Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Me han lastimado mucho en los últimos años.... No volví a ser el mismo después de que Destiny precisamente me dejó a medias..... Lo dañan a uno definitivamente. [emoji24] [emoji24]

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app

Venga no diga eso que compramos el Nioh, por puro hype mío y no fue una mala compra, el jueguito salió mucho más que decente..
 
Venga no diga eso que compramos el Nioh, por puro hype mío y no fue una mala compra, el jueguito salió mucho más que decente..
Ah bueno, hay excepciones, ese tuvo alpha y beta y todas free y sabíamos por que íbamos eso si, aunque no eh podido pasar del 2 boss, simplemente por que soy un maldito tullido Pa esos juegos.... [emoji13]

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 
cual es el cuento o problema con Destiny?


Que les vendieron un hype nivel estelar, mucho ruido y pocas nueces + repetitivo + DLCs, yo no llegue con todo ese hype, ni sabia que era destiny hasta una semana antes del lanzamiento, lo compre phantom en ps3 como x 20mil pesos, y compre un usado en ps4 x 40 mil, compartimos las expansiones entre varios jugadores, entonces no me dio tan duro XD
 
Me han lastimado mucho en los últimos años.... No volví a ser el mismo después de que Destiny precisamente me dejó a medias..... Lo dañan a uno definitivamente. [emoji24] [emoji24]

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app

Ahora todo tiene sentido!!!!!!

Y efectivamente ya anunciaron "SEASON PASS" así que el juego mas el pase (2 DLC) lo venden por 100USD y la edición de coleccionista por 250USD
 
Última edición:
Yo que compre el Destiny cuando salió por puro hype y que todo el mundo lo estaba comprando, no me termino de gustar, nunca tuve así el grupo para ir a ser las misiones y cuando iba solo literalmente me quedaba dormido jugando, entonces nunca entendí porque a muchos les gustaba o si era talvez que soy más del COD guy, que por cierto ahora que estoy jugando Infinity Warface está más bueno de lo que pensé y de lo que las personas criticaban, puede decir que me dirvirte mucho más ese CODs que el Destiny que lo volvi a descargar en PS4 gracias al crossbuy de ese tiempo y casi ni lo he tocado.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Pues yo compré destiny con un amigo luego de jugar la beta y la cosa es más o menos así
1) subes a un nivel básico y generalmente juegas sólo o con uno que otro pato
2) Necesitas hacer las raid así que (al menos la gente cómo yo que no es tan sociable en los videojuegos) o se estanca o consigue un grupo que lo adopte a uno y a los patos que juegan con uno
3) En el grupo que lo adopta a uno siempre hay al menos dos que saben toda la mecánica de las raids entonces van repitiendo en cada paso lo que cada quien tiene que hacer.
4) coronas tu primera Raid y recibes armas o armaduras muy buenas pero sólo una pieza de un montón que debes conseguir.
5) adoptas unos patos para seguir haciendo las raids en normal o en difícil o para jugar en PVP(no me gusta, soy perverso para el pvp)
y ya de aquí muchos no tienen vuelta atrás, ya eres un adicto así que el paso 5 se repite por el fin de los tiempos, las mismas misiones una y otra vez para conseguir más armas y armaduras para volver a pasar las mismas misiones.
Ese fue mi caso hasta que me mamé y no volví a jugar después de pasarme un fin de semana entero en crucible mientras la mujer me hacía mala cara.
 
Pues yo compré destiny con un amigo luego de jugar la beta y la cosa es más o menos así
1) subes a un nivel básico y generalmente juegas sólo o con uno que otro pato
2) Necesitas hacer las raid así que (al menos la gente cómo yo que no es tan sociable en los videojuegos) o se estanca o consigue un grupo que lo adopte a uno y a los patos que juegan con uno
3) En el grupo que lo adopta a uno siempre hay al menos dos que saben toda la mecánica de las raids entonces van repitiendo en cada paso lo que cada quien tiene que hacer.
4) coronas tu primera Raid y recibes armas o armaduras muy buenas pero sólo una pieza de un montón que debes conseguir.
5) adoptas unos patos para seguir haciendo las raids en normal o en difícil o para jugar en PVP(no me gusta, soy perverso para el pvp)
y ya de aquí muchos no tienen vuelta atrás, ya eres un adicto así que el paso 5 se repite por el fin de los tiempos, las mismas misiones una y otra vez para conseguir más armas y armaduras para volver a pasar las mismas misiones.
Ese fue mi caso hasta que me mamé y no volví a jugar después de pasarme un fin de semana entero en crucible mientras la mujer me hacía mala cara.

