Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

@darilaho yo la verdad espero que MS le siga dando palo a Sony en ese aspecto porque últimamente Sony no cree en nadie, en lo personal el servicio de MS me parece ofrece mas por su $$$ y al contrario @darilaho ojala Sony siga tocando fondo a ver si deja de ser tan arrogante, hizo a un lado un servicio bueno como EA Access solo por la avaricia, no quieren incluir el "cross-play" y tampoco retro-compatibilidad y si de nimiedades se trata que carajos son 10Gb de espacio en la nube para salvar las partidas, MS ofrece espacio ilimitado.
Totalmente de acuerdo. Pero así es Sony, mientras tengan la delantera son de una soberbia tenaz. Pero esas cosas pasan factura, como ya les ha pasado en el pasado.
 
No se sin son los años, o qué antes había mas “magia” en los juegos y todos hypeaban, pero no recuerdo haber esperado un juego tanto cómo este. Bueno, también ayuda a qué Soy fan del género, el video tiene un spoiler al final para él que no quiera verlo. Me alegra que Capcom esté levantando tanto el nivel [emoji16]. Y konami con sus pachinkos.



844efb2288e3eb160c4075ab4e2b62c3.gif


ffa8d38f91cbe96482b56e0103cf7f33.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
No se sin son los años, o qué antes había mas “magia” en los juegos y todos hypeaban, pero no recuerdo haber esperado un juego tanto cómo este. Bueno, también ayuda a qué Soy fan del género, el video tiene un spoiler al final para él que no quiera verlo. Me alegra que Capcom esté levantando tanto el nivel [emoji16]. Y konami con sus pachinkos.



844efb2288e3eb160c4075ab4e2b62c3.gif


ffa8d38f91cbe96482b56e0103cf7f33.gif
Pero este juego todavía está lejos. Marzo 2019 (si es que no lo retrasan)
 
DMC la ultima vez que le jugué fue en PS2 y hasta ahí llego el cariño, en fin son gustos... por mi parte uno de los títulos que espero con ansias es

 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL

Kojima entre más muestra menos entiendo no ****** de que se trata ese juego..... Ojalá no le vaya a ir mal por que seria la muerte en vida de una leyenda....
 

Kojima entre más muestra menos entiendo no ****** de que se trata ese juego..... Ojalá no le vaya a ir mal por que seria la muerte en vida de una leyenda....
Jajaj ome @kupala tan poco para ser tan dramático, darle sepultura a alguien como Kojima porque uno de sus tantos proyectos fue un fracaso es algo exagerado y ojo que esto lo hablo a modo general y no porque sea Kojima, de hecho cuantos proyectos han sido despreciados/menospreciados en su momento para después convertirse en obras de referencia/culto? Yo diría que uno de los mas "recientes" y mejores ejemplos seria Demon's Souls y ya ve los que nos trajo.

Si algo me agrado del PS3 fue la variedad/calidad en varios de sus títulos ya que de solo "COD" no vive el hombre.

Ahora tiene que hilar con cuidado en lo que denomina "irle mal", porque si es de irle mal económicamente entonces quedémonos solo con COD/FIFA y sus variantes y eso porque un juego puede ser exitoso en ventas pero los ejecutivos lo pueden matar simplemente porque no dio tantas ganancias como ellos esperaban o puede que este hubiese sido exitoso en criticas/acogida y nuevamente los ejecutivos le dan de baja por cualquier estupidez.

Por ultimo, si algo a quedado demostrado es el embrutecimiento progresivo de las masas en cualquiera de sus versiones/sabores especialmente si hablamos de los medios [tv, cine, música, arte, entre otros y porque no video juegos] que colaboran aun mas con la pereza mental y falta de atención, en parte es por esto que últimamente encontrar una obra que no le lleve de la mano es cosa complicada.

old.jpg


Aunque :ROFLMAO:
chrome_2018-09-23_12-12-33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian
Jajaj ome @kupala tan poco para ser tan dramático, darle sepultura a alguien como Kojima porque uno de sus tantos proyectos fue un fracaso es algo exagerado y ojo que esto lo hablo a modo general y no porque sea Kojima, de hecho cuantos proyectos han sido despreciados/menospreciados en su momento para después convertirse en obras de referencia/culto? Yo diría que uno de los mas "recientes" y mejores ejemplos seria Demon's Souls y ya ve los que nos trajo.

