Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Buen Dia

Alguno sabe donde hay un foro Colombiano (Laneros u Otros) donde alguien de referecnias del servicio PSNow en Colombia, como para saber si funciona bien, que caracteristicas de red reales necesita, etc. Gracias
 
El PC game show fue una absoluta pérdida de tiempo, el de Ubi acabó de empezar... El concepto de ese nuevo watch dogs se ve interesante, pero no promete mucho tampoco, igual que esta conferencia.
 
No es que se lo estén tirando, todos los años anteriores a cambio de generación son de este tipo.... Ojalá y no me equivoque y que el próximo año nos vuelen las medias con los anuncios, lo deben, por que este año no hay es ni mergas.
 
No es que se lo estén tirando, todos los años anteriores a cambio de generación son de este tipo....
Viejo @kupala por lo general era al contrarío, previó cambio de generación era cuando mostraban lo mejor de está ya que las compañías habían alcanzado un buen manejo de las plataformas actuales y lo que estaba por venir como abrebocas...

Los tiempos cambian y es obvió que el E3 o se adapta a los nuevos tiempos/mercado o pierde toda relevancia, para mi que el E3 la tiene de para arriba en un mundo interconectado donde las filtraciones son el pan de cada día, ya que un evento como este como van las cosas sólo sirve para corroborar chismes ergo el evento pierde su característica principal que es servir de telón para los nuevos anuncios, sin mencionar que las empresas pequeñas no tienen cabida por los costos de una simple cabina y a las grande les está costando justificarlo y mantener los anuncios en secreto, fue bueno mientras duró...

Pd. La estrategia que usó Nintendo para silenciar a uno de los usuarios encargado de las filtraciones deja mucho que desear de la compañía, muy mafiosa porque dudo que hubiesen obtenido la información de ese usuario de manera legal e igual pendejos por aquello del efecto Streisand.
 
Última edición:
Viejo @kupala por lo general era al contrarío, previó cambio de generación era cuando mostraban lo mejor de está ya que las compañías habían alcanzado un buen manejo de las plataformas actuales y lo que estaba por venir como abrebocas...

Los tiempos cambian y es obvió que el E3 o se adapta a los nuevos tiempos/mercado o pierde toda relevancia, para mi que el E3 la tiene de para arriba en un mundo interconectado donde las filtraciones son el pan de cada día, ya que un evento como este como van las cosas sólo sirve para corroborar chismes ergo el evento pierde su característica principal que es servir de telón para los nuevos anuncios, sin mencionar que las empresas pequeñas no tienen cabida por los costos de una simple cabina y a las grande les está costando justificarlo y mantener los anuncios en secreto, fue bueno mientras duró...

Pd. La estrategia que usó Nintendo para silenciar a uno de los usuarios encargado de las filtraciones deja mucho que desear de la compañía, muy mafiosa porque dudo que hubiesen obtenido la información de ese usuario de manera legal e igual pendejos por aquello del efecto Streisand.
En parte tenes razón, deben sacudirse y lavarse la cara por que ya están quedando obsoletos, sin embargo, el último E3 de esta generación es el próximo, así que, les doy el beneficio de la duda al menos este año.
 
En parte tenes razón, deben sacudirse y lavarse la cara por que ya están quedando obsoletos, sin embargo, el último E3 de esta generación es el próximo, así que, les doy el beneficio de la duda al menos este año.

Usted mismo se puede dar cuenta de cómo cambia todo, no vayamos muy lejos, ni siquiera hubo foro de E3 este año (@kawaii tenía exámen de próstata y @kyo2004 no se tomó la pasta para la memoria), usted no ve caras nuevas por estos lares, los mismos viejos nostálgicos remembrando viejas glorias y la misma presentación no emociona como lo hiciere otrora en el pasado.
91sn32Q.jpg
 
En parte tenes razón, deben sacudirse y lavarse la cara por que ya están quedando obsoletos, sin embargo, el último E3 de esta generación es el próximo, así que, les doy el beneficio de la duda al menos este año.
El próximo E3 es el de las promesas y humo, siempre es lo mismo, puro PR y fanboys everywhere... buenos recuerdos el fiasco de PS3 y el de Xbox One, imposible no acordarse :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
El próximo E3 es el de las promesas y humo, siempre es lo mismo, puro PR y fanboys everywhere... buenos recuerdos el fiasco de PS3 y el de Xbox One, imposible no acordarse :ROFLMAO:
Jajajajaja es verdad, pero igual al menos entretienen, este año sinceramente fue penoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Pd. La estrategia que usó Nintendo para silenciar a uno de los usuarios encargado de las filtraciones deja mucho que desear de la compañía, muy mafiosa porque dudo que hubiesen obtenido la información de ese usuario de manera legal e igual pendejos por aquello del efecto Streisand.

¿donde puede leer mas info sobre esto?
 
Este..... Me esta gustando ese modo de combate de FFVII.... Sigue siendo episodico y me moriría de la ******* esperar 2 años por el siguiente capitulo..... No sé... Si, pero no.
 
Este..... Me esta gustando ese modo de combate de FFVII.... Sigue siendo episodico y me moriría de la ******* esperar 2 años por el siguiente capitulo..... No sé... Si, pero no.

Es muy parecido al final fantasy type 0, excepto por la opción de frenar el tiempo. Se ve muy bueno la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Este..... Me esta gustando ese modo de combate de FFVII.... Sigue siendo episodico y me moriría de la ******* esperar 2 años por el siguiente capitulo..... No sé... Si, pero no.

2 años para el siguiente capitulo?????

ajajajajajjaajaaajajajjajajajajaja


Pero si llevan como 5 haciendo el episodio 1 que es solo midgar!!! (que es como un octavo de juego).

Ni por el carajo apoyo eso. Episodio 2 en PS6


Pd. La estrategia que usó Nintendo para silenciar a uno de los usuarios encargado de las filtraciones deja mucho que desear de la compañía, muy mafiosa porque dudo que hubiesen obtenido la información de ese usuario de manera legal e igual pendejos por aquello del efecto Streisand.

Yo de ud. borraria eso antes de que le toquen la puerta los ninjas.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007

Los últimos temas