Tal cual, yo no me he mamado pero ahora todos los patos solo juegan PvP, la gente con la que solia jugar o abandonaron el juego o se dedico exclusivamente al pvp (especialmente las pruebas de osiris) incluso han participado en torneos locales y tales, pero a mi no me gusta el PvP ahora me limito a jugar en las actualizaciones de contenido pues aprovecho el "BOOM" pues hacen esas 2 o 3 semanitas las actividades del PvE, y después me dedico a otros juegos y así me mantengo.
 
Pues yo compré destiny con un amigo luego de jugar la beta y la cosa es más o menos así
1) subes a un nivel básico y generalmente juegas sólo o con uno que otro pato
2) Necesitas hacer las raid así que (al menos la gente cómo yo que no es tan sociable en los videojuegos) o se estanca o consigue un grupo que lo adopte a uno y a los patos que juegan con uno
3) En el grupo que lo adopta a uno siempre hay al menos dos que saben toda la mecánica de las raids entonces van repitiendo en cada paso lo que cada quien tiene que hacer.
4) coronas tu primera Raid y recibes armas o armaduras muy buenas pero sólo una pieza de un montón que debes conseguir.
5) adoptas unos patos para seguir haciendo las raids en normal o en difícil o para jugar en PVP(no me gusta, soy perverso para el pvp)
y ya de aquí muchos no tienen vuelta atrás, ya eres un adicto así que el paso 5 se repite por el fin de los tiempos, las mismas misiones una y otra vez para conseguir más armas y armaduras para volver a pasar las mismas misiones.
Ese fue mi caso hasta que me mamé y no volví a jugar después de pasarme un fin de semana entero en crucible mientras la mujer me hacía mala cara.

Ud señor acaba de describir cualquier MMO sin importar el género, no veo por qué esperaban mas de destiny cuando la dinámica en cualquier MMO es la misma. Ya sea un MMOFPS o un MMORPG, siempre consistira en repetir las mismas raids y hacer PVP para conseguir mejor loot :dead:
Es el problema de ese tipo de juegos, el endgame casi siempre termina aburriendo a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Ud señor acaba de describir cualquier MMO sin importar el género, no veo por qué esperaban mas de destiny cuando la dinámica en cualquier MMO es la misma. Ya sea un MMOFPS o un MMORPG, siempre consistira en repetir las mismas raids y hacer PVP para conseguir mejor loot :dead:
Es el problema de ese tipo de juegos, el endgame casi siempre termina aburriendo a la gente.
No ome no maltrate así de feo a los MMO's, ya que Destiny se pasa de básico y repetitivo aun con todos sus DLC's... Runescape, WoW, EvE, ST:OR y eso es por nombrar algunos porque si nos vamos por los Coreanos para de contar, esos juegos si que son "robavida" y Destiny no le llega ni a los tobillos a alguno de ellos... Esos juegos ya los evito que da miedo después de perder casi 1 año de mi vida en un PJ aunque hice "amigos" que me han durado ya mas de una década :p

De otro lado muy satisfecho con Nioh y Horizon, muy bien narrada la historia de este ultimo, Sony se apunto un hit con esas 2 IP's...

Si alguien desea comprar un ME:A [$45Usd] me comenta por privado que estoy vendiendo mi copia nueva/sellada ya que de aquí a que lo juegue pasara su buen tiempo gracias al amigo backlog, también Horizon y Nioh en $40 cada uno usados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y kupala
Estoy jugando Mass Effect Andromeda en PC y me ha gustado el juego hasta ahora. Es un juego de exploración y está bien para iniciar una nueva saga. En general he sentido bien los personajes, las animaciones no son perfectas pero tampoco es lo peor. Lo que pasa es que comparándolo con el apartado técnico de The Witcher 3, pues este se queda atrás. Pero es un muy buen juego hasta ahora.
 
