Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Para poder jugar online debes pagar el ps plus, el gameshere ya solo se puede hacer con 2 cuentas una primaria y secundaria pero es un cuento y debe hacerse con gente de mucha confianza

La cuenta donde se compre el juego debe colocarse como cuenta principal en una consola, en la consola donde este como principal el juego queda habilitado para poder jugarse en cualquier cuenta creada es esa consola, en la otra consola esa cuenta debe colocarse como no principal o secundaria que llaman y sólo se podrá jugar ese juego con esa cuenta en la sobras cuentas creadas no se puede jugar.

Le pongo mi ejemplo, yo hago gameshere con un primo y usamos la cuenta de el para hacerlo, entonces en la consola de el su cuenta no la tiene como principal sino secundaria y en mi ps4 la cuenta de él está como principal (con esto también se puede compartir el ps plus así que casi todo lo pagamos por mitades)

Espero que me halla hecho entender

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo de las cuentas secundarias también se puede jugar en la cuenta propia. Lo único que debe hacer es iniciar el juego en la cuenta secundaria(tiene que estar Online) y tan pronto inicia cambiar de usuario y usar el propio. Así puede sacar trofeos en su cuenta y demás. Yo tengo el Fifa 17 en cuenta secundaria y lo puedo jugar así.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
Lo de las cuentas secundarias también se puede jugar en la cuenta propia. Lo único que debe hacer es iniciar el juego en la cuenta secundaria(tiene que estar Online) y tan pronto inicia cambiar de usuario y usar el propio. Así puede sacar trofeos en su cuenta y demás. Yo tengo el Fifa 17 en cuenta secundaria y lo puedo jugar así.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

Para que lo tenga claro, eso que ud dice sólo lo puede hacer con algunos juegos, NO con todos; por lo tanto no se puede generalizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut y RazielDL
Cómo pusiste la billing address?
una billing address de Estados Unidos, yo siempre he manejando la misma, una dirección de un estadio de fútbol americano de la Florida.
Para comprar con esa tarjeta tuve problemas hace como seis meses que empezó a decir no podia, pero así como se dañó luego empezó a funcionar nuevamente sin problemas, no pude comprar cosas como por un mes, ni ahí ni en la tienda de España.
 
Ya lo solucioné, al final tuve que hacerlo añadiendo fondos en lugar de realizar el pago directamente, parece que el error no era por la tarjeta sino por otra cosa.
 
PSN+ 12 Meses x $42Usd --> http://www.saugagamers.com/product/playstation-plus-12-month-subscription-card-digital-delivery

usen el codigo saugagamers y queda en $42, pueden aprobechar y comprar XBL Gold 12 meses x $37Usd ...

El codigo solo funciona 1 vez asi que pueden dejar los 2 items en el carro para obtener el descuento en ambos

Ps. la pagina es "legit" ya que he comprado codigos alli con anterioridad sin problemas pero pueden tardar >48 Horas en llegar a su correo asi que paciencia...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
PSN+ 12 Meses x $42Usd --> http://www.saugagamers.com/product/playstation-plus-12-month-subscription-card-digital-delivery

usen el codigo saugagamers y queda en $42, pueden aprobechar y comprar XBL Gold 12 meses x $37Usd ...

El codigo solo funciona 1 vez asi que pueden dejar los 2 items en el carro para obtener el descuento en ambos

Ps. la pagina es "legit" ya que he comprado codigos alli con anterioridad sin problemas pero pueden tardar >48 Horas en llegar a su correo asi que paciencia...
Dice No hemos encontrado ese código promocional :(
Lastima estaba en el GYM, y justo aparece eso >-< siempre las mejores ofertas estan cuando me voy del computador
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Dice No hemos encontrado ese código promocional :(
Lastima estaba en el GYM, y justo aparece eso >-< siempre las mejores ofertas estan cuando me voy del computador
Verifique en su email si le llego otro codigo por registrarte en la pagina.

@darilaho con el codigo SLICK o THANKYOU le restan $5 al precio final.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
hola, me suscribo, ahí ando leyendo todo sobre el PS4, cuentas primarias y secundarias, lo de phantom y del gameshare veo que ya no existe o no se si me equivoco, y ahora no entiendo lo de PSN Plus por un año, leo y miro vídeos de eso y no entiendo, osea que ademas de pagar la consola, el internet, el juego hay que pagar algo adicional para poder jugar?

y que paginas recomienda para comprar BBB juegos? necesito el FIFA 17 y el Battlefield 1 por ahora, gracias
Yo compré ps4 en el bf y también me interesan estos juegos, si no has conseguido a alguien, podemos hacer lo que dicen de compartir cuentas y plus. Te parece bien? Yo soy una persona seria
 
Muchachos lo de compartir cuentas esmuy fácil, cada uno coloca la cuenta del otro como principal en la consola. Es decir Maedco la de Sith y Sith la de MAedco en sus consolas y sale, cada uno puede jugar desde su perfil, ganar trofeos y cero problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Después de unos 4 días de juego, dejo mis impresiones de la ps4 pro.

Lo que me ha gustado:
Reproduciendo contenido multimedia (crunchy, Twitch, YouTube) es muy silenciosa, no se nota que está prendida.
Visualmente le da un plus a los juegos, específicamente en texturas que se acercan al nivel de detalle que veo en PC.
Es muy rápida en pasar de apagado total a disponible para uso, en este aspecto es muy superior a por ejemplo el Xbox one s.
Por ahora no he tenido ningún problema de bloqueos o apagados por recalentamiento de la consola. He jugado 4-5 horas seguidas y ningún inconveniente.

Lo que no me ha gustado:
Definitivamente el ruido es absurdo cuando se juegan títulos como uncharted 4 y final fantasy xv en el modo de alta calidad. Parece una turbina y es bastante molesto. Sin embargo al jugar algo menos exigente como FIFA y bloodborne el ruido queda a niveles aceptables.
El control, esto ya es personal pero definitivamente me parece mucho mejor el de Xbox one s.

Mi consejo si todavía no se han decidido, quédense con su ps4 normal o con la slim mientras sacan una versión mejorada y sobre todo más silenciosa de la pro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me pregunto cuales son las mejores formas de comprar juegos para el ps4? yo por ahora solo se de comprarlo en mercado libre o en la playstation store de colombia , pero la verdad ami no me gustan los juegos digitales por que pierden valor, siempre es mejor el juego en fisico, cual es la mejor parte?
 

Los últimos temas