Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Gracias a dios existe origin access. Si bioware le mete cariño durante los próximos meses podría ser un buen juego pero en este momento se siente como que le faltaron meses de desarrollo. Después de darle cañita 1 semana, definitivamente no hay endgame y las dificultades grand master solo convierten a los enemigos en esponjas de balas, no hay nuevas mecánicas ni mejor IA.

D2 tampoco es que pinte mejor, probé la beta pasada y meeh, lo mismo del 1 pero con mejores gráficos. Le daré nuevamente la oportunidad en esta nueva beta del 1-4 marzo y lo dejare en espera mientras sale DMC 5 y Sekiro.
 
A Anthem le faltó mínimo 1 año mas de desarrollo para sacar un juego de calidad. Se nota el afán que le pusieron en casi todo los diseños de misiones, el diseño del loot y y su sistema, se nota que no hubo testeo de muchas mecánicas y les faltó pegar mejor el rompecabezas. Todo eso se arregla con tiempo, sin embargo ya la primera impresión fue pésima. Yo lo probé y desinstalé, esperaré un tiempo a ver que noticias se tienen de actualizaciones.
 
Lo extraño fue esa estrategia de lanzar Apex por debajo de cuerda y Anthem con bombos y platillos tan pegado (terminando siendo mejor al que no le tenían fe), definitivamente EA es un desastre al que lo salva los juegos deportivos y las microtrasancciones.
 
De los problemas principales que tiene EA es que desde hace unos años forzó a todas sus empresas a usar el motor Frostbite sin importar el tipo de juego y ese motor es bueno para FPS y juegos de deportes pero un desastre para cualquier otro tipo de juego, de ahí parten la mayoría de fracasos de EA y Cia... por eso cuando hacen un juego como Anthem o MA les toca perder tiempo creando "herramientas" que con otro motor ya las tendrían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

363885
 
Ya vieron los juegos de PNS+ Marzo --> Call of Duty: Modern Warfare Remastered & The Witness... nada mal aunque ya tengo los 2 :cautious:
Porfin podre vender el disco de Infinite Warfare Legacy que tenia amarrado el MW1, ahora sera ver quien aguanta para comprar este disco :p
The Witness fue de los mas hypeados con puzzle games que hasta una vez considere comprarlo. Menos tal me salve.
Pero entonces ya de no traer PS3 y vita games no incorporaran nada mas al line up del PLUS?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alucard85
No se, jugué la Beta y se sintió mas de lo mismo tanto así que Anthem prometía mas :LOL:
Como Destiny, despues de 6 meses, y que baje el precio a menos de la mitad, valdra la pena comprarlo, a mi la bete de Anthem me gusto el combate y los entornos, de resto no mucho

Porfin podre vender el disco de Infinite Warfare Legacy que tenia amarrado el MW1, ahora sera ver quien aguanta para comprar este disco :p
The Witness fue de los mas hypeados con puzzle games que hasta una vez considere comprarlo. Menos tal me salve.
Pero entonces ya de no traer PS3 y vita games no incorporaran nada mas al line up del PLUS?

Yo que compre el disco de CoD4 como en 15 dolares :(.

Sony hace un año dijo que no pensaba seguir dando mas juegos de PS3 ni de Vita, yo aun no se si programar o vender la que tengo archivada
 
Como Destiny, despues de 6 meses, y que baje el precio a menos de la mitad, valdra la pena comprarlo, a mi la bete de Anthem me gusto el combate y los entornos, de resto no mucho



Yo que compre el disco de CoD4 como en 15 dolares :(.

Sony hace un año dijo que no pensaba seguir dando mas juegos de PS3 ni de Vita, yo aun no se si programar o vender la que tengo archivada


Programela, yo vendi la mia y me arrepiento 😭😭
 
  • Triste
Reacciones: Hunter //

Lol con más razón de no jugar athem.
Muy difícilmente se puede recuperar Bioware después de estos.dos fracasos.

