[PlayStation 4] Foro Oficial - PS5 holidays 2020

¿El diseño final del PS5 será similar al del prototipo?

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2008
Cuando dices cambiar el idioma, ¿lo haces desde el juego o desde la configuración de idioma de la consola?
No hay manera, aunque eso lo define la configuracion de la consola, yo solo compro en la de USA y todos están en español por la configuración de la consola

abbath_bm

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2005
Cuando dices cambiar el idioma, ¿lo haces desde el juego o desde la configuración de idioma de la consola?
Ambas opciones, tengo dos usuarios, uno donde está la cuenta gringa, pero idioma español y otro con cuenta colombiana donde comúnmente juego, todos los juegos que he descargado de la ps plus, están en español, compré varios por ps store y también en español, fifa 20, Resident evil 7, Spider-Man.

Pero el call of duty y el CTR en ingles y no logro q estén en español, también otro juego lord of the fallen que lo compré por 3 dólares, en inglés

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
Ambas opciones, tengo dos usuarios, uno donde está la cuenta gringa, pero idioma español y otro con cuenta colombiana donde comúnmente juego, todos los juegos que he descargado de la ps plus, están en español, compré varios por ps store y también en español, fifa 20, Resident evil 7, Spider-Man.

Pero el call of duty y el CTR en ingles y no logro q estén en español, también otro juego lord of the fallen que lo compré por 3 dólares, en inglés
Algunos juegos dependiendo de la Store solo incluyen ciertos idiomas.

RazielDL

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2012
Los físicos con el tiempo se dañan, así usted los tenga guardados. Prefiero digital y bajarlo y borrarlo las veces que se me de la gana

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Que prefieren juegos físicos o digitales?
Físicos para los single player, al terminar la campaña procedo a venderlos y con eso se paga parte del próximo juego.
Digital para los multiplayer o uno que tenga buena rejugabilidad o que sea de mis favoritos (ej tengo TW3 en steam, xbox y ps4) :ROFLMAO:

Señores spring sale en la store, algunas. Osas interesantes como el death stranding, Star wars Jedi fallen order, DBZ Kakarotto, RDR2, Borderlands3 y los clásicos de siempre TW3, DS3

Última edición:

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Como si necesitaramos seguir con las malas noticias:cry: