Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Si alguien compra este Bundle pórfavor me vende la caja xD
No enserio me gusta este diseño de la caja esta miu bacano
img_oribalta_20180924-184310_imagenes_lv_terceros_red_dead_redemption_2_bundles_ps4-kdQH--656x321@LaVanguardia-Web.jpg


En cuanto el juego es verdad que tiene mucho hype y mas todo esos detalles que esta hablando IGN hace caer la baba de lo minucioso en cada aspecto que sera este juego. Pero todo esto me preocupa que este juego esta siendo muy ambicioso y termine no corriendo muy bien ni en Pro ni en X como paso con el original en PS3 y 360 que corre a patadas, (aunque lo estoy rejugando en PS3 enserio en un TV 4K si se nota y los bajones de fps y lo mal que se ve jagged edges :yuck: ). De resto estoy seguro que durara lo mismo que duro GTA V, la movidas de estos juegos no es tanto la historia sino lo que se puede hacer en los mundos y la liberta que se siente, yo por esto he comprado y revendido GTA V como 4 veces en cada consola y PC xD. Ya veremos en noviembre que tal sera el Online, donde se quedaran otra generación sacandole plata hasta mas poder y sobre todo si es cierto lo del Battle Royal mode.

 
Última edición:
Ese Raz, jajajaj si todo gracias al NAT44 sino seguía perdido. Por eso no podía hablar en Destiny y me sacaba a toda hora ya por fin puedo jugar Gambit en D2 en paz.
hola parcero, men soy de cali y tengo un severo problema al jugar destiny 2 en consola, tengo una ps4 pro y mi servicio de internet es de claro y el juego no para de darme los errores anteater y weasel ya me he comunicado con claro muchas veces para solucionar mi problema y hasta ahora nada, men me ayudrias mucho contandome como solucionaste tu problema. mi modem es un technicolor 8305c. soy nuevo en esto de foros y basicamente cree esta cuenta porque estoy desesperado para arreglar este problema. gracias de ante mano
 
Hola mis queridos viejitos de laneros, y por viejitos estoy viendo algunos clásicos de aquí que aprecio mucho @Otolap, no es por nada yo ya voy para los 38 ;). Por cierto ¿han hablado del tema del nat44 aquí en el foro?, yo tengo claro y esto ha sido una pesadilla. Toca dejar el router de claro en modo bridge y listo. Pero hace unos días maldecia y culpaba a Bungie de sus miles de errores en destiny 2 pero soy yo :v el del problema. Un gusto saludarlos muchachos despues de estar ausente por tanto tiempo.
Ancianeros.
 
  • LOL
Reacciones: f3rns
hola parcero, men soy de cali y tengo un severo problema al jugar destiny 2 en consola, tengo una ps4 pro y mi servicio de internet es de claro y el juego no para de darme los errores anteater y weasel ya me he comunicado con claro muchas veces para solucionar mi problema y hasta ahora nada, men me ayudrias mucho contandome como solucionaste tu problema. mi modem es un technicolor 8305c. soy nuevo en esto de foros y basicamente cree esta cuenta porque estoy desesperado para arreglar este problema. gracias de ante mano

Pase por el foro de claro que por ahí el lanero escorpiom de pronto le puede ayudar

https://www.laneros.com/temas/claro...-dudas-inquietudes-sugerencias.38351/page-944
 
Que hueso de juegos, eso pasa por reirse de los juegos del Gold que son meros bodrios tbn este mes que viene, pero sony responde con unos peores :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Última edición:
Última edición por un moderador:

Los últimos temas