Si algo me agrado del PS3 fue la variedad/calidad en varios de sus títulos ya que de solo "COD" no vive el hombre.

Ahora tiene que hilar con cuidado en lo que denomina "irle mal", porque si es de irle mal económicamente entonces quedémonos solo con COD/FIFA y sus variantes y eso porque un juego puede ser exitoso en ventas pero los ejecutivos lo pueden matar simplemente porque no dio tantas ganancias como ellos esperaban o puede que este hubiese sido exitoso en criticas/acogida y nuevamente los ejecutivos le dan de baja por cualquier estupidez.

Por ultimo, si algo a quedado demostrado es el embrutecimiento progresivo de las masas en cualquiera de sus versiones/sabores especialmente si hablamos de los medios [tv, cine, música, arte, entre otros y porque no video juegos] que colaboran aun mas con la pereza mental y falta de atención, en parte es por esto que últimamente encontrar una obra que no le lleve de la mano es cosa complicada.

old.jpg


Aunque [emoji23]
Jajajajaja no ome Oto, me refiero a que al ser el primer juego que tiene con total y absoluta libertad creativa no puede salir con un chorro de babas que no generó si no Hype, yo mas que muchos acá defiendo y defenderé a Kojima así este juego no sea bueno o una obra de culto a futuro, lo que me preocupa es que lleva ya 4 años en desarrollo? Y el único gameplay que a mostrado es el del man caminando con N cantidad de paquetes en la espalda.. Y los trailers tampoco dicen nada de la historia.... Osea... Enserio que ya va siendo hora que muestre algo un poquito más carnudo por que aunque tenes razón y no todo es plata, si no hace plata, Sony lo despacha y quien sabe si algún otro estudio le de una oportunidad como esta.

Con respecto a lo de DMC5.... Pues, uno más que no se compra hasta que no esté a 5 dólares en sale, así de fácil con esos juegos, es como si no aprendieran definitivamente estas empresas.
 
Jajajajaja no ome Oto, me refiero a que al ser el primer juego que tiene con total y absoluta libertad creativa no puede salir con un chorro de babas que no generó si no Hype [...]
Viejo @kupala al punto que voy es que el personaje no es infalible y se puede equivocar por un sin numero de razones y no solo el sino cualquiera.

[...] yo mas que muchos acá defiendo y defenderé a Kojima así este juego no sea bueno o una obra de culto a futuro, lo que me preocupa es que lleva ya 4 años en desarrollo? Y el único gameplay que a mostrado es el del man caminando con N cantidad de paquetes en la espalda.. Y los trailers tampoco dicen nada de la historia.... Osea... Enserio que ya va siendo hora que muestre algo un poquito más carnudo por que aunque tenes razón y no todo es plata, si no hace plata, Sony lo despacha y quien sabe si algún otro estudio le de una oportunidad como esta.
El tema del hype siempre es complicado ya que malo si no dice nada y malo si muestra algo, a la gente nunca se le tiene contenta, por mi si comparte algo perfecto, que no dice para donde va pues aun mejor, si no comparte nada pues que mas da, no es un proyecto de vivienda o similar donde tengo mi dinero invertido para que deba estar al tanto de "todo".

En cuanto a la obra le doy el beneficio de la duda ya que su creador tiene un buen repertorio bajo el brazo, ya la obra como tal se tendrá que parar por si sola.

Con respecto a lo de DMC5.... Pues, uno más que no se compra hasta que no esté a 5 dólares en sale, así de fácil con esos juegos, es como si no aprendieran definitivamente estas empresas.
Así es, en lo que a mi respecta ni $5 para este juego ya que no es de mi gusto pero si fuese de mi agrado aplicaría esa de esperar a que lo vendan completo y en descuento, ya son pocos los juegos que compro de salida.
 
