[PlayStation 4] Foro Oficial - PS5 holidays 2020

¿El diseño final del PS5 será similar al del prototipo?

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .

zero87

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2006
Cuanto te costo el envio? Me interesa Just Case 4 y AC4.
A Medellin a mi por el TR me cobraron $ 6750, no creo que sumarle otro juego sea diferente

grayfoxninja

Lanero Activo
Se unió
19 Mar 2012
buenas noches señores, quería hacerles una pregunta, tengo cuenta psn americana, y quiero comprar el spiderman goty esta en 20 usd, si lo compro con la eprepago de bancolombia pasa? y si pasa le cobran iva a uno?. gracias a todos!

karlozhc

FIREFIGHTER
Se unió
15 Jun 2006
buenas noches señores, quería hacerles una pregunta, tengo cuenta psn americana, y quiero comprar el spiderman goty esta en 20 usd, si lo compro con la eprepago de bancolombia pasa? y si pasa le cobran iva a uno?. gracias a todos!
la e-prepago no le sirve para compras directas en la cuenta americana, la mejor opcion es comprar una tarjeta de 20 dolares en amazon con la e-prepago hay si le sirve y los ingresa a su cuenta y realiza la compra del juego. le dejo el link.

wert

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2007
Buenas, pienso comprar una PS4 slim para esta navidad (vi una en la pagina de alkosto) quisiera saber sus opiniones o sugerencias
no soy gamer, solo he tenido un PS2, que ahora uso muy rara vez sobre todo para que no se dañe por falta de uso,
¿la compro en san andresito? ¿alkosto? ¿éxito?
¿PS4 pro?, pero no tengo un TV como para sacarle provecho y aparte como dije al principio no me considero un gamer
¿aprovecho que un amigo esta en usa por unos días para pedirle que me compre una cuenta de psn de allá? o me creo una con los 3 meses que viene en el paquete que vende alkosto?
agradezco de antemano sus sugerencias

karlozhc

FIREFIGHTER
Se unió
15 Jun 2006
Buenas, pienso comprar una PS4 slim para esta navidad (vi una en la pagina de alkosto) quisiera saber sus opiniones o sugerencias
no soy gamer, solo he tenido un PS2, que ahora uso muy rara vez sobre todo para que no se dañe por falta de uso,
¿PS4 pro?, pero no tengo un TV como para sacarle provecho y aparte como dije al principio no me considero un gamer
¿aprovecho que un amigo esta en usa por unos días para pedirle que me compre una cuenta de psn de allá? o me creo una con los 3 meses que viene en el paquete que vende alkosto?
el mejor precio lo encontrara en san andresito, si es jugador de a ratos y no tiene un tv para sacarle gusto a la pro, comprese la slim y por ultimo la cuenta la puede crear aca con los 3 meses que vienen en el bundle de ps4 y luego puede comprar un codigo plus por 1 año.

AlberDarkFly

Lanero Activo
Se unió
5 Jul 2019
Yo la mía la compre en JxR y mi primo se la compró a MGS, tienen mejores precios que cualquier almacén.
Te recomiendo la slim, es más económico y funciona para lo mismo.
La cuenta gringa la puedes hacer tu desde tu celular, solo es introducir una dirección en USA y ojalá una sin tax, como florida. Y en precio es mejor la gringa que la colombiana en juegos.

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2008
Busqué Smile Games en Facebook, ellos le venden barata las consolas y los juegos, mejor qué en cualquier almacén de cadena

LeonardoC

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2016
Gente se me va a terminar el tiempo en PS Plus, saben de descuentos, ofertas, o lugares para comprar que sea barato?