Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Lo increíble es que los almacenes de cadena en Colombia siguen pretendiendo obtener por los Xbox one y play station 4 el dinero equivalente a un play station 5 y Xbox series x. Quien les va a pagar esos absurdos precios.
pero es un asunto de cuando compraron y a cuanto.
Eso pasa mucho con celulares, algunos vendedores tienen equipos nuevos, digamos de hace 2 años publicados por precios superiores a digamos, los gama alta actuales, pero el problema es que cuando los compraron para revender, pagaron X precio, y les queda muy difícil bajar el precio y perder, así la competencia ya lo haya hecho.
Si ud compró consolas ps4 para revender por ejemplo a 1.500.000 es muy duro ponerlas ahora digamos a un millon solo poque en otras partes están más baratas.
Hay un montón bien interesantes en PS4, aunque no pantalla dividida si son multijugador local, le dejo los que conozco:

A Way out (mecánicas interesantes)
Alienation
Broforce
Children of Morta
Dead nation
Diablo 3 (Lo juego con mi novia)
Divinity Original Sin ambos
Don't Starve Together
Dragon's Crown Pro
Gauntlet
Helldivers
Horizon Chase Turbo (Excelente)
Nex Machina
Redeemer
Todos los Trine
Gracias por ese listado. Los buscaré.
 
Para eso están los dias de liquidez dónde le toca salir de inventario y regalarlo con otra compra o darlo a perdida, cuando el costo de tenerlo en inventario es más alto. Eso mismo paso en la gen PS3 -> PS4. Le compré un Super Slim PS3 a mi hermano en 2017 por está fechas super barato y nuevo en ktronix. Solo es de tener paciencia con eso.
 
Los almacenes dependiendo de los contratos que tengan con los distribuidores aveces ni pierden dinero, todo depende de quien esta con la posición dominante y/o el tipo de contrato que se realicen, lo que es mas algunas de esas perdidas le sirven a nivel tributario, pero son demasiadas variables y cada empresa maneja ese inventario viejo a su manera, desde promociones/saldos hasta donaciones/destrucción [..........]
 
Para eso están los dias de liquidez dónde le toca salir de inventario y regalarlo con otra compra o darlo a perdida, cuando el costo de tenerlo en inventario es más alto. Eso mismo paso en la gen PS3 -> PS4. Le compré un Super Slim PS3 a mi hermano en 2017 por está fechas super barato y nuevo en ktronix. Solo es de tener paciencia con eso.

Pues esperemos entonces.
Auqnue yo tengo la ps4 gordita, la que tiene la l[inea de luz, y eso es por lo que la amo. pero aguanta para dejarles una a mis primos.
 
Muchachos me ayudan porfa.

Voy a regalarle una Ps PLus a un niño para que pueda jugar relax en vacaciones, porque le dieron mencion de mejor estudiante de todo el colegio.

En Mercadolibre hay economicas , pero en la letra chiquita dice : " No es codigo , es perfil "

Que quiere decir eso ? que tiene que ingresar un nuevo perfil al Play y no se le cargara el avance y cositas que tiene en el perfil de siempre ? O como es la cosa ? La diferenciaa en precio con las que si venden el codigo es muy grande ... tiene gato encerrado :unsure: ?
 
Muchachos me ayudan porfa.

Voy a regalarle una Ps PLus a un niño para que pueda jugar relax en vacaciones, porque le dieron mencion de mejor estudiante de todo el colegio.

En Mercadolibre hay economicas , pero en la letra chiquita dice : " No es codigo , es perfil "

Que quiere decir eso ? que tiene que ingresar un nuevo perfil al Play y no se le cargara el avance y cositas que tiene en el perfil de siempre ? O como es la cosa ? La diferenciaa en precio con las que si venden el codigo es muy grande ... tiene gato encerrado :unsure: ?
Debe ser esos perfiles que comparten de una cuenta master .
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola, de ser asi me puedes ampliar las implicaciones de eso porfa ?? cuales son las diferencias con las de codigo ?? .
Es un perfil de un tercero mas. No es para recargar.
Y por esto quien te da el perfil tiene el correo y contraseña, a cualquier momento puede ingresar y está a merced de que no le robe.

Es mucho mejor en vez de ahorrar unos pesos comprarlo directamente o por las páginas que recomiendan como eneba. Busca la región de la cuenta que quiere recargar.

 
Muchachos me ayudan porfa.

Voy a regalarle una Ps PLus a un niño para que pueda jugar relax en vacaciones, porque le dieron mencion de mejor estudiante de todo el colegio.

En Mercadolibre hay economicas , pero en la letra chiquita dice : " No es codigo , es perfil "

Que quiere decir eso ? que tiene que ingresar un nuevo perfil al Play y no se le cargara el avance y cositas que tiene en el perfil de siempre ? O como es la cosa ? La diferenciaa en precio con las que si venden el codigo es muy grande ... tiene gato encerrado :unsure: ?
Haga una labor social y me regala una Play 5, así tengo una razón de fuerza mayor para quedarme en casa y no salir a exponerme a un contagio y luego a contagiar a otros jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Muchachos me ayudan porfa.

Voy a regalarle una Ps PLus a un niño para que pueda jugar relax en vacaciones, porque le dieron mencion de mejor estudiante de todo el colegio.

En Mercadolibre hay economicas , pero en la letra chiquita dice : " No es codigo , es perfil "

Que quiere decir eso ? que tiene que ingresar un nuevo perfil al Play y no se le cargara el avance y cositas que tiene en el perfil de siempre ? O como es la cosa ? La diferenciaa en precio con las que si venden el codigo es muy grande ... tiene gato encerrado :unsure: ?

Como dice el Lanero de arriba, mejor no te arriesgues por ML, busca una suscripción por Amazon, no se si aún estará vigente la promoción del 20% para tarjetas Bancolombia, y te sale a buen precio... O quizá alguien aquí que te pueda ayudar con un cupo de PS + y que sea confiable... Es que en Mercado Libre hay mucho ladrón.
 
Algunas promos de juegos ps4.

 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Hola Laneros, en cuánto podría vender una Playstation 4 PRO 1TB, 1 año de uso.

• 2 cotroles Dual Shock 4 (Originales)
• Estación de carga para dos controles marca playstation (Original)
• Playstation Plus hasta Septiembre 21 del 2021.
• 55 juegos (Rayman® Legends, STREET FIGHTER V, Rocket League®, etc)
Excelente estado.
1606841640619.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas