Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

[PlayStation 4] Foro Oficial - Act V - Backlog... Backlog everywhere...

Tema en 'Sony Playstation' iniciado por kyo2004, 2 Octubre 2015.

?

¡CUATRO AÑOS DESPUÉS! ¿cómo va tu PS4?

La encuesta se cerrará el 20 Octubre 2016.
  1. ¡Todo perfecto!♪♫

77.6%
  2. A veces se apaga/saca el disco/suena duro, etc, pero funciona!

15.0%
  3. Murió

7.5%
  1. kyo2004

kyo2004 The Glitching Soldier...
    Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    2,636
    Viene del Act IV...
    Sientase a gusto en el nuevo hilo... xD...

Pequeño tuto traido a ustedes gracias a @Berseker1

TUTORIAL: TENER PLUS MAS
    ECONÓMICO (abrir spoiler)
    Tener antes de:
    -Tarjeta de Credito (visa funcionó), tambien recibe paypal (verificado por @Jhoan Sebastian Tigreros )
    -Cuenta SEN(playstation) creada de Canadá o USA y activada como principal
    -Cuenta en www.pcgamesupply.com

Procedimiento:
    1. teniendo todo lo anterior listo, ingresar a www.pcgamesupply.com y buscar en la sección de playstation Canadá, ademas, verificar en la parte superior derecha que te cobren en USD[​IMG]
    2. luego, seleccionar el plus que desees:
    3. pasar por el carrito, verificar cuanto estas pagando, colocar los datos de tu tarjeta de crédito y completar la orden.
    4. una vez completada la orden, te debe salir una pantalla donde te dice que debes verificar tu numero de teléfono para realizar el pedido.
    en este punto recomiendo:
    • a mi me funcionó con un teléfono con el operador tigo, recuerden que debe de ir con el indicativo del país, ej: +57 300345XXXX.
    • Si no funciona con un numero de teléfono celular, cámbienlo por un teléfono fijo, que debe de ir de la siguiente forma: +57 00 XXXXXX , donde el +57 es el código del país, el 00 es el indicativo de la ciudad y las XXXXX es el numero telefónico.
    Ver el archivo adjunto 251796
    5. Luego de presionar el botón "submit PIN and complete order", dependiendo del telefono que colocaron les debe de llegar un sms o los llamaran, en mi caso fue un sms.
    Ver el archivo adjunto 251797

6.Teniendo el pin ya listo, vuelven a la pagina e insertan el PIN, si lo hicieron de forma correcta les debe de aparecer algo asi, a continuación presionen el botón "view order":
    Ver el archivo adjunto 251798

7. Por ultimo, se abrirá una pestaña o dentro de la misma ventana les mostrara el voucher de psn plus de la siguiente forma:
    Ver el archivo adjunto 251799

8. Ahora lo único que falta es que te dirijas a tu cuenta en el ps4 y lo canjees y listo, ps plus mas económico.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta guía es para tener playstation plus, no gratis, pero si a un buen precio, a continuación explico el porque:

Suponiendo que el dolar se mantenga en $3.000 COP
    • comprar 1 año de ps plus usa vale 49.99, lo que quiere decir que en COP seria al rededor de $150.000.
    • comprar 1 año de ps plus por el método que planteo vale 37.74 USD, lo que quiere decir que en COP seria alrededor de $114.000.

lo que en teoría supone un ahorro de $36.000 COP.

ventajas:
    • ahorras algo de dinero.
    • tendrás todos los beneficios como cualquier miembro de ps plus.
    • funciona también en cuenta de USA!!

desventajas:
    • si canjeas el condigo en una cuenta de Canadá, ten en cuenta que, las ofertas y precios a veces varían entre una store y la otra, siendo casi siempre, mejores en la de usa (psn usa y psn Canadá).

Espero le sirva a alguien.

