Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Señores, si alguien tiene un Driving Force GT recogiendo polvo desde que salió GT5 me lo puede ofrecer que estoy interesado, indispensable que venga completo: pedales, volante y caja de cambios; ofertas serias que especifiquen el estado y el precio porfavor. Recibo MPs para no llenar de SPAM el hilo. Hago la oferta acá porque seguro la leerá más gente que en la sección de compra venta.
 
Continúa la generación de los remasters.

Segun Industry insider Shinobi (buen track record), Bethesda va a anunciar Skyrim Remastered para PS4 y Xbone en E3.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1229212

Recordarán que para "adiestrarse en las nuevas consolas" Bethesda había porteado Skyrim a Xbone antes de hacer fallout 4 (contado por ellos).
55638cbb6ffa50912112862e30706f877f3cebcf39bd6649a58f7da22d923415_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Continúa la generación de los remasters.

Segun Industry insider Shinobi (buen track record), Bethesda va a anunciar Skyrim Remastered para PS4 y Xbone en E3.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1229212

Recordarán que para "adiestrarse en las nuevas consolas" Bethesda había porteado Skyrim a Xbone antes de hacer fallout 4 (contado por ellos).
Pero donde sea compatible con mods seria interesante para quienes jamás jugaron Skyrim la generación pasada.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Esa es la excusa de siempre que muy interesante para los que no lo jugaron... para mi no hay problema siempre y cuando no nos dejen sin un nuevo Elder Scrolls en esta generacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Faltaría ver el precio del Skyrim "remastered"... Si es 9.99 y con mods o cercano de pronto sería aceptable para "el que nunca lo tuvo" y no tiene computador..

Más que eso por un juego de hace 5 años, y que se veía mejor con mods en PC de hace 5 años, teniendo en cuenta que cada 2 meses queda en Steam la legendary edition con todos los DLC por 17000 pesos (o menos en un futuro) no le recomendaría la versión de PS4 ni a mi peor enemigo, menos despues de ver Fallout 4.

2002 Morrowind
2006 Oblivion
2011 Skyrim
2016 Skyrim "Remastered"

Ojala el E3 al menos muestre un teaser de ES6 con release no tan lejana que eso salvaría la cosa.


Me esperaba 2017 para Persona 5, de pronto por eso no me duele tanto. Yo creo que si hubieran sido mas cercanas las fechas de salida lo hubieran anunciado de una vez. Persona 5 now with more bloom in PS Neo here we come.



Por otra parte y en noticias más positivas, hay demasiado ruido sobre un posible "Red Dead Redemption 3" además de remaster del primer RD anunciados en E3. Ojala y fuera 2016.
Sería una fantastica noticia para mí porque pasar el 2016 con solo FFXV sería peor que lo que me imagine para el 2016 el año pasado (también esta UC4)...

Veremos en una semana otro trailer de Last Guardian y otro trailer de FF7 remastered (Que a varios les alcanzó en el E3 2015 para decir que era un gran E3 de Sony...) pero necesito algo 2016 además del Neo =/ este año que no hay Witcher3/MGSV/Fallout4/Batman.
 
Faltaría ver el precio del Skyrim "remastered"... Si es 9.99 y con mods o cercano de pronto sería aceptable para "el que nunca lo tuvo" y no tiene computador..

Más que eso por un juego de hace 5 años, y que se veía mejor con mods en PC de hace 5 años, teniendo en cuenta que cada 2 meses queda en Steam la legendary edition con todos los DLC por 17000 pesos (o menos en un futuro) no le recomendaría la versión de PS4 ni a mi peor enemigo, menos despues de ver Fallout 4.

2002 Morrowind
2006 Oblivion
2011 Skyrim
2016 Skyrim "Remastered"

Ojala el E3 al menos muestre un teaser de ES6 con release no tan lejana que eso salvaría la cosa.


Me esperaba 2017 para Persona 5, de pronto por eso no me duele tanto. Yo creo que si hubieran sido mas cercanas las fechas de salida lo hubieran anunciado de una vez. Persona 5 now with more bloom in PS Neo here we come.



Por otra parte y en noticias más positivas, hay demasiado ruido sobre un posible "Red Dead Redemption 3" además de remaster del primer RD anunciados en E3. Ojala y fuera 2016.
Sería una fantastica noticia para mí porque pasar el 2016 con solo FFXV sería peor que lo que me imagine para el 2016 el año pasado (también esta UC4)...

Veremos en una semana otro trailer de Last Guardian y otro trailer de FF7 remastered (Que a varios les alcanzó en el E3 2015 para decir que era un gran E3 de Sony...) pero necesito algo 2016 además del Neo =/ este año que no hay Witcher3/MGSV/Fallout4/Batman.

Yo estoy juegando las dos expansiones de The Witcher 3 y están muy buenas. En realidad, hasta ahora estoy jugando la 1era y muy buena, la segunda ni idea, pero he leído que tiene mucho mas contenido.

Por otro lado, en mi mente ese Skyrim no se me hacía tan lejano, 2011 ya es bastante. Igual ya no tengo hype por un nuevo TES.
 
Si Bethesda va hacer conferencia pa no dar así sea una fecha del nuevo TES están es pero perdiendo el tiempo. Yo a Skyrim en PC le metí casi 350 horas, no creo que lo compre ahora, aunque a menos de 10 como se a visto en Steam lo pensaría, es un juego que vale la pena tener.

Es una pena, pero asi puedo concentrarme en ff XV.
Ademas:
XCOM 2 Coming To Consoles In September
nupores0azvfbighhopn.jpg

Que buena noticia, le llevo unas ganas a ese juego.

Yo estoy juegando las dos expansiones de The Witcher 3 y están muy buenas. En realidad, hasta ahora estoy jugando la 1era y muy buena, la segunda ni idea, pero he leído que tiene mucho mas contenido.

Por otro lado, en mi mente ese Skyrim no se me hacía tan lejano, 2011 ya es bastante. Igual ya no tengo hype por un nuevo TES.

Según todas las reviews es casi un juego completo, creo que es el mejor DLC que sacan en muchos años en la industria.
 
Ahh tienen razon.

Pero por supuesto que Blood & Wine a pesar de ser DLC será el highlight del año para mí. FFXV y Blood & Wine es mi 2016.


Para mi CDPR hace todo bién. Comparen estos y ahí se ve la diferencia y el por qué la industria esta así. Algunos ni verguenza les da:

79H8E5X.jpg


6OBUmQE.jpg


Como dijo este señor:

MTNCWB4.jpg

CDPR le quito mi cupo a Bethesda (especificamente las sagas ES & Fallout) de "Must buy/Must Preorder/Will trust"