Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

En mi caso creo que en esta generación no seré early adopter y esperare a un buen tiempo antes de comprar, tal vez a una revisión de hardware o ps5 slim, máx, pro, como nos tienen acostumbrados ya. Además que con todo lo que me falta por jugar de Ps4 tengo un buen tiempo para aguantar.
Yo seré early adopter sin pensarlo dos veces, lo qué tengo retrasado en PS4 se jugará a lo largo del año para estar listo, igual hay qué ver con qué juegos de salida nos sorprende Sony
 
Lo que se puede ver de momento es que la siguiente generación de consolas a las empresas les toco dar el brazo a torcer [Retrocompatibilidad y Cross Play] a MS en vista de los resultados actuales y a Sony si no quiere verse en el mismo barco de esta en la generación que llega lo cual son buenas noticias para los jugadores y es que ya no la tienen al rojo con tanta ordeñadera... a ver si de paso acaban con tanto fanboy.

Viendo los avances de remote play [Stadia & Xbox entre otros] y contando que 5G sea la panacea que dicen ser, a las compañías como Sony y MS les tocara invertir mas en los estudios [IPs] porque a este paso los vídeo juegos van camino a convertirse en algo como Netflix [en el buen sentido de la palabra] donde Nintendo podría ser el Disney+ 😅 , la verdad que en algo menos de 2 generaciones la cosa se ve mas prometedora cada día y si antes le tenia fe ahora con mas ganas.

Pd. A la que peor veo parada a futuro es a Sony que donde no se cuide puede terminar como Sega y la que puede dar la sorpresa es Google, yo creo que si Google la rompe mas se demora esta en que Amazon le siga los pasos ya que las 2 de por si tienen ya lo mas costoso y difícil [infraestructura] que ademas les da la papita así que para estos es como montarle otro florero a la estantería.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Lo que se puede ver de momento es que la siguiente generación de consolas a las empresas les toco dar el brazo a torcer [Retrocompatibilidad y Cross Play] a MS en vista de los resultados actuales y a Sony si no quiere verse en el mismo barco de esta en la generación que llega lo cual son buenas noticias para los jugadores y es que ya no la tienen al rojo con tanta ordeñadera... a ver si de paso acaban con tanto fanboy.

Viendo los avances de remote play [Stadia & Xbox entre otros] y contando que 5G sea la panacea que dicen ser, a las compañías como Sony y MS les tocara invertir mas en los estudios [IPs] porque a este paso los vídeo juegos van camino a convertirse en algo como Netflix [en el buen sentido de la palabra] donde Nintendo podría ser el Disney+ 😅 , la verdad que en algo menos de 2 generaciones la cosa se ve mas prometedora cada día y si antes le tenia fe ahora con mas ganas.

Pd. A la que peor veo parada a futuro es a Sony que donde no se cuide puede terminar como Sega y la que puede dar la sorpresa es Google, yo creo que si Google la rompe mas se demora esta en que Amazon le siga los pasos ya que las 2 de por si tienen ya lo mas costoso y difícil [infraestructura] que ademas les da la papita así que para estos es como montarle otro florero a la estantería.
Google? si se refiere a Stadia creo que no ha sido lo que la gente (o lo que Google) esperaba, entonces a eso del streaming de juegos aún le falta
 
Google? si se refiere a Stadia creo que no ha sido lo que la gente (o lo que Google) esperaba, entonces a eso del streaming de juegos aún le falta
Se les fue la mano con el hype y ciertas promesas en especial la biblioteca de juegos que tendría de salida pero el sistema va de 10, he jugado varios títulos [Destiny 2 y Metro] y cero problema super fluido, al igual que un par de juegos por salir que por causa del NDA no puedo mencionar con nombre propio y vaya que que agradable sorpresa.

Nuevamente la mayoría de las críticas son por los retrasos en las unidades iniciales y el cambio de los títulos que vendrían con la membresía sin mencionar la falta de contenido pero esta vaina es una maravilla.

Hablando del aspecto técnico es un hit, le digo que donde Google fuese un trin más visionario se mete la mano al bolsillo compra Steam por menos de $3 billones de dólares [eso son centavos para ellos y peores inversiones se han visto] quedan con una mega base de usuarios ["fieles/secuestrados"], + el Goodwill y de paso se meten al bolsillo a un sin número de desarrolladores que inmediatamente subsanara la falta de contenido en la biblioteca de Stadia, ya con eso incluso se podrían dar incluso el lujo de ofrecer un servicio a la carta...