Por cierto,
    DISCLAIMER OF RESPONSABILITY:
    • esa pagina no tiene nada que ver conmigo, lo coloco porque es un método alterno para ahorrar un poco de dinero.
    • Este tutorial lo he realizado yo, sin guiarme de ningún otra guía, con el lanero @Jhoan Sebastian Tigreros como tester.
    • Las imágenes ilustrativas corresponden al proceso que realice yo, por lo tanto, son de mi propiedad.
    • No me hago responsable por cambios de políticas de la pagina www.pcgamesupply.com, ni por cualquier problema que se presente a la hora de seguir esta guía, háganlo bajo su propia responsabilidad, lo único que les puedo decir es que realmente funciona.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Saludos

#1 kyo2004, 2 Octubre 2015
    Última edición por un moderador: 7 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2. Jhoanstc

Jhoanstc Iluminándolos
    Lanero VIP

Gustó a:
    1,117
    Primero!!!
    Feel like retarded.
    Bueno voy a probar la plus canadiense en cuenta americana, ahora les cuento como me jué...

3. Hunter //

Hunter // Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,575
    Segundo, y esperando mas drama :D, aun estoy bajando el Beta de NFS, mas tarde ensayo y les cuento que tal el juego

4. jhab007

jhab007 Lanero Reconocido

Gustó a:
    5,491
    Tercero, que emoción!!

:cautious:

5. -CoL-

-CoL- Lanero Reconocido

Gustó a:
    657
    Suscribiendo. Se viene fallout

6. ZERO ENGEL

ZERO ENGEL Lanero Supp!!

Gustó a:
    958
    Suscribiending y aún si PS4. Hola mamá!!!

7. Otolap

Otolap Lanero Reconocido

Gustó a:
    3,134
    Edit: Ya las vendieron...

#7 Otolap, 2 Octubre 2015
    Última edición: 3 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. dan72584

dan72584 Lanero Reconocido

Gustó a:
    59
    Somos dos

Enviado desde mi XT1032

9. Valkart

Valkart Lanero Reconocido

Gustó a:
    847
    Esto parece Taringa ya. xD

Ya hay grupo armado en la PSN de LANeros?

10. RazielDL

RazielDL Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,630
    Suscribiending...

11. Games Devourer

Games Devourer Lanero Reconocido

Gustó a:
    8,424
    Alguien que se la pase mucho tiempo jugando debería armarse la comunidad laneros en la PSN, así nos podríamos encontrar fácilmente entre nosotros por esos lares, sobre todo cuando la próxima semana sale la beta de Battlefront y durará todo el puente!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  12. Berseker1

Berseker1 Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    404
    Juemadre, sera que copio y vuelvo a pegar el tutorial que hize poco antes de cerrar el act iv? A lo bien que es info útil...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

13. kyo2004

kyo2004 The Glitching Soldier...
    Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    2,636
    Y entonces?... xD... claro que es cosa de Ctrl+C/Ctrl+V y ya... xD...

14. Berseker1

Berseker1 Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    404
    Bueno, con el permiso de kyo, vuelvo a postear el tuto para sacar el plus mas barato.

TUTORIAL: TENER PLUS MAS
    ECONÓMICO
    Tener antes de:
    -Tarjeta de Credito (visa funcionó), tambien recibe paypal (verificado por @Jhoan Sebastian Tigreros )
    -Cuenta SEN(playstation) creada de Canadá o USA y activada como principal
    -Cuenta en www.pcgamesupply.com

Procedimiento:
    1. teniendo todo lo anterior listo, ingresar a www.pcgamesupply.com y buscar en la sección de playstation Canadá, ademas, verificar en la parte superior derecha que te cobren en USD[​IMG]
    2. luego, seleccionar el plus que desees:
    3. pasar por el carrito, verificar cuanto estas pagando, colocar los datos de tu tarjeta de crédito y completar la orden.
    4. una vez completada la orden, te debe salir una pantalla donde te dice que debes verificar tu numero de teléfono para realizar el pedido.
    en este punto recomiendo:
    • a mi me funcionó con un teléfono con el operador tigo, recuerden que debe de ir con el indicativo del país, ej: +57 300345XXXX.
    • Si no funciona con un numero de teléfono celular, cámbienlo por un teléfono fijo, que debe de ir de la siguiente forma: +57 00 XXXXXX , donde el +57 es el código del país, el 00 es el indicativo de la ciudad y las XXXXX es el numero telefónico.
    tuto 4.jpg
    5. Luego de presionar el botón "submit PIN and complete order", dependiendo del telefono que colocaron les debe de llegar un sms o los llamaran, en mi caso fue un sms.
    tuto 4.5.png

