Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Ojalá ms siga con sus multiplataforma suave estilo ori y maincra

Para mi los exclusivos no me llaman mucho la atención y siempre prefiero que sean multiplataforma y ojalá god of war salga en pc

No hay NADA en ps5 que me llame la atención hasta ahora (no soy de souls)
 
Ojalá ms siga con sus multiplataforma suave estilo ori y maincra

Para mi los exclusivos no me llaman mucho la atención y siempre prefiero que sean multiplataforma y ojalá god of war salga en pc

No hay NADA en ps5 que me llame la atención hasta ahora (no soy de souls)
Lo de god of war en pc no lo veo, el studio santa monica es de sony y pues para ellos es uno de sus productos estrella.
 
Megaton del año, más q las nuevas consolas :eek: :eek: :eek:

Un PS5 sin Elder Scrolls, Fallout, Doom y Wolfestein? Que opinan

Quién sabe cuál sea la idea de MS, con Mojang sigue sacando Minecraft hasta en calculadoras, quién sabe si con Bethesda quiera jugar a los exclusivos o dejar que sus juegos salgan en PS ya que ahí venden mucho pero también meterlos al Gamepass y ganar por ambos lados.

Lo mejor es que quizá algún día Obsidian pueda hacer una continuación del Fallout New Vegas ya que a Bethesda le quedó grande esa franquicia.
 
Ninja edit - Bomba del día, Phil Spencer anuncia que Microsoft adquirió Bethesda
Ojala y no sufra la mala suerte de otros estudios que terminan cerrando luego de la compra como por ejemplo Rare o Press Play, por ahora parece que MS ha aprendido de sus errores y espero no caigan nuevamente en el viejo truco de gastar dinero para llenarse de exclusivas/ips a las cuales luego no les sacan el jugo y terminan desechando como sucedió en X360 y Bethesda necesita un revolcon total.
 
Pues noticia bomba, la verdad nadie se esperaba ese golpe en la mesa, se nota que Microsoft se lanzó a ganar esta generación si o si (Mientras que Sony todavía duerme en su parque de PS4).

Pueden haber multiplataformas igualmente, depende de la decisión de Microsoft de cara a futuro, pero yo personalmente lo dudo
 
Según reporta Bloomberg, el tio phil ha dicho que se van a respetar los exclusivos temporales que sony ya habia negociado como Ghostwire Tokyo y que el tema de las exclusividades se analizará caso por caso.

Basicamente ellos tomarán las decisiones sobre las franquicias que deseen compartir. Ya sabemos que MS es mas abierto en este tema y ha dejado que ciertos juegos lleguen a otras plataformas, mostrandose mas interesado en las ganancias.
Ojala esto sirva para que sony y MS lleguen a acuerdos tipo, yo te suelto TES VI y tu me sueltas FF XVI :) asi ganamos los jugadores
 
Precios oficiales de la PS5 en Colombia:
1600710132418.png
 
A lo mismo no sale y para mi es alta la diferencia.
Versión disco: sale en COP$120.000 más aquí aproximadamente ($499+$210 envío, impuestos, etc..dolar $3.780). Prefiero pagarlos y ahorrarme el dolor de cabeza de garantía y sufrir porque llegue bien...o que se lo roben.

También creo que habrá suficiente stock en Colombia teniendo en cuenta que no muchos tienen capacidad para comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Versión disco: sale en COP$120.000 más aquí aproximadamente ($499+$210 envío, impuestos, etc..dolar $3.780). Prefiero pagarlos y ahorrarme el dolor de cabeza de garantía y sufrir porque llegue bien...o que se lo roben.

También creo que habrá suficiente stock en Colombia teniendo en cuenta que no muchos tienen capacidad para comprarlo.

Sale mucho más barato traerla. Incluso con envío directo de Amazon sale más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Versión disco: sale en COP$120.000 más aquí aproximadamente ($499+$210 envío, impuestos, etc..dolar $3.780). Prefiero pagarlos y ahorrarme el dolor de cabeza de garantía y sufrir porque llegue bien...o que se lo roben.

También creo que habrá suficiente stock en Colombia teniendo en cuenta que no muchos tienen capacidad para comprarlo.
Pues aquí le dejo lugares donde la puede comprar más barata y es traida de usa, porque.no se como es que usted está haciendo esas cuentas jajaja en la primera ellos dan garantía según he visto en su pagina.
Puede averiguar nada pierde...

FB_IMG_1600477804775.jpg

34caa83b-0faa-42bb-b28d-de88b6a1a132.jpg
 

Los últimos temas