Mientras tanto ayer jugué TD2 en PC(este si podia correr bien a 60fps). Muy decente y me gustó más el nuevo lugar en vez de siempre está viendo nieve una de las razones que no me gustó TD1. Pero esta beta me tramo mucho jugando solo(cosas que a agradezco y se puede ver que si su pueden hacer juegos con las órdenes modos) y ahí temas de jugabilidad que me recuerda mucho a MGS4(hace poco la empeze a rejugar).

Esta es la diferencia cuando Ubisoft aprende de sus errores de correr y sacar a patas un juego tanto con TD1 y AC. Ahora últimamente se ha hecho una redemption Al igual que Capcom con sus últimos lanzamientos. Muy dudo que EA aprenda algo después de este desastre.
 
  • Triste
Reacciones: Hunter //

Lol con más razón de no jugar athem.
Muy difícilmente se puede recuperar Bioware después de estos.dos fracasos.

Mientras tanto ayer jugué TD2 en PC(este si podia correr bien a 60fps). Muy decente y me gustó más el nuevo lugar en vez de siempre está viendo nieve una de las razones que no me gustó TD1. Pero esta beta me tramo mucho jugando solo(cosas que a agradezco y se puede ver que si su pueden hacer juegos con las órdenes modos) y ahí temas de jugabilidad que me recuerda mucho a MGS4(hace poco la empeze a rejugar).

Esta es la diferencia cuando Ubisoft aprende de sus errores de correr y sacar a patas un juego tanto con TD1 y AC. Ahora últimamente se ha hecho una redemption Al igual que Capcom con sus últimos lanzamientos. Muy dudo que EA aprenda algo después de este desastre.
a mi me pasó, creo que el juego hace que la consola trabaje al 110% el ventilador se siente mas que cuando juego rdr. a mi me pasó al querer cerrar la app porqué me habia quedado pegado en una parte del juego, la ps4 se apagó y no prendió mas, demoró como 10 min en volver a encender. lastima que la comunidad lo unico que hace es criticar y no ver todo lo que han creado y todo lo que pueden sacar a futuo, el concepto del juego me parece entretenido. Claro no está demas decir que por parte de la desarrolladora falta mas, mas contenido, mas retos, que no solo sea disparar disparar y disparar seria bueno aprovechar el vuelo que me parece excelente, esperemos que en los proximos meses mejore y le integren si quiera un pvp por grupo tipo, capturar bandera o proteger no se. a largo plazo el juego puede que quede bien pulido
 
a mi me pasó, creo que el juego hace que la consola trabaje al 110% el ventilador se siente mas que cuando juego rdr. a mi me pasó al querer cerrar la app porqué me habia quedado pegado en una parte del juego, la ps4 se apagó y no prendió mas, demoró como 10 min en volver a encender. lastima que la comunidad lo unico que hace es criticar y no ver todo lo que han creado y todo lo que pueden sacar a futuo, el concepto del juego me parece entretenido. Claro no está demas decir que por parte de la desarrolladora falta mas, mas contenido, mas retos, que no solo sea disparar disparar y disparar seria bueno aprovechar el vuelo que me parece excelente, esperemos que en los proximos meses mejore y le integren si quiera un pvp por grupo tipo, capturar bandera o proteger no se. a largo plazo el juego puede que quede bien pulido
Usted se critica y se responde al mismo tiempo, la realidad es que ese juego, primero, no lleva 6 años en desarrollo como lo quisieron vender, segundo, solo está jugando al que te alcanzó con Destiny, y tercero no tienen excusas en escudarse en futuras actualizaciones como Destiny por que ese modelo a la gran mayoría de gamers nos saben a cacho, quiere ver un proyecto que si lleva más de 6 años en desarrollo y que probablemente sea una definición de video juegos como arte?:


Escuchar a Geralt of Rivia narrando ese trailer me lo hace parar.
 
Que saludes del tío Sony:


Y al parecer mañana Gearbox anuncia Borderlands 3... De corazón espero que no dañen el juego con algún elemento battle royal o algúna estrategia de game as service..... Por qué sería la muerte de otra gran IP.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Otolap

Los últimos temas