Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Y el ganador del E3 por ahora, Square Enix ( por la baja)...

uff se ven como copias chinas de los Avengers...

a ver release date



Ivan Marin como Tony Stark.


Generic Dragonborn from Skyrim como Thor.
 
Última edición:
Ese avengers se ve muy "live service"..... No sé, a esperar Gameplay haber con que salen, me gusta que sea una historia original y que sea character driven, El talento de voz que tiene es absurdo, a la altura de Uncharted.
 
HOLY FVCK!!!

Esto es un game changer total! Por qué Microsoft no lo mencionó en estos términos en la presentación???

El futuro:

 
Ayer me senté en el PC con la tarjeta de crédito en la mano para darle toda mi plática a Sony con el Days of Play y que decepcion. En Europa nuevamente nos vieron la cara de pendejos y nos volvieron a dar por la cabeza. Iba por SpiderMan que en USA está por $19 y aqui esta por 29 EUR, y por Detroit Becoming Human que en USA esta como por $8 y aqui esta por 19 EUR. Y el Uncharted 4 que en USA está por $10 pero aqui esta por 14 EUR, en realidad este todavía está bien de precio pero ya estaba cabreado y decidí no comprar nada.

Ante tanto dolor, me puse a ver que promociones habian para PC y terminen dandole plata a Epic Games, que jure que no lo iba a hacer. Compre el Ghost Recon y el Watch_Dogs 2 por 5 EUR cada uno. Por lo menos la licencia se pasa de una vez al UPlay y no toca volver a meterse en el Epic Store.

Mientras tanto tengo un par de días para decidir si me compro el VR de Sony por 219 EUR con algunos juegos incluidos. Ese precio si esta bien, pero estoy como Uribe, bien emberracado.
 

Juegazo!! El Metal Gear de los pobres (todos somos pobres por que ya no hay Metal Gear). Hace poquito le sacaron un modo llamado "ghost" con perma-death: si mueres, se borra el perfil de ese personaje específico con todas las armas y niveles que haya subido. Y es una belleza jugarlo en línea por que ahí si se ve la gente super seria, rambotizada, escondida, usando silenciadores, tácticas, jugando en modo "realista".
 
Ayer me senté en el PC con la tarjeta de crédito en la mano para darle toda mi plática a Sony con el Days of Play y que decepcion. En Europa nuevamente nos vieron la cara de pendejos y nos volvieron a dar por la cabeza. Iba por SpiderMan que en USA está por $19 y aqui esta por 29 EUR, y por Detroit Becoming Human que en USA esta como por $8 y aqui esta por 19 EUR. Y el Uncharted 4 que en USA está por $10 pero aqui esta por 14 EUR, en realidad este todavía está bien de precio pero ya estaba cabreado y decidí no comprar nada.

Ante tanto dolor, me puse a ver que promociones habian para PC y terminen dandole plata a Epic Games, que jure que no lo iba a hacer. Compre el Ghost Recon y el Watch_Dogs 2 por 5 EUR cada uno. Por lo menos la licencia se pasa de una vez al UPlay y no toca volver a meterse en el Epic Store.

Mientras tanto tengo un par de días para decidir si me compro el VR de Sony por 219 EUR con algunos juegos incluidos. Ese precio si esta bien, pero estoy como Uribe, bien emberracado.
Para ellos seguimos siendo indios.
 
Ayer me senté en el PC con la tarjeta de crédito en la mano para darle toda mi plática a Sony con el Days of Play y que decepcion. En Europa nuevamente nos vieron la cara de pendejos y nos volvieron a dar por la cabeza. Iba por SpiderMan que en USA está por $19 y aqui esta por 29 EUR, y por Detroit Becoming Human que en USA esta como por $8 y aqui esta por 19 EUR. Y el Uncharted 4 que en USA está por $10 pero aqui esta por 14 EUR, en realidad este todavía está bien de precio pero ya estaba cabreado y decidí no comprar nada.

Ante tanto dolor, me puse a ver que promociones habian para PC y terminen dandole plata a Epic Games, que jure que no lo iba a hacer. Compre el Ghost Recon y el Watch_Dogs 2 por 5 EUR cada uno. Por lo menos la licencia se pasa de una vez al UPlay y no toca volver a meterse en el Epic Store.

Mientras tanto tengo un par de días para decidir si me compro el VR de Sony por 219 EUR con algunos juegos incluidos. Ese precio si esta bien, pero estoy como Uribe, bien emberracado.
En tienda física por lo menos en US estaban con precios similares o mas bajos, Sony se quedo con el recuerdo de cuando el Dolar era mas fuerte que el Euro.
 
Laneros es un foro casi que 90% de sonyers

PimMPWh.gif


Por ahí leí que después de 5 conferencias que suman más 6 horas en 3 días, apenas mostraron 3 demos de gameplay. Y si Sony hubiera participado, ese número no mejoraría por mucho. Demás que Nintendo lo salva ahora, pero sí hay un bajón.
 
