Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Al inicio de la generación de los plasma compre muy emocionado 2 televisores que combinados no duraron más de 2 años, justo después de que vencía el periodo de garantía, le di la oportunidad a un bravía lcd hace un par de años y pelee con el servicio técnico de Sony hasta que me devolvieron la plata, a los 15 días sencillamente perdió colores y ellos decían que era culpa del play... Por una mala conexión?? No vuelvo ni a bate a esa marca.
Si, parte de una buena empresa es su servicio al cliente. En el platanal chibchombiano lo normal es que la mayoría de empresas tengan un mal servicio al cliente por parte de la cultura arraigada que existe en la región. Decir que a uno le ha ido bien con una marca sin haber tenido que usar garantías, devoluciones o demás servicios pos venta es una cosa, pero cuando una marca es recomendada aun después de recibir un producto deficiente porque disponen un buen servicio y soporte al cliente, es otra. Lástima su mala experiencia, por mi parte me ha ido bien con Sony porque no he necesitado el servicio al cliente y me parece que es de las marcas que ofrecen mejor indice de calidad, por el lado contrario tenemos a Samsung que parece tener un porcentaje alto de fallas en sus productos. Al final muchas veces solo es cuestión de probabilidades, suerte que le dicen.
 
Si, parte de una buena empresa es su servicio al cliente. En el platanal chibchombiano lo normal es que la mayoría de empresas tengan un mal servicio al cliente por parte de la cultura arraigada que existe en la región. Decir que a uno le ha ido bien con una marca sin haber tenido que usar garantías, devoluciones o demás servicios pos venta es una cosa, pero cuando una marca es recomendada aun después de recibir un producto deficiente porque disponen un buen servicio y soporte al cliente, es otra. Lástima su mala experiencia, por mi parte me ha ido bien con Sony porque no he necesitado el servicio al cliente y me parece que es de las marcas que ofrecen mejor indice de calidad, por el lado contrario tenemos a Samsung que parece tener un porcentaje alto de fallas en sus productos. Al final muchas veces solo es cuestión de probabilidades, suerte que le dicen.
Si, de acuerdo, opino que ha sido de malas con la marca. Si fuera lo contrario, ya la marca tendría muy mala fama y nadie compraría. Cuando estaba en Colombia del 2013 al 2015 tuve dos TV Sony que funcionaban sin problema y conocía un par de personas más con TVs de la marca que tampoco tuvieron problemas.
 
Como en todo, especialmente dispositivos electrónicos, muchas veces no es la marca sino el modelo...

Servicio al cliente [vía telefónica] incluso en USA esta de capa caída gracias al outsourcing.
 
Última edición:
Al inicio de la generación de los plasma compre muy emocionado 2 televisores que combinados no duraron más de 2 años, justo después de que vencía el periodo de garantía, le di la oportunidad a un bravía lcd hace un par de años y pelee con el servicio técnico de Sony hasta que me devolvieron la plata, a los 15 días sencillamente perdió colores y ellos decían que era culpa del play... Por una mala conexión?? No vuelvo ni a bate a esa marca.

Hace ya 6 años tuve este problema con un Sony:

qtb2cipl.jpg


Para la época recuerdo que era un TV caro para su tamaño (40´´) por encima de la media de Samsung y LG, para ese entonces el boom eran los "smartTV" pero la "calidad" de sus productos, pero vaya decepción tuve, a los 15 días de vencerse la garantía comenzó con el problema y la solución salía casi tan costosa como comprar un televisor nuevo, a los 4 meses ya era imposible ver una imagen en ese televisor, indagando luego me enteré que fue un problema muy común en los televisores de ese serial, en otros países hicieron devolución de dinero incluso estando por fuera de la garantía, reclamé lo mismo acá y adivinen que me dijeron? desde entonces decidí no comprar un TV Sony en la vida.
 
Yo en los últimos años he tenido solo TV sony y me ha ido bien, el primero fue un W807C de 50", por allá en el 2015-16 lo compre, aun lo tengo y perfecto, luego compre un 55 XBR907E que es 4K y también perfecto ningún problema hasta hora, es más ese se lo "vendí" a mi hermano y no ha dado queja alguna y desde el año pasado tengo un 55 XBR907F y ningún problema, no son OLEDs pero la calidad de imagen es muy buena. Últimamente me ha picado la gana de agrandar la pantalla por una de 65" y estoy mirando en cuanto sale la 900H a ver si me voy por esa o por la 907G, todos los anteriores han sido conectados a PS4 y excelente! Creo que no es la marca si no referencias puntuales.
 
Yo en los últimos años he tenido solo TV sony y me ha ido bien, el primero fue un W807C de 50", por allá en el 2015-16 lo compre, aun lo tengo y perfecto, luego compre un 55 XBR907E que es 4K y también perfecto ningún problema hasta hora, es más ese se lo "vendí" a mi hermano y no ha dado queja alguna y desde el año pasado tengo un 55 XBR907F y ningún problema, no son OLEDs pero la calidad de imagen es muy buena. Últimamente me ha picado la gana de agrandar la pantalla por una de 65" y estoy mirando en cuanto sale la 900H a ver si me voy por esa o por la 907G, todos los anteriores han sido conectados a PS4 y excelente! Creo que no es la marca si no referencias puntuales.

De pronto valdria la pena ya esperar 1 año más para comprarse uno de 65"... entiendo que el próximo año llega una nueva tecnologia (QNED) que tendrá todas las bondades del OLED sin los riesgos de Burn In y sin los problemas de brillo.... Quien sabe en cuanto $$$ saldrán, pero pues lei que el próximo año ya entran en mass production.
 
En octubre Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una actualización llena de contenido, mientras tanto EA y Cia... no nos alcanza el dinero con las micro-transacciones, pases, loot boxes, DLCs pago, etc... y eso que cada año lo único que hacen es una actualización de plantilla y cobrar por juego completo, por lo menos Konami con PES ya se esta quitando un poco la mascara con su eFootball PES 2021 Season Update.
 
Me llegó este código, lo dejó acá porque no necesito comprar PLUS:

Save 1/3 off the price of three or 12 months* of PlayStation Plus until 11:59 PM on Sunday August 9. Just enter your personalized code below at the checkout on PlayStation Store. You can only use your code once so make sure you’re happy with three or 12 months.

Already a member? No problem! Any extra months will be added to your current subscription.

FBT65NH737
 
Por si a alguien le interesa estan en promo en Panamericana:

Ghost recon breakpoint en 69,900
https://www.panamericana.com.co/juego-ghost-recon-breakpoint-para-ps4-587811/p

Pixel ARK 59,900

ARk Park VR 39,900

Hay algunos otros en promo, pero estos eran como los más baratos
 
Alguien sabe cómo configurar el audio a Español de call of duty Modern warfare 2 remasterizada. La free de estees con Plus . Gracias.
 
No tendrá nada que ver con la promoción de este fin de semana >
PLAY BORDERLANDS 3 FOR FREE THIS WEEKEND!

... en la información de la licencia aparece el tiempo de validez de la misma.
Pensé lo mismo, en las cuentas americanas y otras aparece "free try demo" y en las de Malasia y Canadá no aparece eso y en cambio aparece otro "borderlands 3" quizás en los términos de la licencia aparece que vence el 9 de agosto, no me fijé pero no cuesta tanto hacer una cuenta, esperar al 10 haber ai el juego sobrevive.

Ya con Knack 2 sucedió algo parecido que en una región estuvo gratis, así aproveché y conseguí ese juego que incluso le saqué el platino.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Otolap
Al fin que pasó con esto. Los que descargaron Borderlands 2, se lo pudieron quedar para siempre? O era solo por el fin de semana?
 
Jugué toda la mañana la beta de Avengers y debo decir sin temor a equivocarme que a menos que lo regalen en el plus, jamás, lo comprare, muuuuy soso, y tiene unas mecánicas de "upgrades" que son un caldo de cultivo para los compradores de micro transacciones compulsivos.
 
Jugué toda la mañana la beta de Avengers y debo decir sin temor a equivocarme que a menos que lo regalen en el plus, jamás, lo comprare, muuuuy soso, y tiene unas mecánicas de "upgrades" que son un caldo de cultivo para los compradores de micro transacciones compulsivos.
Yo nunca le tuve fe a ese juego, y eso que soy fan de marvel.
 

Los últimos temas