Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

En las opciones de la consola, busca

"servicios web" >
"comunidades" >
"personalizar" >

Y ahí puedes habilitar los trofeos para el grupo de Laneros. Esta opción existe por que algunos grupos no permiten trofeos, como algunos RPG japoneses que se lanzaron antes de la restricción. Como este grupo es de comunidad, sí.
Quiero hacerlo pero no encuentro donde es.

¿Alguien podría mandarme un pantallazo o algo please?
 
Yo la descargué de la cuenta de USA.. pero cuando la voy a usar dice que para mi pais no esta disponible.. en mi cuenta colombiana.
 
Pregunta rápida. Si yo compro Saint seiya soldiers soul in a store Americana el juego tendrá los audios en español latino?
 
Cuanto se les demoro actualizando a la versión 3.0?

Ya se descargo el archivo y desde que se empezó a instalar lleva dos horas y nada :s

Me empiezo a poner nervioso
 
Última edición:
Ya se están preparando para Black friday, me imagino que esta vez Xbox One pegara más duro ya que he visto esa consola en $290 con juegos adicionales... Ps4 la típica de $350 con 2 juegos, espero Xbox One salga con $250 y par juegos... Nintendo como siempre perdido en las promociones pero ya es hora que esa consola este en los $200 sin ser RFB
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y Lyomak
Ya se están preparando para Black friday, me imagino que esta vez Xbox One pegara más duro ya que he visto esa consola en $290 con juegos adicionales... Ps4 la típica de $350 con 2 juegos, espero Xbox One salga con $250 y par juegos... Nintendo como siempre perdido en las promociones pero ya es hora que esa consola este en los $200 sin ser RFB

Pues no se, porque oficialmente en USA ya ha bajado 50 USD qudando en $350

http://www.egamers.com/noticia/playstation-4-tambien-rebaja-su-precio-en-estados-unidos/14619
 
Ya se están preparando para Black friday, me imagino que esta vez Xbox One pegara más duro ya que he visto esa consola en $290 con juegos adicionales... Ps4 la típica de $350 con 2 juegos, espero Xbox One salga con $250 y par juegos... Nintendo como siempre perdido en las promociones pero ya es hora que esa consola este en los $200 sin ser RFB

Yo me estoy preparando para decir maldita pobreza y poner el meme de try not to cry, cry a lot.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala