Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Hola.
Quiero comprar unos headset para usarlos tanto en la ps4 como en la PC.
Según su experiencia cuales son mejores que los Sony gold?
Me interesa que se escuchen bien, pero también que tengan un buen micrófono porque en ocasiones juego de noche y necesito que capten bien la voz aunque hable a volumen muy bajo.
Mi presupuesto es de máximo $150 dlls.
 
BTW, el martes es el State of play, a la fija dan fecha de lanzamiento de TLOU2, será que muestran algo de ps5? Ojalá la rompan, por que quedaron debiendo el E3 este año.
 
Hola.
Quiero comprar unos headset para usarlos tanto en la ps4 como en la PC.
Según su experiencia cuales son mejores que los Sony gold?
Me interesa que se escuchen bien, pero también que tengan un buen micrófono porque en ocasiones juego de noche y necesito que capten bien la voz aunque hable a volumen muy bajo.
Mi presupuesto es de máximo $150 dlls.

Los Steelseries arctics 7 son muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lsanto y Darketernal
con TLOU me paso que compre unica y exclusivamente una PS3 para poderlo jugar, comprare la PS5 el dia que saquen TLOU 2 para dicha consola
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
1569501786555.png


Hablando de PS5 yo creo que seré Early Adopter, mi hijo ya me quito prácticamente el PS4 y pues, seria la excusa perfecta para que la fiera no se timbre por el "gasto innecesario" Sera que hay anuncio de la consola antes de Enero?
 
Hace rato no posteaba en el foro, pero bueno tengo una duda, resulta que compre un hub para poder conectar mi headset, hdd y mi control al ps4, leyendo en muchas partes decia que ese funcionaba perfecto, pero por alguna razon sale un error "el control se ha desconectado" y el sonido de mi headset disminuye notablemente, influye de alguna manera en que puerto usb se conecte el hub? tienen alguna recomendacion de hub? gracias.
 

- Playstation 5 holidays 2020
- CPU based on AMD’s Ryzen line
- GPU based on its Navi family (ray tracing)
- it will ditch the spinning hard drive for a solid-state drive.
- physical games for the PS5 will use 100GB optical disks
- 4K Bluray player.
- Instalación obligatoria de todos los discos (por la diferencia en velocidad de lectura)
- No habrá que iniciar los juegos para ver qué partidas hay disponibles en multiplayer, se verá desde el UI
 
Gente, les cuento mi triste historia, resulta que ayer en la mañana estaba todo correcto con mi PS4, al llegar del trabajo me dio por verificar el nuevo Remote Play con mi celular, sorpresa que me di cuando el PS4 estaba apagado y no me prendía por ningún lado, lo lleve hoy a revisión pensando que podía ser fuente u otra cosa. En el servicio técnico me dijeron que probablemente era un cortocircuito, hasta suave... En la tarde llame para ver como iba el proceso y a que horas me podían entregar la consola, me dijeron que la NAND se jodio debido a algún problema con la actualización que precisamente salio ayer y no hay forma de reparar el PS4. El cuento es que me quede sin consola gracias a la actualización automática que tiene el sistema, gracias SONY! Es buena idea desactivar esta opción para futuras actualizaciones y que uno no esté presente.

Eso es todo, pido un minuto de silencio para mi consola que paso a mejor vida (Ago 2014 - Oct 2019)

PD: Si saben de alguien que venda un PS4 Pro a buen precio en Bogotá, me botan el dato porfa.
 
Gente, les cuento mi triste historia, resulta que ayer en la mañana estaba todo correcto con mi PS4, al llegar del trabajo me dio por verificar el nuevo Remote Play con mi celular, sorpresa que me di cuando el PS4 estaba apagado y no me prendía por ningún lado, lo lleve hoy a revisión pensando que podía ser fuente u otra cosa. En el servicio técnico me dijeron que probablemente era un cortocircuito, hasta suave... En la tarde llame para ver como iba el proceso y a que horas me podían entregar la consola, me dijeron que la NAND se jodio debido a algún problema con la actualización que precisamente salio ayer y no hay forma de reparar el PS4. El cuento es que me quede sin consola gracias a la actualización automática que tiene el sistema, gracias SONY! Es buena idea desactivar esta opción para futuras actualizaciones y que uno no esté presente.