6.Teniendo el pin ya listo, vuelven a la pagina e insertan el PIN, si lo hicieron de forma correcta les debe de aparecer algo asi, a continuación presionen el botón "view order":
    tuto 5.JPG

7. Por ultimo, se abrirá una pestaña o dentro de la misma ventana les mostrara el voucher de psn plus de la siguiente forma:
    tuto 6.JPG

8. Ahora lo único que falta es que te dirijas a tu cuenta en el ps4 y lo canjees y listo, ps plus mas económico.

Esta guía es para tener playstation plus, no gratis, pero si a un buen precio, a continuación explico el porque:

Suponiendo que el dolar se mantenga en $3.000 COP
    • comprar 1 año de ps plus usa vale 49.99, lo que quiere decir que en COP seria al rededor de $150.000.
    • comprar 1 año de ps plus por el método que planteo vale 37.74 USD, lo que quiere decir que en COP seria alrededor de $114.000.

lo que en teoría supone un ahorro de $36.000 COP.

ventajas:
    • ahorras algo de dinero.
    • tendrás todos los beneficios como cualquier miembro de ps plus.
    • funciona también en cuenta de USA!!

desventajas:
    • si canjeas el condigo en una cuenta de Canadá, ten en cuenta que, las ofertas y precios a veces varían entre una store y la otra, siendo casi siempre, mejores en la de usa (psn usa y psn Canadá).

Espero le sirva a alguien.

Por cierto,
    DISCLAIMER OF RESPONSABILITY:
    • esa pagina no tiene nada que ver conmigo, lo coloco porque es un método alterno para ahorrar un poco de dinero.
    • Este tutorial lo he realizado yo, sin guiarme de ningún otra guía, con el lanero @Jhoan Sebastian Tigreros como tester.
    • Las imágenes ilustrativas corresponden al proceso que realice yo, por lo tanto, son de mi propiedad.
    • No me hago responsable por cambios de políticas de la pagina www.pcgamesupply.com, ni por cualquier problema que se presente a la hora de seguir esta guía, háganlo bajo su propia responsabilidad, lo único que les puedo decir es que realmente funciona.
    Saludos

#14 Berseker1, 2 Octubre 2015
    Última edición: 3 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
  15. darilaho

darilaho Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,647
    Suscribiending

16. Jhoanstc

Jhoanstc Iluminándolos
    Lanero VIP

Gustó a:
    1,117
    Complemento el tutorial de berserker, confirmado por mi, el plus canadiense SIRVE en cuenta americana.

Cuando estén haciendo la compra en game supply les pide confirmar un número telefónico, yo metí el celular y hasta el sol de hoy no me llega ni mensaje ni llamada, así que metí un numero fijo +57 indicativo numerofijo y me llamaron de una, eso sí debe saber al menos los números en inglés porque es una máquina gringa.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. andres rx782

andres rx782 Lanero Reconocido

Gustó a:
    484
    Suscribiending

18. yllanos

yllanos Lanero Reconocido

Gustó a:
    934
    Si quieren yo puedo crearla.

Diganme como la quieren.

• Me gusta Me gusta x 4
  19. Jfaa_ps

Jfaa_ps Lanero Reconocido

Gustó a:
    470
    Bueno. suscriendo.. y les cuento que despues de probar la beta de NFS que es corta para los 17 GB que utiliza.. tiene muy buena pinta.. pero esos 90.99 de la deluxe lo ponen a uno a dudar..

20. beckcebar

beckcebar Lanero Reconocido

Gustó a:
    145
    Suscribiendo...

Compartir esta página