All hail Kodiosjima (le sale espuma por la boca). Yo todo lo que venga de Kojima, de videojuegos hablamos, lo voy a comprar, ese man tiene la mente en otro planeta.

Hablando de hypes y de cosas que voy a comprar si o si ( a menos que le metan microtransacciones o alguna de esas mamadas), all in From Software.

Tenchu-Souls
 
Última edición:
All hail Kodiosjima (le sale espuma por la boca). Yo todo lo que venga de Kojima, de videojuegos hablamos, lo voy a comprar, ese man tiene la mente en otro planeta.

Hablando de hypes y de cosas que voy a comprar si o si ( a menos que le metan microtransacciones o alguna de esas mamadas), all in From Software.

Tenchu-Souls

Brutal el trailer :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Pero me tiene bajoniao lo de las misiones detrás del paywall, voy a ver si me aguanto hasta el Viernes afrodecendiente haber si depronto sale en promoción la edición superhipermegagolddelaño, si no toca comprarla así.

IMO.

El contexto importa.

Hay casos como Spider-Man un Open World de main story de 15 horas... lejos tirando a uno de los AAA con menos contenidos en los ultimos años, que el platino se saca en un fin de semana, y que en vez de molestarse en incluir más contenido sacan misiones a la venta recien sale el juego...

Eso no lo apoyo y ese lo comprare cuando este la version completa a ver si entre todo suma el contenido de cualquier open world AAA.


Y estan otros casos... Ejemplo Witcher 3 y el futuro cyberpunk, con 200 horas de contenido unico incluido en el disco, con dlc gratis, y si con dlc pagos (mas grandes que muchos juegos completos... por 15 usd...); donde la atencion al detalle, el esmero, y la cantidad aberrante de contenido demuestra que a pesar de vender contenido adicional en un tiempo no tan lejano; esta clarisimo que no es que vendieron un juego incompleto, sino que casi lo contrario, vendieron 3 juegos en uno.

O ejemplo Smash Ultimate, que le apuesto que a mas tardar un mes despues de salir tendra new character DLC, pero teniendo en cuenta que son más de 70 personajes ya incluidos (wtf) más de 100 stages (cada uno con la opcion de version normal, battlefield o final destination llevandolo a casi 300, WTF?) y mas de 900 canciones (OMG) y todo con (en algunos casos) más atencion al detalle que en los juegos donde estos personajes son protagonistas, realmente no se puede decir que vendieron un juego incompleto no??


Si bien no creo que red dead llegue al extremo de estos dos ejemplos, si creo que se acercará mas a estos que a Spider-Man. A menos que empiecen a salir reviews de que son 20 horas de contenido y el resto es puro red dead online, para mi va fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Otolap
Hola mis queridos viejitos de laneros, y por viejitos estoy viendo algunos clásicos de aquí que aprecio mucho @Otolap, no es por nada yo ya voy para los 38 ;). Por cierto ¿han hablado del tema del nat44 aquí en el foro?, yo tengo claro y esto ha sido una pesadilla. Toca dejar el router de claro en modo bridge y listo. Pero hace unos días maldecia y culpaba a Bungie de sus miles de errores en destiny 2 pero soy yo :v el del problema. Un gusto saludarlos muchachos despues de estar ausente por tanto tiempo.
 
Hola mis queridos viejitos de laneros, y por viejitos estoy viendo algunos clásicos de aquí que aprecio mucho @Otolap, no es por nada yo ya voy para los 38 ;). Por cierto ¿han hablado del tema del nat44 aquí en el foro?, yo tengo claro y esto ha sido una pesadilla. Toca dejar el router de claro en modo bridge y listo. Pero hace unos días maldecia y culpaba a Bungie de sus miles de errores en destiny 2 pero soy yo :v el del problema. Un gusto saludarlos muchachos despues de estar ausente por tanto tiempo.

Parce, cómo sabe uno si tiene esa m¡erda? Algún tutorial para cambiar al modo bridge del router de Claro? Gracias de antebrazo.