[PlayStation 4] Foro Oficial - PS5 holidays 2020

¿El diseño final del PS5 será similar al del prototipo?

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .

Jhoanstc

Iluminándolos
Se unió
24 May 2014
Deberían poner el tutorial de @berserker1 en el primer post para que no se pierda en el futuro.

JayKey

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2010
Suscribiendo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

matador_07

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2008
D
Bueno. suscriendo.. y les cuento que despues de probar la beta de NFS que es corta para los 17 GB que utiliza.. tiene muy buena pinta.. pero esos 90.99 de la deluxe lo ponen a uno a dudar..
donde esta esa beta?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

f3rns

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2006
Eeeee pero que gente pa antojarlo a uno.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

Games Devourer

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009
Si quieren yo puedo crearla.

Diganme como la quieren.
Pues mi hermano, yo no he probado eso pero creo que es como crear un clan en la PSN, la idea es tener un lugar donde encontrarnos los de acá y encontrar gente para jugar en línea, por ende, que lleve el nombre de aquí sería lo mínimo. Luego ya sobre el camino vamos viendo qué más se hace.

Mi PSN ID es : Games-Devourer

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Pues mi hermano, yo no he probado eso pero creo que es como crear un clan en la PSN, la idea es tener un lugar donde encontrarnos los de acá y encontrar gente para jugar en línea, por ende, que lleve el nombre de aquí sería lo mínimo. Luego ya sobre el camino vamos viendo qué más se hace.

Mi PSN ID es : Games-Devourer
Creado:

Cualquiera debe poder unirse

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
Que pena la pregunta noob pero como busco la comunidad, pues en la parte de amigo busco laneros y no la encuentro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Parce, no encontré la comunidad, encontré hasta a los del CNS pero no la de laneros...
No sé como la buscan. Le envié una solicitud a Games-Devourer a ver si es eso.

EDIT: ahora tengo la sospecha que primero tienen que agregarme como amigo para que puedan encontrar la comunidad dentro de la categoría "comunidades de amigos".

Mi PSNID es: Soyvideojuegos

Games Devourer

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009

EDIT: ahora tengo la sospecha que primero tienen que agregarme como amigo para que puedan encontrar la comunidad dentro de la categoría "comunidades de amigos".

Listo, gracias. Aprovechen y únanse los interesados para tener con quién jugar la beta de Battlefront que sale la otra semana, en los modos de juego se podrán equipos de a 20 personas y habrá un modo cooperativo creo que para dos.

criges

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006

Listo agregado

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Agregados orguzdog y criges a la lista de amigos.

Creo que deberían poder unirse yendo a: Comunidades -> Descubrir comunidades -> Comunidades de amigos

No sé si Games-Devourer puede confirmarnos el método (yo también estoy aprendiendo jeje).

Kaamos

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2007
Agregados orguzdog y criges a la lista de amigos.

Creo que deberían poder unirse yendo a: Comunidades -> Descubrir comunidades -> Comunidades de amigos

No sé si Games-Devourer puede confirmarnos el método (yo también estoy aprendiendo jeje).
Efectivamente, los pasos que mencionas, asi son! ya somos 3 por ahora, esperando crecer!

guzman1268

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2005
listo ya en la comunidad!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

whitesnake82

Lanero Reconocido
Se unió
6 Dic 2014
Igualmente siguiendo ... Voy a probar la beta de NFS haber que tal

Edit : Tengo el juego descargado y la actualización y cuando entro al modo de juego "solo" no lo carga, diciendo que hay problemas de conexión , alguno sabe que hacer ante esto ?

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Última edición:

JayKey

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2010
Listo en la comunidad

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Agregado johnnycolorado30

Voy a salir y regreso en la tarde-noche. Por favor envíenme solicitud de amistad y yo los agrego apenas pueda, si me da chance desde la app de iOS lo hago de una.