Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Muchachos, el EA Access se puede compartir como el Plus o los juegos? O tiene restricciones?
Tengo problemas para comprar el EA Access en mi cuenta americana. Redimí los códigos en Amazon para tener 30 dólares en la cuenta pero hoy me topé con la sorpresa que para comprarlo si o si toca vincular una tarjeta débido o crédito, que para mi caso debe ser americana. O sea que jodido por ese lado.

Sin embargo, un amigo me prestó su cuenta PayPal americana y aunque ya la vinculé a mi cuenta PS4, sigue pidiéndome la berraca TD/TC :/

Ya no sé qué más hacer, alguien ha tenido experiencia con esta situación?
 
1567007945405.png


El regalo del mes del tío sony, vaya mes!

tengo batman hace mucho para los que no lo han jugado es una excelente oportunidad y ese darksiders 3 es bastante reciente, me sorprende, le dieron bastante duro en la critica pero habrá que darle una oportunidad, ITS FREE!
 
Bien por los que no han jugado Batman, es un juegazo sin lugar a dudas, pero la sorpresa definitivamente es Darksiders, un juego relativamente reciente y ya en esas, debe ser respuesta al Devil May Cry 5 de MS en el Gamepass, pero bueno, uno menos de la lista del Blackfriday :ROFLMAO:
 
guácala Death Stranding :cry: Estoy como el niño del Traje Nuevo del Emperador gritando "el rey está desnudo!" y todo el mundo aplaudiendo su vestido invisible

ya hasta veo con otros ojos a Konami... mantenían a ese loco bajo contención XD


Los seres humanos nos sentimos más cómodos con las cosas que nos son más fáciles de entender.

Death Stranding… even now, I don’t understand the game,” - Hideo Kojima :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por si les pide suscripción el link:

Sin-t-tulo1.png
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: kupala y ZERO ENGEL
Por ser Kojima le doy el beneficio de la duda ya que sea bueno o malo esperar a que salga.
Ya a estas alturas solo pienso que todo un gran scam y fue una excusa para que Kojima puediera darse su sueño de conocer a sus idols en Hollywood y que todo lo pagara Sony :p
ED14L1vUwAAAKWM


Pero fuera de broma, cuando un juego de Kojima en si a tenido sentido, incluso seguir el argumento cronologico de MGS tiene mas huecos que un queso. Solo se que sin importar la historia el gameplay va ser muy bueno. Y si combina lo bueno de open world que fue MGSV con una nueva jugabilidad asi de buena como esta CONTROL, que curiosamente es inspirado en MGS tambien, sera GOTY.
 
Compas, mi PLUS esta próximo a vencerse, en donde me recomiendan comprar el PLUS por 12 meses, que sea a buen precio, tengo cuenta americana.
 

Los últimos temas