Parece que durante los siguientes 2 meses van a terminar Andromeda y va a salir del early alpha. En ese momento aguantará mirarlo. Ojala ya este en rebaja:

This Thursday, we’ll release a new patch that addresses technical fixes (crashes, improved performance), but also adds a number of improvements we’ve heard you ask for, such as:

  • Allowing you to skip ahead when travelling between planets in the galaxy map
  • Increasing the inventory limits
  • Improving the appearance of eyes for humans and asari characters
  • Decreasing the cost of remnant decryption keys and making them more accessible at merchants
  • Improving localized voice over lip sync
  • Fixing Ryder’s movements when running in a zig zag pattern
  • Improving matchmaking and latency in multiplayer
There are many more adjustments being made, all of which you can find in our patch notes.

Over the next two months we’ll be rolling out additional patches which will go even deeper and look to improve several areas of the game:

  • More options and variety in the character creator
  • Improvements to hair and general appearance for characters
  • Ongoing improvements to cinematic scenes and animations
  • Improvements to male romance options for Scott Ryder
  • Adjustments to conversations with Hainly Abrams

https://www.masseffect.com/news/the-journey-ahead?sf53509845=1
 
Parece que durante los siguientes 2 meses van a terminar Andromeda y va a salir del early alpha. En ese momento aguantará mirarlo. Ojala ya este en rebaja:

This Thursday, we’ll release a new patch that addresses technical fixes (crashes, improved performance), but also adds a number of improvements we’ve heard you ask for, such as:

  • Allowing you to skip ahead when travelling between planets in the galaxy map
  • Increasing the inventory limits
  • Improving the appearance of eyes for humans and asari characters
  • Decreasing the cost of remnant decryption keys and making them more accessible at merchants
  • Improving localized voice over lip sync
  • Fixing Ryder’s movements when running in a zig zag pattern
  • Improving matchmaking and latency in multiplayer
There are many more adjustments being made, all of which you can find in our patch notes.

Over the next two months we’ll be rolling out additional patches which will go even deeper and look to improve several areas of the game:

  • More options and variety in the character creator
  • Improvements to hair and general appearance for characters
  • Ongoing improvements to cinematic scenes and animations
  • Improvements to male romance options for Scott Ryder
  • Adjustments to conversations with Hainly Abrams

https://www.masseffect.com/news/the-journey-ahead?sf53509845=1

Que triste que Bioware saque juegos en ese estado. Estan dañando su reputación que en mi opinión estaba al nivel de blizzard en el sentido que lo que sacaran seria de "buena calidad". Con esto no estoy diciendo que no tuvieran ni un Bug, pero juegos como Kotor o Jade Empire en su epoca, eran increibles.

Igual lo compraré, pero si esperare por estos parches para jugarlo =/.
 
Saludos

Vengo en busca de la iluminación puesto que se me presenta el siguiente inconveniente:

Días anteriores compré en promoción un bundle de Bloodborne + Old hunters en la psn store, sin embargo no hallo como jugar el juego sin que la ps4 me pida el disco, se supone que tengo el juego completo y no se por qué me está pidiendo el disco y tampoco encuentro donde descargarlo suponiendo que sea ese el problema.

Adjunto imágenes de referencia.

upload_2017-4-4_14-18-59.png


He intentao hacerlo desde la web usando el botón encerrado en rojo y tampoco hace la descarga.

upload_2017-4-4_14-20-31.png


aiuda.
 
Saludos

Vengo en busca de la iluminación puesto que se me presenta el siguiente inconveniente:

Días anteriores compré en promoción un bundle de Bloodborne + Old hunters en la psn store, sin embargo no hallo como jugar el juego sin que la ps4 me pida el disco, se supone que tengo el juego completo y no se por qué me está pidiendo el disco y tampoco encuentro donde descargarlo suponiendo que sea ese el problema.

Adjunto imágenes de referencia.

Ver el archivos adjunto 295902

He intentao hacerlo desde la web usando el botón encerrado en rojo y tampoco hace la descarga.

Ver el archivos adjunto 295903

aiuda.
ZE alguna vez uso el juego físico en esa consola? De ser así borre el archivo completo del juego e intente descargar nuevamente.
 

Los últimos temas