Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Una duda, entre ratchet & clank y madmax. Cual elegirían ustedes?

Mmmmm ha jugado algun crash? si los juegos de plataformas le gustan se le recomiendo, si los suyo son juegos de exploración, dominar territorios, shooter, acción el madmax le podría gustar. no son el mismo genero, para mi seria una difícil elección por que me gustan ambos generos(y de hecho los tengo ambos)

Que buen mes de plus, yo si había que apartir de mitad de generación o el ultimo tercio en adelante sony comenzaria a desplegar mejor juegos en plus, por fortuna he acertadop pues los últimos 4 meses me han gustado muchos los juegos, lastima que no alcance a little big planet.
 
Que buen mes de Plus como para variar....

PS Plus: Free Games for July 2017
  • Until Dawn, PS4
  • Game of Thrones, PS4
  • Tokyo Jungle, PS3
  • Darkstalkers Resurrection, PS3
  • Element4l, PS Vita
  • Don’t Die, Mr. Robot, PS Vita (Cross Buy on PS4)

Finalmente después de tres años de pagar Plus algo medianamente decente..... Sony estará compensando esa m****da de E3 que hicieron?

EDIT.: Cuatro años ya casi!!! :O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL

No entendí o no me hice entender, de que región es el juego que compró y de que región es la cuenta donde está tratando de hacer el canje.
Muy buen mes y esta vez se invirtieron los papeles con Xbox PERO ya los tengo todos menos Darkstalkers Resurrection para PS3 :cry:

@RazielDL compre ese juego [Middle-earth™: SOM] que por ese precio es un regalo, entretiene bastante y ademas la version GOTY.

Oto parce, yo compré ese juego con @kupala creo que en pre venta, nunca le compramos los dlc, pero por ese precio que me lo voy comprar otra vez que hpta, jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
ah uds como son... ya también terminé ese juego, me lo prestaron, pero por ese precio aguanta solo por tenerlo en la colección y por jugar los DLCs.
 
E
No entendí o no me hice entender, de que región es el juego que compró y de que región es la cuenta donde está tratando de hacer el canje.


Oto parce, yo compré ese juego con @kupala creo que en pre venta, nunca le compramos los dlc, pero por ese precio que me lo voy comprar otra vez que hpta, jajajajaja[

Es de región 2. La caja tiene al respaldo escritos en francés y mi cuenta esta inscrita en USA.
 
No entendí o no me hice entender, de que región es el juego que compró y de que región es la cuenta donde está tratando de hacer el canje.


Oto parce, yo compré ese juego con @kupala creo que en pre venta, nunca le compramos los dlc, pero por ese precio que me lo voy comprar otra vez que hpta, jajajajaja

Ojo que los saves de la version normal (asi tenga todos los DLCS), no son compatibles con la version GOTY, por lo que le tocaria empezar desde 0
 
  • Triste
Reacciones: RazielDL
Ojo que los saves de la version normal (asi tenga todos los DLCS), no son compatibles con la version GOTY, por lo que le tocaria empezar desde 0

jajaja en serio? Ya lo compré, ya paila. No sabia esto, pensé que podia seguir desde donde lo deje..

En fin, el juego es bueno.. cuando no tenga backlog lo jugaré de nuevo.. osea.. nunca xD.
 

Allí radica el problema, usted esta queriendo canjear un código en una región diferente. Le toca averiguar crear una cuenta europea para que le permita canjear los códigos.

Ojo que los saves de la version normal (asi tenga todos los DLCS), no son compatibles con la version GOTY, por lo que le tocaria empezar desde 0

Ahora solo por eso no lo compro, jajajajajaja. pero la verdad si aguntaria tenerlo, así sea de back log y especialmente por ese precio
 
Yo diría que valla mas por el físico, igual mente yo estoy esperando a que baje mas de precio físico sale mas rentable, o esta ediccion del pip boy baja mas xD

Otra que recomiendo que esta en buena oferta DISGAEA 5: ALLIANCE OF VENGEANCE

Yo estoy que me compro ese digaea, siempre me ha gustado y no juego uno desde el 2 al que le dediqué mucho tiempo en PS2. Pero prometí no comprar más juegos hasta que baje el backlog, tengo una cantidad considerable y no toco la PS4 :(
 
Hola Laneros. Sé que este no es el lugar más indicado para hacer esta pregunta pero ¿Conocen alguna página que tenga esa modalidad de alquiler de juegos digitales? Antes los alquilaba por semanas con el Lanero Gaara, pero la comunicación con el es bastante complicada y ya estas vacaciones se están haciendo largas. Gracias.
 
Bin, intentaré hacer eso.
Allí radica el problema, usted esta queriendo canjear un código en una región diferente. Le toca averiguar crear una cuenta europea para que le permita canjear los códigos.



Ahora solo por eso no lo compro, jajajajajaja. pero la verdad si aguntaria tenerlo, así sea de back log y especialmente por ese precio
 
LoL Como matan una gran franquicia.
EA arruina todo lo que toca, si ese Dylan no es grandioso Mass Effect murio por nada.



Mass Effect Andromeda no tendrá single player DLC

http://kotaku.com/sources-mass-effe...m_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

A ese paso ni cuando este a 9.99

Mejor, menos plata que meterle. Yo solo le hago al multiplayer a las misiones diarias, como la historia no es tan interesante que digamos, voy de a poco pasándola, luego a retomar NieR Automata y ya después ver a qué juego se le hace.