Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Si sirve de algo a los que están pensando comprar Sekiro. Es el juego con uno de los mejores diseños de niveles que he visto. Excelente level design y character design (cada enemigo está muy bien definido). Por otro lado, la dificultad es extrema, a veces cuesta mucho y otras se vuelve imposible. A diferencia de los souls aquí las boss fights están pensadas para ser enfrentadas de una forma predeterminada limitando la libertad del jugador. Si un boss se vuelve imposible, pues te jodiste porque no hay summons. Solo son cosas para tener en cuenta, la decisión es de ustedes. En resumen, el juego es muy recomendado y probablemente sea GOTY.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: kupala y ZERO ENGEL
Si sirve de algo a los que están pensando comprar Sekiro. Es el juego con uno de los mejores diseños de niveles que he visto. Excelente level design y character design (cada enemigo está muy bien definido). Por otro lado, la dificultad es extrema, a veces cuesta mucho y otras se vuelve imposible. A diferencia de los souls aquí las boss fights están pensadas para ser enfrentadas de una forma predeterminada limitando la libertad del jugador. Si un boss se vuelve imposible, pues te jodiste porque no hay summons. Solo son cosas para tener en cuenta, la decisión es de ustedes. En resumen, el juego es muy recomendado y probablemente sea GOTY.

Me estas tentando♫♪♫

Detente loco impulso de compra de juegos que guardaras en el backlog y que no vas a poder disfrutar sino cuando medio mundo se los haya pasado, detente!!
 
WTF is going on??

368822

368823


Por respawn by the guei.
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
para todos los que piden el modo facil de sekiro.....
Para estos les recomendaría comprarlo en Pc y usar un Mod que deja el juego básicamente en "easy"....

De otro lado no entiendo cual es la vaina de exigirle a un artista alterar su obra simplemente porque les quedo grande me parece de puro niño malcriado que quieren que todo se lo den molidito y si no se lo dan llora porque lo están discriminando, que seria de juegos como Battletoads, Ghost n' Goblins & Ninja Gaiden entre otros con un modo "easy"... Battletoads nunca lo termine y no por eso le escribí a los creadores reclamando llorando por un modo fácil pero esta generación la verdad que que vaina para ser tan delicados y creer que tienen derecho a todo.

369071
 

Ssd, backwards compatibility, medios físicos, salida 8k y sonido ultra HD por defecto,mueva tecnología AMD en GPU.... Ojalá no se quede todo en el papel por que se ve sabrosito el PS5.
 

Ssd, backwards compatibility, medios físicos, salida 8k y sonido ultra HD por defecto,mueva tecnología AMD en GPU.... Ojalá no se quede todo en el papel por que se ve sabrosito el PS5.
En papel muy bonito, pero recuerdo que con la PS3 prometían 1080p y a la final a duras penas llegó a 720p, con ps4 decían 4k y se quedó en 1080p. Personalmente prefiero unos 1080p bien estables igual no todo el mundo se da el lujo de tener TV 4k mucho menos 8k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
LOL 8K

Se viene otro checkerboarding de mentiras a 26fps en vez de darle delicioso a 60 fps e incluso mas con mejor calidad gráfica. Que ridiculez cuando ni siquiera un 1% tendrá televisores 8k de aquí a 3 años.

Bien el SSD, pero ojala sea NVMe como el rumoreado next Xbox

Toma tus 499-599 usd.


Sonaran todas las revisiones de PS5 como una turbina durante los siguientes 7 años?

El backwards compatibility era casi que obligatorio con ps4 pero deberían con ps1-ps3 tambien.

Y si el Xbox one X incluyó mejoras por hardware a la emulación que se aplican a todos los juegos BC Sony debería incluir lo mismo en PS5 y sería buenísimo.

El problema no es el poder de la máquina, ni mucho menos el precio. Sino que la forma como deciden mostrar ese poder y el enfoque que le dan y lo que priorizan me muestra que Sony SIGUE desconectado (y alejandose?) de lo que de verdad debería darle a los gamers y el mensaje que debería transmitir.
 
Última edición:

Los últimos temas