[PlayStation 4] Foro Oficial - PS5 holidays 2020

¿El diseño final del PS5 será similar al del prototipo?

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .

poison

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2004
Parce, cómo sabe uno si tiene esa m¡erda? Algún tutorial para cambiar al modo bridge del router de Claro? Gracias de antebrazo.
Mire cual es su ip pública whatsmyip.org, en una ventana de comandos hace un tracert a esa ip, cuando tienes varios saltos hasta esa ip estás en nat44.

f3rns

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2006
Parce, cómo sabe uno si tiene esa m¡erda? Algún tutorial para cambiar al modo bridge del router de Claro? Gracias de antebrazo.
El viejo @Games Devourer pues recomiendan en el pc hacer un test Tecla de Windows + r , escribes cmd, luego escribes "TRACERT +tu ip", la ip la puedes mirar en https://whatsmyip.com/. Según los maestros dicen que si tienes varios saltos tienes Nat44 si solo tienes un salto estás seguro. Aquí te dejo el foro donde ese tema sigue vigente https://www.laneros.com/temas/claro-internet-colombia-foro-oficial-dudas-inquietudes-sugerencias.38351/page-944#post-6488685.

Por cierto ¿cómo vas con esos hermosos Logitech Z-5500 THX?

Games Devourer

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009
El viejo @Games Devourer pues recomiendan en el pc hacer un test Tecla de Windows + r , escribes cmd, luego escribes "TRACERT +tu ip", la ip la puedes mirar en https://whatsmyip.com/. Según los maestros dicen que si tienes varios saltos tienes Nat44 si solo tienes un salto estás seguro. Aquí te dejo el foro donde ese tema sigue vigente https://www.laneros.com/temas/claro-internet-colombia-foro-oficial-dudas-inquietudes-sugerencias.38351/page-944#post-6488685.

Por cierto ¿cómo vas con esos hermosos Logitech Z-5500 THX?
Gracias compadre. Los Logitech están guardados en una caja, ahora uso unos Onkyo HT-S3800 que no suenan tan duro pero al menos se conectan más fácil por HDMI y tienen para HDR para cuando compre un TV con esa opción.

f3rns

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2006
Gracias compadre. Los Logitech están guardados en una caja, ahora uso unos Onkyo HT-S3800 que no suenan tan duro pero al menos se conectan más fácil por HDMI y tienen para HDR para cuando compre un TV con esa opción.
Wow, severo. Esos Onkyo son una belleza. Voy a chismosear las specs.

Fer volvió a la vida!!
Ese Raz, jajajaj si todo gracias al NAT44 sino seguía perdido. Por eso no podía hablar en Destiny y me sacaba a toda hora ya por fin puedo jugar Gambit en D2 en paz.

Última edición por un moderador:

f3rns

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2006
Hjpta le volvió el socio de Destiny, va a volver al bazuco digital ese.
Nunca lo deje, aunque mi mayor obsesión era

SIG RUN Valkiria tan hp pa morir sobre todo en máxima dficultad y eso que no me la he bajado en NEW GAME +

gaara

The Banner Saga
Se unió
24 Nov 2004
Aja laneros!

Hace tiempo que no pasaba por estos foros y no saben cuanto me alegra leer las opiniones y charlas de los viejos conocidos :_)

A comienzo de año me robaron la PS4 y no he jugado mas en esa consola desde entonces, asi que me metí de lleno en el PC Gaming y ahora me la paso mas instalando mods que jugando :whistle:

Igual ando al tanto de todas las noticias relacionadas con el gamming, y no se si por acá no han hablado sobre el tema del gambling y las regulaciones que estan imponiendo en algunos paises europes (Belgica y Holanda), pero por si acaso, aquí les dejo un video de hace cuatro dias que trata del tema:

Por cierto, aun tengo un wii u y ando buscando controles wiimote originales para jugar Metroid Trilogy, asi que si saben de alguien que los venda, me dejan saber.

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
Se unió
12 Dic 2010
****** el día de los resucitados en este foro, bienvenidos.

f3rns

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2006
Yo si me acuerdo de @kawaii, en la epoca en que me compre dark souls para ps3. Yo pensé que erá mujer pero no era....

kawaii

❤❤❤❤♡
Lanero VIP
Se unió
2 Feb 2005

Yo hace meses estoy jugando The Division, un RPG en línea de bala, con decirles que ni he empezado Resident Evil 7 ni otros juegos posteriores desde que me picó el bicho. Entiendo perfectamente lo que hablan de Destiny. En lo que les pueda servir con gusto amigos :D

RazielDL

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2012

Yo hace meses estoy jugando The Division, un RPG en línea de bala, con decirles que ni he empezado Resident Evil 7 ni otros juegos posteriores desde que me picó el bicho. Entiendo perfectamente lo que hablan de Destiny. En lo que les pueda servir con gusto amigos :D
También anda jugando Destiny 2? Venga toca armar grupo como antes.

Nunca lo deje, aunque mi mayor obsesión era
Creo que @kupala se refería a que me iba a clavar de Destiny de nuevo, cosa que es completamente cierta.... jajajajajaja

Forwarder

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2014
Por qué están tan caras las pro?
Quiero una pero en amazon veo que rondan los + US 550!
En Ebay si las veo en 400, pero me da mas confianza amazon.