En últimas, es una nueva versión del "físico vs digital" en este caso, no le metes un peso al hardware pero estas amarrado/condicionado a estar en línea para jugar [.....................], como todo tiene sus pros y sus contras, tan solo digo que desde el punto de vista para desarrolladores puede ser algo que cambie el escenario de manera revolucionaria ya que una de las mayores barreras con las consolas/Pcs es el precio del hardware y la distribución de los equipos tanto para el consumidor como para el fabricante de las consolas, para los desarrolladores pagar lo que sería una menor regalía por la venta de sus licencias [actualmente Sony y MS se quedan con al menos el 30%, Steam 20% y Epic 15% en promedio] sin mencionar un un buen golpe a la piratería [no estoy diciendo que la va a acabar porque repito si hay personas que piratean hasta el Humble Bundle :rolleyes:] pero ciertamente contribuirá en aumentar el dinero que los desarrolladores perciben por la venta de sus títulos eso si siempre y cuando el mercado sea saludable con un buen número de competidores porque si nos vamos a quedar con 2 o 3 que entre el diablo y escoja ya que los crucificados serán el usuario final y los desarrolladores.

Le digo que la idea de poder jugar los últimos títulos con una muy buena resolución [incluso 4k] con tan solo el pago de una suscripción y un internet decente sin tener que preocuparse por descargas/actualizaciones/configuraciones y un largo etc es bastante tentadora, con ciertas comunidades sera mas complicada la cosa como los Mods pero igual es realizable... fin del comunicado :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Yo siempre prefiero esperar un año antes de comprar una consola recien salida, hay que mirar que no venga con fallos de hardware, y aparte de eso aca abusan con los precios, recuerdo que cuando llego el PS4 los precios eran casi de 2.500.000
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Yo pensaba ser early adopter, pero con este dolar ya lo pienso más de 2 veces, y de acá que salga no me quiero imaginar hasta donde llegará el dolar.
 
Yo pensaba ser early adopter, pero con este dolar ya lo pienso más de 2 veces, y de acá que salga no me quiero imaginar hasta donde llegará el dolar.
Total, ése dólar está por las nubes! Voy a seguir con mí ahorro mientras tanto, pero espero que llegue algo económica, también está él tema del Hardware qué puede venir con defectos, pero lo dudo sí es que van a competir en Navidad
 
No se como sentirme con FFVII, de verdad me hizo extrañar mis mejores años de infancia/adolescencia, sin embargo, el sistema de combate se me hace torpe y la cámara no ayuda a no ****** en espacios cerrados, eso sí, gráficamente es la re*******. Si a eso le agregamos el tema de los episodios... Y que quien sabe cuando salgan, no se, yo creo que voy a esperar a que salga una versión completa.
 
Venimos de mundos diferentes, yo no me emociono con cuanta basura sale 💅:ROFLMAO:

80411b1b5e4fd0c5a50f979b7f4fc4c1.jpg
 
  • LOL
Reacciones: f3rns
Soy mas un PC Gamer pero con el próximo lanzamiento de la PS5 estoy super Hype! Creen que es buena idea invertir en ella por los exclusivos?
Estamos en las mismas, yo si me quiero tirar de una a ps5, tengo pc, pero recuerdo que soñé tanto con tener una consola cuando era niño, jamas la tuve, pero entre todas recuerdo el anhelo tan ferviente que tenia por un ps1 era algo que no me dejaba dormir y creo que después de viejo ese anhelo sigue ahi jajaj (aunq a mi hijo le he comprado las que han ido saliendo) pero ahora que puedo creo que la estrenare para mi xD¡¡
 
Dejan la info por acá por favor, tengo restringido todo en la oficina menos Laneros!
pues llevan 25 minutos hablando de como funciona un SSD.... asi que nada relevante por ahora. Bastante aburrida la verdad, parece mas una conferencia para desarrolladores. Esperemos que al final digan lo que la gente queire: SSD de 1 TB, 16 GB RAM, etc
 

Los últimos temas