Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Entonces prácticamente sería lo mismo......?? Veo que este juego para los que estamos en Sudamérica es un problema para poder jugar con una buena conexión
 
Pues yo hasta hace muy poco me subí a 50 megas de Internet (2 meses) y la diferencia es apabullante, tanto para bajar juegos como para jugar online.
 
Yo actualmente tengo 25 megas y 5 subida, y mi ping siempre está entre 10-20 por lo que considero que el online en los juegos me debería ir más o menos bien, por eso creo que en PC el único problema deben de ser los servidores de Fifa
 

Se ve mmmuuuuyyy bonito en ese color.
Bonito ?
A mí se me hace como un diseño concepto en alpha que si fuera el final controll.

Tal vez sea la convinacion de colores y que dejaron de lado el color de 🔲🔺⭕🎮 y se ve muy simple pero no me gusta en nada y me deja muy mala impresión en lo que harán al final con el PS5.

En cuanto a ergonomía se parece que será igual que la de Xbox que no es mal porque siempre me había parecido más comodos los controles de Xbox y tengo un elite. Pero me deja preocupado en precio y peso con todo lo que le metieron a ese control. Ojalá que en una sola caída no se dañe.

En fin volvemos a la era cuando presentaron el bumerang,(que en su tiempo a mí me gustaba :v) pero esto deja muy dividida y con mal impresión como harán las cosas Sony ahora en adelante.

Si hubieran mostrado primero un color mas tradicional y familiar creo que no habría tanta quejas
IMG_20200407_170524.jpg

Ojalá esté también sea una opción en salida
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Bonito ?
A mí se me hace como un diseño concepto en alpha que si fuera el final controll.

Tal vez sea la convinacion de colores y que dejaron de lado el color de 🔲🔺⭕🎮 y se ve muy simple pero no me gusta en nada y me deja muy mala impresión en lo que harán al final con el PS5.

En cuanto a ergonomía se parece que será igual que la de Xbox que no es mal porque siempre me había parecido más comodos los controles de Xbox y tengo un elite. Pero me deja preocupado en precio y peso con todo lo que le metieron a ese control. Ojalá que en una sola caída no se dañe.

En fin volvemos a la era cuando presentaron el bumerang,(que en su tiempo a mí me gustaba :v) pero esto deja muy dividida y con mal impresión como harán las cosas Sony ahora en adelante.

Si hubieran mostrado primero un color mas tradicional y familiar creo que no habría tanta quejas
Ver el archivos adjunto 408715
Ojalá esté también sea una opción en salida
Pues a mi me gustó mucho, lo que dice el articulo de volver el control parte de la experiencia llama la atención, de ahí para allá sin que salga el resto de la consola es pura especulación. Ese negro se ve espectacular también.
 
Bonito ?
A mí se me hace como un diseño concepto en alpha que si fuera el final controll.

Tal vez sea la convinacion de colores y que dejaron de lado el color de 🔲🔺⭕🎮 y se ve muy simple pero no me gusta en nada y me deja muy mala impresión en lo que harán al final con el PS5.

En cuanto a ergonomía se parece que será igual que la de Xbox que no es mal porque siempre me había parecido más comodos los controles de Xbox y tengo un elite. Pero me deja preocupado en precio y peso con todo lo que le metieron a ese control. Ojalá que en una sola caída no se dañe.

En fin volvemos a la era cuando presentaron el bumerang,(que en su tiempo a mí me gustaba :v) pero esto deja muy dividida y con mal impresión como harán las cosas Sony ahora en adelante.

Si hubieran mostrado primero un color mas tradicional y familiar creo que no habría tanta quejas
Ver el archivos adjunto 408715
Ojalá esté también sea una opción en salida
What are you talking about? Ese diseño me gusta mucho.. los colores, la forma, las diferentes texturas, se ve muy bien. Y la versión en blanco también se ve excelente.
 
Hola a todos! Ando considerando hacerme a una PS4 pero aún no estoy seguro del todo. Un amigo me dijo q se pueden alquilar. Qué piensan? Donde la podré encontrar barata, por ejemplo, 5 días? Bogota. Gracias mil.
 

Se ve mmmuuuuyyy bonito en ese color.
No me gusta ese esquema de colores. Bacano que parece que alargaron donde uno agarra el control, se ve muy similar al de xbox que siempre me ha parecido mucho más ergonómico. Básicamente es como un hijo bastardo entre el control de PS4 y Xbox

Sin embargo lo que más espero de este control es que por fin tenga una batería decente.
 
Alguien tiene un control DUALSHOCK 4 ORIGINAL USADO en excelente estado ó NUEVO en Bogotá que me venda?

Estoy necesitando uno urgente para hoy. Enviaría un mensajero por el.

Quién me hace el cruce?

Si algo me avisan por INBOX o al:
whatsapp-2.gif
 
Última edición:
Saludos y off topic

Alguien por acá tiene PayPal americano, tengo un saldo en la PSN americana pero me hacen falta 3 dolares para un juego, mismo q no he podido cargar con mi cuenta PayPal dado a q esta asociada con tarjetas de crédito colombianas y ya probé todas las posibilidades (E-card, Nequi, Movii) y por ningún lado habilita el PayPal en la cuenta americana (si me lo permite en la cuenta colombiana) agradezco si alguien tiene ese saldo y pudiera vendermelo, gracias
 
Laneros una pregunta... me he hecho a un DUALSHOCK 4 para jugar con el celular, que es más cómodo y así me voy acostumbrando al control si me decido a una PS. Pero no siento los cuatro botones de la derecha con igual firmeza, no sé si me hago entender, el triángulo y el círculo bien, pero el cuadrado y más la X no siento la misma firmeza de las dos primeras... es normal esto?
 
Laneros una pregunta... me he hecho a un DUALSHOCK 4 para jugar con el celular, que es más cómodo y así me voy acostumbrando al control si me decido a una PS. Pero no siento los cuatro botones de la derecha con igual firmeza, no sé si me hago entender, el triángulo y el círculo bien, pero el cuadrado y más la X no siento la misma firmeza de las dos primeras... es normal esto?
Original? Nuevo?
 
Amigos... he decidido usar mi ps4 como reproductor de video.
Los archivos mkv me los pone sin prblema pero los subtitulos SRT me los lee sin acentos y sin ñ.
Por ejmeplo: él pensó que sería en españa.
Sale como: l pens qu sera en espaa.

SAben a que se debe esto?
 
Amigos... he decidido usar mi ps4 como reproductor de video.
Los archivos mkv me los pone sin prblema pero los subtitulos SRT me los lee sin acentos y sin ñ.
Por ejmeplo: él pensó que sería en españa.
Sale como: l pens qu sera en espaa.

SAben a que se debe esto?
EL PS4 como reproductor es muy malo. Aun usa codes del 2015 sin actualizar la app y por esto sufre muchas formas de incompatibilidad. Lo mejor es siempre usar .mp4 o usar mkv con subtitulo incrustados. Tambien si puedes conviertes los .srt en un bloc de notas a .ssa.

Espero que para la proxima generacion si se solucione esto, porque aun me parece increible que el PS3 es mucho mejor reproductor que el PS4
 
Senores una pregunta, acudo a ustedes a ver quien me colabora, recientemente adquiri una PS VITA, si, no es un PS4 y tal ve no sea el foro pero la pregunta aplica igualmente, creo, resulta que vino formateada pero ACTIVADA por otra cuenta, adicionalmente no tengo la cuenta y requiero desactivar el sistema para ingresarle otra cuenta, entonces, se puede o no se puede desactivar ya que el man en usa aun no me contesta aunque fuera que si o que no igualmente me interesa saber para las ps4 que usualmente vendo.
entonces como puedo proceder para desactivar para reactivar con otra, gracias por sus respuestas

VITA.jpg
 
Senores una pregunta, acudo a ustedes a ver quien me colabora, recientemente adquiri una PS VITA, si, no es un PS4 y tal ve no sea el foro pero la pregunta aplica igualmente, creo, resulta que vino formateada pero ACTIVADA por otra cuenta, adicionalmente no tengo la cuenta y requiero desactivar el sistema para ingresarle otra cuenta, entonces, se puede o no se puede desactivar ya que el man en usa aun no me contesta aunque fuera que si o que no igualmente me interesa saber para las ps4 que usualmente vendo.
entonces como puedo proceder para desactivar para reactivar con otra, gracias por sus respuestas

Ver el archivos adjunto 409608
Efectivamente no es el foro, sin embargo, te respondo, claro que se puede, la vaina es que se pierden los juegos que se hayan descargado con esa cuenta... Una formateada y listo
 

Los últimos temas