Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

El juego de carritos se ve interesante. Está basado en Top Gear de SNES, todo un clasicazo. Además la música la compusó el mismo compositor que lo hizo para Top Gear.

Puede ser pero al final es un juego relleno. En este momento cuesta en $18.600 (colombian pesos) en Steam para PC. Si a uno no le gustan los juegos de deportes este es un mes donde se perdió esa platica.

Uno esperando un Wolfenstein 2 y salen con PES :(
 

Triste la corta vida del juego(en agosto o septiembre sale la versión anual), pero es un triple AAA al fin y al cabo, en el blog de playstation no se quejan en si del juego sino que sienten que les "metieron" un juego de plus de europa, pues en norte america nada nada de gusto tienen por el fútbol... yo por lo menos compro cada 3 o 4 años una nueva versión de juego de futbol para parchar con amigos, así que no me cae nada mal, por cierto, habrá alguien interesado en jugar el borderlands handsome collection? le tengo ganas, quiero pasarme esta colección antes de aventurarme a comprar el 3.
 
A pendejos, a las malas les toco recular >> EA Access estará disponible el 24 de julio en PlayStation 4 si no se ponen las pilas la próxima generación MS se los come vivos a menos que salgan con otra burrada como el DRM siempre en linea y Kinect obligatorio.
MS demostró en el E3 que los servicios en línea evolucionan o evolucionan, yo creo que Sony están patas arriba tratando de mejorar esa peye de servicios online, estoy casi seguro que no pensaban hacer nada distinto a lo que hay ahora en ps4 y ese E3 los asustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
El enemigo no es MS, el enemigo es Google. Yo creo que en la siguiente generación MS y Sony van a irse de pipi cogido todo el tiempo por miedo.
jeje, de acuerdo con esto, sin embargo veamos como los japoneses pueden llegar a ser muy orgullosos y no coger ni dejarse coger el pipí. Ya veremos que pasa.
 
Yo pienso que la siguiente generación va a estar muy buena porque finalmente hay mucha competencia en la que gana el usuario. Particularmente me parece excelente que finalmente haya llegado el multiplayer cross-platform como debe ser, y gracias a un juego que poco me gusta, el Fortnite, es impresionante como Fortnite logro combinar PC, XBONE, PS4, Switch, iOS y Android, desde cualquier plataforma se puede jugar con cualquier otra plataforma. Yo lo poco que lo juego Fornite lo hago en PC con el niño mío jugando en PS4 o Switch. Pero ayer hicimos una fiesta en la casa y había 6 niños fortniters en total con 4 Switches y 2 iPads mas la PC y el PS4 de nosotros, eso termino fue en una LAN party old-school style, con niños y adultos. La verdad los niños la pasaron muy bien y los papas que se le midieron a probar y les dieron chumbimba. Yo creo que el cross-platform va a ser muy popular en los siguientes años.
 
El enemigo no es MS, el enemigo es Google. Yo creo que en la siguiente generación MS y Sony van a irse de pipi cogido todo el tiempo por miedo.
Si bien la idea suena interesante y le hago fuerza para que así sea aun la veo lejos, tal vez no para la siguiente generación que esta por venir sino para aquella que viene después de esa.

Google tiene la infraestructura y el musculo económico el problema es la falta de voluntad de la compañía para seguir con un producto cuando las cosas se complican, esto del Cloud Gaming llevan años dándole el problema ya no es la tecnología sino la infraestructura, en países como Japón, Corea del Sur y varios Europeos ya tienen todo lo necesario pero en US y el resto del mundo la cosa se complica, hasta Switch se da el lujo de hacer uso de este servicio pero solo en Japón.

El cross-platform si es algo que el ultimo que lo adopte llevara las de perder, Sony [entre muchos otras] lo hizo hace rato con Portal 2 para años después echarse atrás por la avaricia y claro esta va a ser un punto determinante en la nueva generación, ya con las siguientes generaciones las cosas se le ponen mas difícil a los grandes ya que la mayor lucha en mi opinion va ser por quien ofrece el mejor y mas completo servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y RazielDL
Pasó lo que no había pasado antes, de que playstation se retractara de los juegos que regalarían, seguro vieron muy pocas renovaciones regalando PES jajaja ( yo si lo quería) para rematar yo compré detroit become a human hace 15 días en las promociones del days of play 🤯😭.
 

Archivos adjuntos

  • PSN PLUS FREE GAMES.jpg
    PSN PLUS FREE GAMES.jpg
    132.7 KB · Visitas: 197
Yo entre el 28 de junio y reclame un pes 2019 que estaban dando con el plus, pero no se si es el juego completo no lo he instalado
PSX_20190702_110633.jpg
 
Yes!!!! yo estaba detras del Detroit Become Human desde hace rato. Se me había pasado una promoción the hubo en la Epic Store donde creo que bajaron el pre-order para PC a $5 por unos dias. Menos mal, no lo alcance a comprar.

Y luego me queje porque el Detroit Become Human durante los Days of Play estuvo por $8 pero no en Europa, aqui solo lo bajaron a 20 EUR.

Para mi Julio pasó de ser un mes muy malo a ser uno de los mejores en mucho tiempo.


@karlozhc esa promo de PES no es el juego, es plata virtual para comprar dentro del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc

Es posible, pero yo tengo otra teoría, siempre estuvo en los planes que fuera detroit el juego regalado, por lo general esos juegos que un mes antes salen a "precio de huevo" en las flash sale o en eventos especiales como el days of play tienen una altisima probabilidad de que los regalen en plus al siguiente mes, como habían pasado menos de 14 días desde el days of play la gente hubiera podido reclamar un reembolso con detroit al ser anunciado dentro de ese termino (de la finalización del days of play (17 de junio) al anuncio del miércoles pasado (26 de junio) había 9 días de diferencia, lo que hubiera provocado un boquete de reclamos de reembolso, eso es lo que mi sexto sentido de teorias conspirativas detecta con base a la conversación que tuve con un agente de servicio al cliente de sony, acá les dejo parte de la conversación:


En pocas palabras el reembolso aplica solo para aquellas reclamaciones que se hagan dentro de los 14 días siguientes a la compra de un producto comprado en la tienda y que el producto no haya sido descargado (si, no lo había descargado, esta en el back log, me dejé tentar por esa promoción jajaja) así que de haberlo anunciado el miércoles pasado mucha gente que se dejó tentar hubiera podido reclamar.
 
  • LOL
Reacciones: VarPo

Los últimos temas