cada dia.

Yo tengo el evo 860 por duración. El rendimiento en SSD de lectura/escritura será el mismo ya que en un PS4 solo tienen Sata 3 y este no saca todo el juego a un SSD como lo harán las nuevas consolas porque el gran bottleneck es el CPU del PS4 y el modo como descomprime. Pero aún así la diferencia es mucha en comparación con un HDD y como dicen ya el menú no se pega.

Yo siempre digo usar el SSD. Cuál es el link del que viste y aún está el bono Bancolombia ? Necesito uno barato para poner a un PS3
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Este es el SDD que pedí, y el código de Bancolombia para Amazon es “Bancol15”


Condiciones:
  • Sólo tarjetas Bancolombia (sirve e-Prepago)
  • Sólo productos que ofrecen envío directo a Col.
  • Compra mínima USD 50

    Edit
  • va hasta hoy domingo 25 la promo
 
Última edición:
Cyberpunk con un nuevo retraso, ahora Pal 10 de diciembre 😡
20201027_121431.jpg
 
Me acaban de avisar de Alkosto que ya puedo pasar por la PS5, llamé a confirmar y a pesar que les dije que la fecha oficial es en noviembre, me dijeron que pasara. Más tarde les cuento cómo me fue.
Lo mas seguro es que sea un error pero yo de usted iba y si no le pasan la consola, le formo su escandalo, y que le den algo por esa desorganización.
Para mi es poner al cliente a perder el tiempo.
 
Les actualizo, llamé a reconfirmar y me dijeron que sí, así que me pegué la pasada y ya en el almacén me dijeron que fue un "error", que evidentemente ya tienen las consolas (alcancé a ver la caja de una y todo) pero no las pueden entregar, que a partir del 10 de noviembre comienzan las entregas, lo cual sigue siendo antes de la fecha oficial pero bueno. A parte de mí, ya otro güevón había ido a perder su tiempo 😑
 
Les actualizo, llamé a reconfirmar y me dijeron que sí, así que me pegué la pasada y ya en el almacén me dijeron que fue un "error", que evidentemente ya tienen las consolas (alcancé a ver la caja de una y todo) pero no las pueden entregar, que a partir del 10 de noviembre comienzan las entregas, lo cual sigue siendo antes de la fecha oficial pero bueno. A parte de mi, ya otro güevón había ido a perder su tiempo 😑
No armó problema? No quemó la tienda?
 
Les actualizo, llamé a reconfirmar y me dijeron que sí, así que me pegué la pasada y ya en el almacén me dijeron que fue un "error", que evidentemente ya tienen las consolas (alcancé a ver la caja de una y todo) pero no las pueden entregar, que a partir del 10 de noviembre comienzan las entregas, lo cual sigue siendo antes de la fecha oficial pero bueno. A parte de mí, ya otro güevón había ido a perder su tiempo 😑

Conociendolo, me imagino la escena que formo´
 
No armó problema? No quemó la tienda?

Nah, no tenía sentido, por nada del mundo me iban a entregar la caja que estaba viendo así que para qué perder más tiempo, además es en parte culpa mía por creer que iban a ser tan brutos de ir en contra de Sony entregando la consola con tanta anticipación (no es un negocio de San Andresito). Si hubiese esperado un poco me habría enterado que era un error.

Al menos no me quedé con la duda y ya sé que la tienen y que a partir del 10 de noviembre ya no será un error cuando me llamen.
 
  • Triste
Reacciones: jhab007
Nah, no tenía sentido, por nada del mundo me iban a entregar la caja que estaba viendo así que para qué perder más tiempo, además es en parte culpa mía por creer que iban a ser tan brutos de ir en contra de Sony entregando la consola con tanta anticipación (no es un negocio de San Andresito). Si hubiese esperado un poco me habría enterado que era un error.

Al menos no me quedé con la duda y ya sé que la tienen y que a partir del 10 de noviembre ya no será un error cuando me llamen.
1603824733000.png
 

Los últimos temas