Eso es todo, pido un minuto de silencio para mi consola que paso a mejor vida (Ago 2014 - Oct 2019)

PD: Si saben de alguien que venda un PS4 Pro a buen precio en Bogotá, me botan el dato porfa.
Lamento lo sucedido, yo acabo de vender la mía en $1'000.000 estaba como nueva si necesita una de segunda le puedo colaborar por MP...

Por qué no se comunico con el SAT de Sony? Si la actualización le daño la consola ellos por lo general responden asi éste por fuera de la garantía, ahora el problema es con los sellos dañados quien sabe... y si por lo general es buena opción dejar las actualizaciones automáticas apagadas por aquello de los problemas que rara vez se presentan.
 
Lamento lo sucedido, yo acabo de vender la mía en $1'000.000 estaba como nueva si necesita una de segunda le puedo colaborar por MP...

Por qué no se comunico con el SAT de Sony? Si la actualización le daño la consola ellos por lo general responden asi éste por fuera de la garantía, ahora el problema es con los sellos dañados quien sabe... y si por lo general es buena opción dejar las actualizaciones automáticas apagadas por aquello de los problemas que rara vez se presentan.
Pues es dificil porque primero si uno llega y no prende ¿como asumir que fue por la actualización? Lo normal es llevarlo a servicio técnico.

Debería igual hacer la tarea y buscar que tal vez Sony le responda.
 
Hola.
Quiero comprar unos headset para usarlos tanto en la ps4 como en la PC.
Según su experiencia cuales son mejores que los Sony gold?
Me interesa que se escuchen bien, pero también que tengan un buen micrófono porque en ocasiones juego de noche y necesito que capten bien la voz aunque hable a volumen muy bajo.
Mi presupuesto es de máximo $150 dlls.

Yo uso los Plantronics RIG 800XS (creo que ese es el modelo específico de Playstation). Funcionan bien pero soy sincero: casi nunca la conecto a la consola, los uso 99% con el PC.

Lamento lo sucedido, yo acabo de vender la mía en $1'000.000 estaba como nueva si necesita una de segunda le puedo colaborar por MP...

Por qué no se comunico con el SAT de Sony? Si la actualización le daño la consola ellos por lo general responden asi éste por fuera de la garantía, ahora el problema es con los sellos dañados quien sabe... y si por lo general es buena opción dejar las actualizaciones automáticas apagadas por aquello de los problemas que rara vez se presentan.

Esto es regla de oro para mí y todos mis aparatos. Si existe la opción, yo dejo que se actualicen las apps automático, pero el sistema, nunca. Hago lo mismo con celulares y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Pues es dificil porque primero si uno llega y no prende ¿como asumir que fue por la actualización? Lo normal es llevarlo a servicio técnico.

Debería igual hacer la tarea y buscar que tal vez Sony le responda.
Cierto jhab007 pero no esta de mas llamar al SAT primero antes de meterle mano...
 
Cierto jhab007 pero no esta de mas llamar al SAT primero antes de meterle mano...
Pues la verdad no tengo ni tenia muchas esperanzas con el SAT, ademas como mencionan, si no es por que lo llevo a revisión lo primero que pensé era que la fuente sejo, creo que de muy mala forma aprendí a desactivar las actualizaciones automáticas de firmware!
 
Al fin la PS5 es retrocompatible o eso era rumor, fake news?

Según Eurogamer hace 56 minutos, sí :ROFLMAO: va a ser compatible con "casi todos los juegos de ps4". Consolas más viejas no, por que el PS5 "se parece mucho internamente al PS4" y este no lo tiene.


Artículo muy completo ⬆
 

Los últimos temas