Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

ese gran turismo sport cada vez parece mas un titulo de lanzamiento, en que se gastaron 3 años y todo ese budget? cerraron EVO pero a PD si le permiten estas decisiones tan absurdas?
http://www.eurogamer.net/articles/2...sport-ditches-one-of-the-series-best-features
http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-19-gt-sport-preview

(Para mí) se ve y suena muy mal (mismos exactos sonidos de aspiradora a pesar de que contrataron alguien nuevo para liderar el sonido?) ; pero lo mas sorprendente es que Driveclub haya tenido mejores gráficos ya tiempo atras. Espero que simplemente sean old builds de PS3 que portearon paralelamente a PS4 mientras siguen trabajando realmente en un nuevo engine para GT7.

Entiendo que lo único que esta haciendo PD ahí es double dipping. Como saben que GT7 (que será el de verdad y con todo en lo que vienen trabajando) se demora todavía un par de años más; sacan a la venta un demo glorificado con online features para el que tenga sed de cualquier tipo de racer. Es el Ground Zeroes del GT7 (Si Ground Zeroes hubiera salido 2 años antes y con el engine de MGS4 y a 60USD).

De pronto será presión de Sony, ya que Forza saca como 1 juego al año,o más; mientras que GT es uno por generación.
 
ese gran turismo sport cada vez parece mas un titulo de lanzamiento, en que se gastaron 3 años y todo ese budget? cerraron EVO pero a PD si le permiten estas decisiones tan absurdas?
http://www.eurogamer.net/articles/2...sport-ditches-one-of-the-series-best-features
http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-19-gt-sport-preview
Parece que sony le diera pereza, o la mayor parte del desarrollo se la pasan manejando los carros, en GT6 muchos de los carros eran sacados de PS2
 
Se ve hermoso! Ew jugar cosas de Vanillaware en Vita, qué desperdicio... Lo viví con Dragons Crown y Muramasa, que regalaron en Plus, nada que ver comparados con pantalla grande.
Cj4WE83UgAIiTus.jpg:large
 
Odin Sphere Leifthrasir es singleplayer? o tiene opción de multijugador como en Dragon's Crown?
No it is not.

Parece que sony le diera pereza, o la mayor parte del desarrollo se la pasan manejando los carros, en GT6 muchos de los carros eran sacados de PS2
No entiendo porque tanta critica por un solo trailer que han mostrado, el juego aun le falta para terminarlo, y me parece que en comparacion con GT6 si ahi una mejora grafica en los coches.
vlcsnap-2016-05-21-16iexos.png

vlcsnap-2016-05-21-16gsb3h.png

vlcsnap-2016-05-21-165vzli.png

Para mi gran turismo siempre sera mas un simulador que un juego, el manejo de la liz y la respuesta en volante siempre me han parecido mejor, Sony por eso intento con DriveClub para competir con Forza, porque eso si se que GT es mas independiente y mas todas las competencias y patrocinios que tienen no es que necesiten urgente de la plata de Sony.

 
No it is not.


No entiendo porque tanta critica por un solo trailer que han mostrado, el juego aun le falta para terminarlo, y me parece que en comparacion con GT6 si ahi una mejora grafica en los coches.
vlcsnap-2016-05-21-16iexos.png

vlcsnap-2016-05-21-16gsb3h.png

vlcsnap-2016-05-21-165vzli.png

Para mi gran turismo siempre sera mas un simulador que un juego, el manejo de la liz y la respuesta en volante siempre me han parecido mejor, Sony por eso intento con DriveClub para competir con Forza, porque eso si se que GT es mas independiente y mas todas las competencias y patrocinios que tienen no es que necesiten urgente de la plata de Sony.


no fue "un solo trailer" en el evento en copperbox muchas personas tuvieron la oportunidad de probarlo (varios usuarios de GTplanet lo probaron), de hecho en mi post anterior esta un link con un preview de eurogamer y la sensacion es la misma que jugar GT6 , desde el engine viejo de toda la vida hasta los sonidos de aspiradora y solo tienen aprox 6 meses para lanzar ese demo a full price, si Driveclub era la competencia para Forza estaban bien perdidos por que Forza 6 es muy superior, la simulacion de gran turismo es "decente" pero esta lejos de Project CARS, Assetto Corsa Raceroom o DiRT Rally y no hablemos de los sonidos, si eso fue lo que hicieron en 3 años (por ahi dicen que el juego sera solo online) estan demasiado quedados...
 
No it is not.


No entiendo porque tanta critica por un solo trailer que han mostrado, el juego aun le falta para terminarlo, y me parece que en comparacion con GT6 si ahi una mejora grafica en los coches.
vlcsnap-2016-05-21-16iexos.png

vlcsnap-2016-05-21-16gsb3h.png

vlcsnap-2016-05-21-165vzli.png

Para mi gran turismo siempre sera mas un simulador que un juego, el manejo de la liz y la respuesta en volante siempre me han parecido mejor, Sony por eso intento con DriveClub para competir con Forza, porque eso si se que GT es mas independiente y mas todas las competencias y patrocinios que tienen no es que necesiten urgente de la plata de Sony.



Son opiniones y preferencias. Al final si a ud. le parece que se ve muy bien, eso es lo que importa.

Pero aclaro que no es solo un trailer que hayan mostrado, en photomode o trailer todo racer se ve maravilloso, pero ya hay carreras completas mostrando el gameplay. Para mi se ve muy mal, y suena mal.


Código:
https://youtu.be/DlkKRofIcE4?t=5m34s


En youtube hay varias carreras mas, ( por lo que acabo de ver ahí si que lo estan matando).


P.D. Alguno me va a matar, pero a primera vista al ver las fotos que ud. posteo, pense inicialmente que GT Sport era el de la derecha en la primera foto al ver la carretera sin definición o detalle alguno (la arena y las montañas/dunas al fondo igual) en la de la izquierda.


P.D.2 como era la cosa para postear un link a youtube en un tiempo determinado sin que el foro lo acomode y lo postee desde el principio?
 
Última edición:
HOLY FVCK!!!

Me tocó desempolvar Fallout.

Bethesda se anotó un gol con los mods y la gente esta arreglandoles el juego: Fotos del juego en XBOX ONE! con mods (a PS4 llegan en un mes):

Real nights (Mas oscuro de noche como debería ser)
EM5FiaF.jpg


50ad72d0-f7e3-4ff2-9be1-c87174889e46_preview_916139_2197231528735459688_large.png



oillELE.jpg

Efectos de luz:
Ejp4orG.jpg

Regrowth (mas vegetación, y no como Bethesda se imagina los mundos post-nuclear apocalypse donde el pasto nunca crece....):
(Tambien hay reskins de piper, pony tail hair y otras cosas en estas)

HnYAAVK.jpg


pxYdDbt.jpg

Reskins:

(Husky dogmeat/Gorilla companion):

8ca9e919-0220-42f2-b529-81a35977fe23_preview_1294784_6220447443142536357_large.png

206fbb90-a26b-4eab-9902-980ca415ffbf_preview_964620_9241789633207061712_large.png
Y eso sin contar los mods que saldran para arreglar el gameplay y RE-RPGizar lo que Bethesda Des-RPGizo (Desde que las respuestas a las preguntas ya son frases largas en vez de "yes" "no" "maybe" hasta cosas mas complejas).

En unos meses cuando ya esten mas trabajados se viene y mi segundo playthrough que disfrutaré un monton. Supuestamente el hit al framerate no es tanto, el tipo que instalo 30 mods incluyendo el de mas pasto y luces y otros mas de ese estilo dice que perdio 3 frames.
 
Última edición:
Forza 6 es muy superior, la simulacion de gran turismo es "decente" pero esta lejos de Project CARS, Assetto Corsa Raceroom o DiRT Rally y no hablemos de los sonidos, si eso fue lo que hicieron en 3 años (por ahi dicen que el juego sera solo online) estan demasiado quedados...
Yo estoy jugando Forza 6 en PC con control elite y me parece que no tiene ese mismo realismo que le da GT, en la traccion o el deslizamiento en carros. Es verdad que el sonido siempre ha sido un problema para todos los GT, pero toca esperar al producto final para poder juzgar bien, tambien ahi que pensar en la comprension que le da youtube a los videos. De los otros juegos no los he probado.



Bethesda se anotó un gol con los mods
A mi no me parece que se anotaran un gol, no entiendo porque ellos si se pueden salir sin criticas con el monton de bugs y fallos de rendimiento, para luego que la comunidad les toque arreglarlo y ellos son los que salen ganando, en reputación y monetariamente.

De por si perder 3 fps en un juego que apenas se mantiene constante en 24 si hace mucho la diferencia, ya vere pronto gente corriendo con un montón de mods y el juego crashing a todo rato, y eso que tambien ahi que pensar en el order de como ahi se cargan los mods para que funcionen.

Igual estos mods le da vida al juego, pero hasta que no mejoren el rendimiento del juego inicial no creo que valga la pena instalarlo en consolas. Ademas igual estan banneando los mejores mods ¬¬
3ItTr7F.gif
 
A mi no me parece que se anotaran un gol, no entiendo porque ellos si se pueden salir sin criticas con el monton de bugs y fallos de rendimiento, para luego que la comunidad les toque arreglarlo y ellos son los que salen ganando, en reputación y monetariamente.

Pero es que una cosa no quita la otra.

Debo tener al menos 10 posts en este foro hablando sobre lo decepcionante que fue Fallout 4 para mí, le critiqué el performance inaceptable, los bugs/glitches, la Des-RPGización deliberada del juego, el aspecto visual pobre, que en vez de avanzar o al menos mantenerse con respecto a Fallout 3 echaron para atras en taaaantas cosas, y muchas cosas mas.

Y no es algo mío, asi pensamos muchos, Fallout 4 no tiene una muy buena reputación en los gamers, y por lo menos a mí me hizo no volver a preordenar un juego de Bethesda nunca.

El juego que se pensaba iba a dominar toda la prensa/reputación/premios y demás por años terminó cediendo ese puesto a Witcher 3, a tal punto que como escuché ayer en un podcast, La gente con seguridad esta mas emocionada esperando el nuevo Cyberpunk de CD que lo siguiente de Bethesda.

Pero pues si a pesar de todo eso, que no se le borra, dan un paso novedoso en una buena dirección, que termina mejorando la experiencia del usuario, ese paso es de aplaudir. Yo por lo menos nunca pense que vería mods de manera seria en consolas, llegar a tomar auge.
Y posiblemente si no hubiera sido un juego de la escala de Fallout no llegarían (Unreal paso sin pena ni gloria).

Imaginense cuantos juegos mejorarían increiblemente con algun mod que modifique algunas malas decisiones de diseño o jugabilidad? (Que no deberían ser las personas las que lo hagan, sí, pero ya no hay opción entonces mejor que no se haga? Y muchos de los mods vienen siendo cosas de preferencia anyway, entonces mods es la única forma de hacer esos cambios).

Y no es como si esto fuera algo que hicieron para ponerle mas trabajo a la gente de consolas, Bethesda siempre ha vivido de mods, y los mods hechos para PC sirven instantaneamente para consolas con solo seleccionar la disponibilidad.

Que bajarán los FPS? eso ya depende de uno como lo arme, puede andar a su gusto con solo mods que no tienen peso en performance y pues por cierto ya se esta trabajando en mods para remover detalles innecesarios (fogs, ramas, etc) que mejorarían los FPS para compensar y permitir agregar mas cosas.

A mí me parece algo importantisimo ni siquiera por Fallout sino por el efecto a futuro que puede tener en console gaming si otros developers ven el exito y copian la movida. Yo apostaría desde ya a que el cyberpunk de consolas, cuando sea que salga, soportará mods.

Ademas igual estan banneando los mejores mods

Cuales son estos mejores mods que estan baneando? Pregunto porque de verdad quizas me perdí la noticia; en lo que he visto solo estan baneando mods que infringen copyright (que es obvio...) y mods sexuales (que es para dolores de cabeza innecesarios para ellos), o acaso estos vienen siendo los mejores mods para ud.?
 
Última edición:

Ya se libro está generación hjpta!

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
Hasta ahí me llego la escasa vida social que me quedaba, ojala salgan con un producto decente como los de vieja guardia...

Fallout/Elder Scrolls = Bugs/Glitches por montón y el típico algún día lo arreglamos, es la norma y esperar que sea distinto es ser muy optimista... bienvenidos los mods que sean buenos o malos por lo menos ofrecen mas variedad y posibilidades...
 
Pregunta técnica... Alguien me explica como seria la cuestión de los mods de fallout en consola??? En pc era una cosa pero como se haría en ps4?

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
HOLY FVCK!!!

Me tocó desempolvar Fallout.

Bethesda se anotó un gol con los mods y la gente esta arreglandoles el juego: Fotos del juego en XBOX ONE! con mods (a PS4 llegan en un mes):

Real nights (Mas oscuro de noche como debería ser)
EM5FiaF.jpg


50ad72d0-f7e3-4ff2-9be1-c87174889e46_preview_916139_2197231528735459688_large.png



oillELE.jpg

Efectos de luz:
Ejp4orG.jpg

Regrowth (mas vegetación, y no como Bethesda se imagina los mundos post-nuclear apocalypse donde el pasto nunca crece....):
(Tambien hay reskins de piper, pony tail hair y otras cosas en estas)

HnYAAVK.jpg


pxYdDbt.jpg

Reskins:

(Husky dogmeat/Gorilla companion):

8ca9e919-0220-42f2-b529-81a35977fe23_preview_1294784_6220447443142536357_large.png

206fbb90-a26b-4eab-9902-980ca415ffbf_preview_964620_9241789633207061712_large.png
Y eso sin contar los mods que saldran para arreglar el gameplay y RE-RPGizar lo que Bethesda Des-RPGizo (Desde que las respuestas a las preguntas ya son frases largas en vez de "yes" "no" "maybe" hasta cosas mas complejas).

En unos meses cuando ya esten mas trabajados se viene y mi segundo playthrough que disfrutaré un monton. Supuestamente el hit al framerate no es tanto, el tipo que instalo 30 mods incluyendo el de mas pasto y luces y otros mas de ese estilo dice que perdio 3 frames.


Uff amigo se ve genial, sera que le pueden meter algun mod online? y hacer un buen juego como hizo arma 2 con dayz? eso seria del carajo
 
Pregunta técnica... Alguien me explica como seria la cuestión de los mods de fallout en consola??? En pc era una cosa pero como se haría en ps4?

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C

Los agregas desde tu cuenta de Bethesda que debe estar pareada con tu cuenta de PSN, ahi los pones en cola en la web y los pones a bajar desde la consola (asi funciona en Xbox juan)
Uff amigo se ve genial, sera que le pueden meter algun mod online? y hacer un buen juego como hizo arma 2 con dayz? eso seria del carajo
Eso es complicado por que ya tendrían que lidiar con los protocolos de PSN y no creo que SONY le vaya a dejar tocar esa parte a ningún particular por mas modder teso que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1