PimMPWh.gif


Por ahí leí que después de 5 conferencias que suman más 6 horas en 3 días, apenas mostraron 3 demos de gameplay. Y si Sony hubiera participado, ese número no mejoraría por mucho. Demás que Nintendo lo salva ahora, pero sí hay un bajón.

De hecho casi todo lo "grande" que han mostrado ha sido para 2020 supuestamente y poco o nada de gameplay.
 
Pero lo verdaderamente raro es que si hay gameplay...

Miren Squeenix, mostro un cgi de avengers pero todos estos días lo va a jugar todo el mundo en el E3... entonces por que ***** no lo mostraron?????

Igual varios otros juegos y hasta hardware, todo mundo esta probando el project cloud de Microsoft y dando reviews a fondo y disque es increible...

POR QUE NO HICIERON ESO ON STAGE???


Nintendo la tiene facil para ganar el E3 incluso si no mostraran nada aparte de lo que ya se espera fijo, pero pues vamos a ver el "Como Mario en playstation" (*cough* algo con microsoft *cough* )
 
Pero lo verdaderamente raro es que si hay gameplay...

Miren Squeenix, mostro un cgi de avengers pero todos estos días lo va a jugar todo el mundo en el E3... entonces por que ***** no lo mostraron?????

Igual varios otros juegos y hasta hardware, todo mundo esta probando el project cloud de Microsoft y dando reviews a fondo y disque es increible...

POR QUE NO HICIERON ESO ON STAGE???


Nintendo la tiene facil para ganar el E3 incluso si no mostraran nada aparte de lo que ya se espera fijo, pero pues vamos a ver el "Como Mario en playstation" (*cough* algo con microsoft *cough* )

Nintendo ya ganó, va a salir con Pokémon que sale este año xD
 
Nintendo ya ganó, va a salir con Pokémon que sale este año xD


De hecho Nintendo va a mostrar como 5 juegos de >85 en metacritic y varios millones de copias vendidas en los primeros meses cada uno que salen todos este año.

Fire Emblem, Pokemon, Marvel 3, Zelda Link's Awakening, Astral Chain, Animal Crossing, Mario Maker 2, Luigi's Mansion 3, más "Sorpresas" y servicios, y un DLC de smash que probablemente sea "Y disponible ahora!"
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Holy fvck todos los heroes de dragon quest en smash. Sumele otros 5 millones de copias vendidas en japon solamente...
 
Con esos minutos de humo de Zelda nintendo ganó el E3 lol ese humo si se puede oler, cuando salga voy a volver a comprar una nintendo swtich, ups verdad que esto esto es el foro de playstation, encontré más información y cobertura relacionada con el E3 de nintendo y demás que en los propios hilos de las demás consolas lol.
 
Con esos minutos de humo de Zelda nintendo ganó el E3 lol ese humo si se puede oler, cuando salga voy a volver a comprar una nintendo swtich, ups verdad que esto esto es el foro de playstation, encontré más información y cobertura relacionada con el E3 de nintendo y demás que en los propios hilos de las demás consolas lol.

y de que quiere que hablemos de Sony? ah verdad que ni se asomaron a saludar.

a mucha gente le falta entender que ser fanboy esta pasado de moda, estamos ya muy grandecitos pa tanta bobada.
 
y de que quiere que hablemos de Sony? ah verdad que ni se asomaron a saludar.

a mucha gente le falta entender que ser fanboy esta pasado de moda, estamos ya muy grandecitos pa tanta bobada.

No se de que manera se malinterpretó mi comentario, solo que de verdad entre a los demás hilos a ver que hubo del E3 por que no seguí ninguna de las conferencias excepto la de nintendo hoy, y en verdad me sorprendió ver el foro de Nintendo ahí apenas con vida, y el foro de xbox aun alabando el gamepass ultimate pero de juegos nada, no encontré siquiera a @-Col inspirado hablando de la grandeza de nintendo y MS, me tocó buscarlo acá información y eso que esperaba que este hilo estuviera muerto por la ausencia de Sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
No se de que manera se malinterpretó mi comentario, solo que de verdad entre a los demás hilos a ver que hubo del E3 por que no seguí ninguna de las conferencias excepto la de nintendo hoy, y en verdad me sorprendió ver el foro de Nintendo ahí apenas con vida, y el foro de xbox aun alabando el gamepass ultimate pero de juegos nada, no encontré siquiera a @-Col inspirado hablando de la grandeza de nintendo y MS, me tocó buscarlo acá información y eso que esperaba que este hilo estuviera muerto por la ausencia de Sony.
jejeje pues yo no entendí con ese comentario que le estuvieran diciendo fanboy a usted. Simplemente se habló dandole la razón a usted, y se añade que los fanboy ya no deberían existir. Por cierto solo vi un comentario fanboy por aquí, fuera de lugar por cierto.
 

Los últimos temas