[PlayStation 4] Foro Oficial - KAZ... 馃馃

驴Death Stranding?

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .

RedllowFenix

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Jul 2010
Muchachos, el EA Access se puede compartir como el Plus o los juegos? O tiene restricciones?
Tengo problemas para comprar el EA Access en mi cuenta americana. Redim铆 los c贸digos en Amazon para tener 30 d贸lares en la cuenta pero hoy me top茅 con la sorpresa que para comprarlo si o si toca vincular una tarjeta d茅bido o cr茅dito, que para mi caso debe ser americana. O sea que jodido por ese lado.

Sin embargo, un amigo me prest贸 su cuenta PayPal americana y aunque ya la vincul茅 a mi cuenta PS4, sigue pidi茅ndome la berraca TD/TC :/

Ya no s茅 qu茅 m谩s hacer, alguien ha tenido experiencia con esta situaci贸n?

Gunner9

Lanero Reconocido
Se uni贸
16 Abr 2009
1567007945405.png

El regalo del mes del t铆o sony, vaya mes!

tengo batman hace mucho para los que no lo han jugado es una excelente oportunidad y ese darksiders 3 es bastante reciente, me sorprende, le dieron bastante duro en la critica pero habr谩 que darle una oportunidad, ITS FREE!

zero87

Lanero Reconocido
Se uni贸
21 Sep 2006
Bien por los que no han jugado Batman, es un juegazo sin lugar a dudas, pero la sorpresa definitivamente es Darksiders, un juego relativamente reciente y ya en esas, debe ser respuesta al Devil May Cry 5 de MS en el Gamepass, pero bueno, uno menos de la lista del Blackfriday :ROFLMAO:

yllanos

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Mar 2013
Alguien sabe que tal son estos "dock" para cargar los controles ? los oficiales de Sony est谩n agotados en todo lado.
Yo tengo este:
https://www.amazon.com/Energizer-Controller-Rechargeable-Controllers-playstation-4/dp/B01BE767ZO/ref=sr_1_1?keywords=PDP+Energizer+PS4+Controller+Charger+with+Rechargeable+Lithium+Batteries&qid=1567107533&s=gateway&sr=8-1&th=1

Funciona bien

kawaii

鉂も潳鉂も潳鈾
Lanero VIP
Se uni贸
2 Feb 2005
gu谩cala Death Stranding :cry: Estoy como el ni帽o del Traje Nuevo del Emperador gritando "el rey est谩 desnudo!" y todo el mundo aplaudiendo su vestido invisible

ya hasta veo con otros ojos a Konami... manten铆an a ese loco bajo contenci贸n XD

Los seres humanos nos sentimos m谩s c贸modos con las cosas que nos son m谩s f谩ciles de entender.
Death Stranding鈥 even now, I don鈥檛 understand the game,鈥 - Hideo Kojima :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por si les pide suscripci贸n el link:

ZERO ENGEL

Lanero Supp!!
Se uni贸
5 Jun 2006
Parece ser que o vamos a amar o vamos a odiar DS no habr谩 puntos intermedios.

Otolap

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Ago 2005
Por ser Kojima le doy el beneficio de la duda ya que sea bueno o malo esperar a que salga.

darilaho

Lanero Reconocido
Se uni贸
24 Ene 2011
Por ser Kojima le doy el beneficio de la duda ya que sea bueno o malo esperar a que salga.
Ya a estas alturas solo pienso que todo un gran scam y fue una excusa para que Kojima puediera darse su sue帽o de conocer a sus idols en Hollywood y que todo lo pagara Sony :p

Pero fuera de broma, cuando un juego de Kojima en si a tenido sentido, incluso seguir el argumento cronologico de MGS tiene mas huecos que un queso. Solo se que sin importar la historia el gameplay va ser muy bueno. Y si combina lo bueno de open world que fue MGSV con una nueva jugabilidad asi de buena como esta CONTROL, que curiosamente es inspirado en MGS tambien, sera GOTY.

kawaii

鉂も潳鉂も潳鈾
Lanero VIP
Se uni贸
2 Feb 2005
En este mundo olvidado de Dios donde P.T. es cancelado y esto existe...

Edit: y ese nuevo Resident Evil co-op / tower defense de Capcom... juepucha qui茅n le pidi贸 ese deseo a la mano del mono 馃槩

El arte del poster s铆 est谩 un lujo... qui茅n dijo MGS6... pero lo que han mostrado hasta ahora... lol!

脷ltima edici贸n:

Zaram

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Dic 2004
y ese nuevo Resident Evil co-op / tower defense de Capcom... juepucha qui茅n le pidi贸 ese deseo a la mano del mono 馃槩
Cuando vi el anuncio pens茅: "Que bien, un nuevo resident evil Outbreak". Cuando vi el gameplay: "Oh no" 馃し鈥嶁檪锔

smooth

Lanero Reconocido
Se uni贸
24 Mar 2008
Compas, mi PLUS esta pr贸ximo a vencerse, en donde me recomiendan comprar el PLUS por 12 meses, que sea a buen precio, tengo cuenta americana.

ADIDAS

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Abr 2004