Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Definitivamente se siguen superando estos personajes > Otros editores podrían seguir el ejemplo de 2K Games y subir el precio de sus juegos para PS5 y Xbox Series X

Preparen esos bolsillos para pagar $10 adicionales, no les alcanza con las betas que sacan como juegos completos repletos de DLC y micro-transacciones, puff especialmente esos juegos de deportes que son un simple "patch" anual y lo cobran como si hubiesen reinventado la rueda.

El problema es el target de esos juegos y sus hábitos de consumo ya que incentivan los malos hábitos de estas compañías afectando el resto de la comunidad/consumidores.
 
Yo como ni queriendo volví a comprar juegos en lanzamiento, la verdad me vale gaver, el único juego que comprare y tal vez precompre es Cyberpunk, de ahí para allá, solo temporadas de descuento.
 
Definitivamente se siguen superando estos personajes > Otros editores podrían seguir el ejemplo de 2K Games y subir el precio de sus juegos para PS5 y Xbox Series X

Preparen esos bolsillos para pagar $10 adicionales, no les alcanza con las betas que sacan como juegos completos repletos de DLC y micro-transacciones, puff especialmente esos juegos de deportes que son un simple "patch" anual y lo cobran como si hubiesen reinventado la rueda.

El problema es el target de esos juegos y sus hábitos de consumo ya que incentivan los malos hábitos de estas compañías afectando el resto de la comunidad/consumidores.

A lo bien que mandan huev.o. Yo no tendría problema en pagar los 70 dolaretes si nos entregaran juegos completos, que no tuvieran microtransacciones ni DLC a los 2 meses añadiendo cosas que debieron estar en el juego base, pero ya son muy pocos los estudios que hacen esto.

Que EA y 2k games suban precios, cuando obtienen la mayoria de sus ganancias de microtransacciones del FIFA, Madden, NBA2k y sacando el mismo juego año tras año es un descaro total.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
A lo bien que mandan huev.o. Yo no tendría problema en pagar los 70 dolaretes si nos entregaran juegos completos, que no tuvieran microtransacciones ni DLC a los 2 meses añadiendo cosas que debieron estar en el juego base, pero ya son muy pocos los estudios que hacen esto.

Que EA y 2k games suban precios, cuando obtienen la mayoria de sus ganancias de microtransacciones del FIFA, Madden, NBA2k y sacando el mismo juego año tras año es un descaro total.

Aue cinismo que venga de esa empresa, si fuera de un juego como dragon quest/the witcher/nier y un largo etc de juegos que tardan años en desarrollarse, pero que venga de juegos que son básicamente LO MISMO cada año y que exprimen el juego con micro transacciones... Bien dijo kupala, a comprar juegos en promoción a no ser de que se trate de uno de esos juegos "especiales" y diferentes.
 
Aue cinismo que venga de esa empresa, si fuera de un juego como dragon quest/the witcher/nier y un largo etc de juegos que tardan años en desarrollarse, pero que venga de juegos que son básicamente LO MISMO cada año y que exprimen el juego con micro transacciones... Bien dijo kupala, a comprar juegos en promoción a no ser de que se trate de uno de esos juegos "especiales" y diferentes.
Lo hacen exactamente con esos juegos porque el mercado para esos juegos es diferente. Las personas que compran FIFA cada año se parecen mas a las personas que juegan juegos mobiles y gastan dinero en microtransacciones sin problema. Estas personas no les importa pagar por eso, por eso seguirán estirando hasta donde el mercado deje.
 
Lo que pasa es que los juegos de deportes tienen un gancho, y es la actualización de las plantillas, por el mercado de cada temporada...
 
Lo que pasa es que los juegos de deportes tienen un gancho, y es la actualización de las plantillas, por el mercado de cada temporada...
Desde el fifa19 dejé de comprar la gana, a mi me gusta mucho jugar fifa sobre todo las temporadas online, pero esta vez no lo iba a comprar, por suerte lo vendieron a 10usd el mes pasado en la pstore, para qué pero le he sacado provecho, bastante diría yo, pero no vuelvo a pagar la gana nunca comprándolo recién salido...
 
Desde el fifa19 dejé de comprar la gana, a mi me gusta mucho jugar fifa sobre todo las temporadas online, pero esta vez no lo iba a comprar, por suerte lo vendieron a 10usd el mes pasado en la pstore, para qué pero le he sacado provecho, bastante diría yo, pero no vuelvo a pagar la gana nunca comprándolo recién salido...

Totalmente de acuerdo, yo deje de pagar la gana ese mismo año, con la diferencia de que este año, recién comenzó la pandemia lo compré con otro LANero en 60k en cuenta principal... Ahí si vale la pena cada peso invertido por la actualización de las plantillas... Pero meterle 180K, creo que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Comienzan a salir los reviews de Tsushima y parece que cumplió con el hype.
Juemadre y yo que vendí el ps4, quien renta la consola por unas 2 semanas en Medellin? :LOL:
 
Se ve demasiado bueno el juego. Algunos de los reviews "regulares" que le pusieron, hablaban de que el juego es muy facil, pero igual se ve muy bakano.
 
Yo leí que algunas cosas negativas era lo repetitivo que era.
En general después de ver y leer varios reviews, las conclusiones que saco son las siguientes:

Positivo:
El estilo artístico y en general el mundo son una obra de arte
El modo kurosawa funciona muy bien
La mecánica del viento y los amiwis animales están muy bien hechas, te ayudan a ir a lugares importantes y también a descubrir secretos
El combate esta bien hecho y los duelos generan una gran satisfacción.
Los dificultad de los bosses es superior a los mobs, son los únicos que pueden llegar a generar algun tipo de problema

Negativo:
La IA es bastante floja, especialmente si se toma el camino ghost. Los "mobs" son los que mas sufren de esta ausencia de dificultad
La cámara muchas veces te juega malas pasadas, especialmente al entrar en estructuras
La historia es meh
Repetitivo

Ojalá el juego tenga NG+ o le metan un parche porque ese tema de la dificultad si preocupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cgomez525

Los últimos temas