Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Buenos días, Compañeros solicito su amable ayuda en la escogencia de un control de play 4 nuevo, es que vi en mercado libre unos controles de primera generación ( 108.000) e indican que son nuevos con garantía de 3 meses, pero como se si en realidad son nuevos y originales, muchas gracias y quedo atento. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Ese ni no kuni 2 me hace ojos pero no he jugado el 1, estoy esperando la versión remaster que anunciaron, alguna referencia del juego?

Tengo la version coleccionista nueva sin destapar, pero me atrevo a decir que lo compre sin miseria si le gustan los jrpg, yo jugue el primero en PS3 y es una belleza literal.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Tengo la version coleccionista nueva sin destapar, pero me atrevo a decir que lo compre sin miseria si le gustan los jrpg, yo jugue el primero en PS3 y es una belleza literal.

La cuota más cercana a un jrpg fue nier automata que de una se coló dentro de mi top 3 de juegos de todos los tiempos, de otro lado mi experiencia con persona 5 no ha sido tan positiva, por eso quería jugar el primero a precio muy cómodo para saber si arriesgarme con el 2.


Considerando que vale 60 usd normalmente yo diría que si es un buen precio, sin embargo tenga en cuenta que en ocasiones especiales el precio puede bajar a 50 o 40 usd directamente en la store (E3, blackfriday, navidad etc ) si no tiene paciencia para esperar esas fechas pues es una buena opción CDkeys, adicionalmente algunos vendedores de facebook las tienen a ese mismo precio mas o menos, como smile games, hace 2 meses compre el año de plus para cuenta americana en 145.000 y creo haber visto en días recientes que aun conservaba ese precio.

Ni no Kuni 2 es una historia independiente del 1, no es necesario haberlo jugado porque no es continuación de historia.
Pues no por conocer la historia sino para empaparme del universo de ese juego, para saber si me llama la atención o no... por ejemplo me compré de salida persona 5 sin haber jugado los anteriores y a pesar de que se puede jugar sin haber jugado los juegos previos pues... la atmosfera del juego, la jugabilidad etc no me llamó la atención y ahí esta tragando polvo esperando una segunda oportunidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
La cuota más cercana a un jrpg fue nier automata que de una se coló dentro de mi top 3 de juegos de todos los tiempos, de otro lado mi experiencia con persona 5 no ha sido tan positiva, por eso quería jugar el primero a precio muy cómodo para saber si arriesgarme con el 2.



Considerando que vale 60 usd normalmente yo diría que si es un buen precio, sin embargo tenga en cuenta que en ocasiones especiales el precio puede bajar a 50 o 40 usd directamente en la store (E3, blackfriday, navidad etc ) si no tiene paciencia para esperar esas fechas pues es una buena opción CDkeys, adicionalmente algunos vendedores de facebook las tienen a ese mismo precio mas o menos, como smile games, hace 2 meses compre el año de plus para cuenta americana en 145.000 y creo haber visto en días recientes que aun conservaba ese precio.


Pues no por conocer la historia sino para empaparme del universo de ese juego, para saber si me llama la atención o no... por ejemplo me compré de salida persona 5 sin haber jugado los anteriores y a pesar de que se puede jugar sin haber jugado los juegos previos pues... la atmosfera del juego, la jugabilidad etc no me llamó la atención y ahí esta tragando polvo esperando una segunda oportunidad.
Qué no le gustó de Persona 5? Dependiendo de su respuesta puede haber más similitudes que diferencias con Ni No Kuni...
 
Paren todo:

Screenshot_2019-08-19-16-19-48-100_com.twitter.android.png


No lo vi venir.
 
Ps ya prácticamente eran de ellos, ojala traigan la exclusiva de xbox, pero quien sabe. Pero igualmente Sony no tiene el mejor record con estudios. Con el cierre de Evolution Studios. y ya ahora que van a quitar el juego Driveclub de la PSN, se nota que si algo no le da plata a Sony lo echa inmediatamente por la boar como hace EA.

Por cierto compren Driveclub que esta en $15us hasta mañana que lo deselistan luego de la PSN. Lastima que incluso un juego que va hasta este 30 no le den el cariño que hizo todo el estudio de Evolution Studios. El DLC Bikes esta en $10US alguien lo ha probado si vale la pena comprar?
https://store.playstation.com/en-us/grid/search-game/1?query=driveclub
 
Que pensais si el PS5 luce asi al final
ECa0z7xUEAED7Z5

Se entiende que es un Development Kit por la patente pero me parece muy raro y rediseñado para ser solo un DK. Esto podria tener hits de que ser algo mas o alguna funcion en especifico que requiere ese diseño tan raro.
ECbAcWmXsAEF0-i
ECbAeENW4AElxPd

ECbAicvXUAEr9sJ
ECbAj38XsAAptEV
 
Que pensais si el PS5 luce asi al final
ECa0z7xUEAED7Z5

Se entiende que es un Development Kit por la patente pero me parece muy raro y rediseñado para ser solo un DK. Esto podria tener hits de que ser algo mas o alguna funcion en especifico que requiere ese diseño tan raro.
ECbAcWmXsAEF0-i
ECbAeENW4AElxPd

ECbAicvXUAEr9sJ
ECbAj38XsAAptEV
Parece un proyector.
 
Que pensais si el PS5 luce asi al final
ECa0z7xUEAED7Z5

Se entiende que es un Development Kit por la patente pero me parece muy raro y rediseñado para ser solo un DK. Esto podria tener hits de que ser algo mas o alguna funcion en especifico que requiere ese diseño tan raro.
ECbAcWmXsAEF0-i
ECbAeENW4AElxPd

ECbAicvXUAEr9sJ
ECbAj38XsAAptEV
Tiene un sistema de diseño avanzado de refrigeración jamás creado antes. Revolucionario en todo sentido donde el aire fresco es tomado de la parte superior en el segmento de forma de cono y expulsado por los laterales y parte posterior. 🤔
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darketernal
Tiene un sistema de diseño avanzado de refrigeración jamás creado antes. Revolucionario en todo sentido donde el aire fresco es tomado de la parte superior en el segmento de forma de cono y expulsado por los laterales y parte posterior. 🤔
Por alguna extraña razón se me vino a la mente esto cuando lei el porque del diseño :LOL:
 

Los últimos temas